duda compatibilidad motor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

duda compatibilidad motor

Mensaje por asturacing »

hola gente,pues mi duda aparece cuando limpiando el SUPUESTO motor seh ke me pille ya vereis porke digo lo de supuesto, el el bloque motor al lado del volante motor hay trokeladas las siglas C20NE y un numero de bastidor. a parte me di cuenta tarde de ke lleva la tapa de la distribucion cuadrada y, la correa de la direccion asistida y el A/A es la ancha y estriada y el soporte de el compresor del aire es distinto y no se si me va a coincidir en el soporte ke va sobre la aleta del copiloto.si algien tiene idea del tema agradeceria comentarios consejos etc.un saludo.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: duda compatibilidad motor

Mensaje por Carlos »

Si en bloque indica C20NE y tiene la tapa de la distribución cuadrada es por que es un 115cv, no hay 20SEH con tapa de distribucion cuadrada a menos que en ese motor C20NE hayan realizado un swap a 20SEH.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

Re: duda compatibilidad motor

Mensaje por asturacing »

independientemente de la potencia del motor,tendre problemas a la hora de montarlo tanto por el soporte de la aleta ke mencione ,como para el tema de la correa porke el alternador de este motor no lo tengo y el mio va con correa estrecha. a si a vista parecia igual pero tampoco lleva sensor de aceite en el carter, no se me suena mas a astra o kadett, sabeis de compatibilidad con estos modelos.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: duda compatibilidad motor

Mensaje por Carlos »

Busca un hilo de Tropic que habla sobre el transplante a Rocio II de un motor como el tuyo y la cantidad de problemas que encontró :wink: .

P.D.Voy a ver si lo encuentro por casualidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: duda compatibilidad motor

Mensaje por Carlos »

El primer hilo relacionado con el tema seria este:
viewtopic.php?f=1&t=8009
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

Re: duda compatibilidad motor

Mensaje por asturacing »

gracias makina ya he leido el tema y no me keda del todo claro,yo el compresor del A/A tengo instalado en el motor ¨"moderno" al igual ke la bomba de asistida pero no tengo el alternador y tanpoco se si el resto del circuito de A/A sera compatible, ni el soporte ke va el la aleta del copiloto, le mande un privado a tropic pero de momento no se na,
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: duda compatibilidad motor

Mensaje por Tropic »



Te van a hacer falta mas cosas de las que piensas :(

- Soporte motor copiloto
- Compresor AA y bomba de direccion
- Manguiteria de ambos, tal vez radiador de AA
- Correas adecuadas

Ya te he dado otras consideraciones en mp, no habia visto este hilo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

Re: duda compatibilidad motor

Mensaje por asturacing »

va pues pasando del tema, la historia fue por el calenton de ke era un seh ke ni no mire,pero si hay ke hacer tanta movida paso de vuelta pal desguace, y ya buscare un seh de verdad y con menos complicacion para el swap,gracias a todos y os mantendre informados del tema.
Responder