duda compatibilidad motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
duda compatibilidad motor
hola gente,pues mi duda aparece cuando limpiando el SUPUESTO motor seh ke me pille ya vereis porke digo lo de supuesto, el el bloque motor al lado del volante motor hay trokeladas las siglas C20NE y un numero de bastidor. a parte me di cuenta tarde de ke lleva la tapa de la distribucion cuadrada y, la correa de la direccion asistida y el A/A es la ancha y estriada y el soporte de el compresor del aire es distinto y no se si me va a coincidir en el soporte ke va sobre la aleta del copiloto.si algien tiene idea del tema agradeceria comentarios consejos etc.un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: duda compatibilidad motor
Si en bloque indica C20NE y tiene la tapa de la distribución cuadrada es por que es un 115cv, no hay 20SEH con tapa de distribucion cuadrada a menos que en ese motor C20NE hayan realizado un swap a 20SEH.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
Re: duda compatibilidad motor
independientemente de la potencia del motor,tendre problemas a la hora de montarlo tanto por el soporte de la aleta ke mencione ,como para el tema de la correa porke el alternador de este motor no lo tengo y el mio va con correa estrecha. a si a vista parecia igual pero tampoco lleva sensor de aceite en el carter, no se me suena mas a astra o kadett, sabeis de compatibilidad con estos modelos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: duda compatibilidad motor
Busca un hilo de Tropic que habla sobre el transplante a Rocio II de un motor como el tuyo y la cantidad de problemas que encontró .
P.D.Voy a ver si lo encuentro por casualidad.
P.D.Voy a ver si lo encuentro por casualidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: duda compatibilidad motor
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
Re: duda compatibilidad motor
gracias makina ya he leido el tema y no me keda del todo claro,yo el compresor del A/A tengo instalado en el motor ¨"moderno" al igual ke la bomba de asistida pero no tengo el alternador y tanpoco se si el resto del circuito de A/A sera compatible, ni el soporte ke va el la aleta del copiloto, le mande un privado a tropic pero de momento no se na,
Re: duda compatibilidad motor
Te van a hacer falta mas cosas de las que piensas
- Soporte motor copiloto
- Compresor AA y bomba de direccion
- Manguiteria de ambos, tal vez radiador de AA
- Correas adecuadas
Ya te he dado otras consideraciones en mp, no habia visto este hilo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53
Re: duda compatibilidad motor
va pues pasando del tema, la historia fue por el calenton de ke era un seh ke ni no mire,pero si hay ke hacer tanta movida paso de vuelta pal desguace, y ya buscare un seh de verdad y con menos complicacion para el swap,gracias a todos y os mantendre informados del tema.