bueno,quien tenga electrovalvula egr no le sirve esto. la mayoria de egr se abren mediante el sistema de vacio(succion de aire) en mi caso la hace abrir asta las 3mil y se cierra. bueno aqui os ilustrare su mecanismo.

bueno quitando dicho tubo,la egr permanecera cerrada,pero conectada con su sensor,luego no dara parte a la centralita,ya que no se entera que nose abre. pondre las fotos hechas de mi motor que os guiaran mas o menos.
señalamos donde empezamos.

miramos este tubo con un filtrilto

ahora quitamos ese flitro (sin el tubito) el tubo cojeremos y lo pondremos donde esta la marcado con la flecha amarilla,quitando el otro que esta señalado en azul.

y quedara asi.

luego cojemos el tubo desconectado( el de vacio,señalado en azul en la otra foto) y le colocamos el filtrito y colocamos el tubo desconectado donde keramos. osea en cualkier parte lejos de la egr.

y ya esta teneis 100% de garantia de que esta anulada sin poder abrirse,en el caso de mi egr el cable electrico es quien regula la succion para abrir la egr asi que con todo puenteado seguira regulando,pero no el vacio jaja por eso no nos dara el fallo.