fallos con phase 2 eds

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
b.a.d
Calibrero Gold

fallos con phase 2 eds

Mensaje por b.a.d »

buenas,recientemente e comprado una copia del original de la phase,compre la centralita del astra 2.5 y le meti el chip.
tenia ya montada la power y le echo 98,pero desde que lo monte e notado diferencias pero no muy buenas.
lo primero es k al arrancar el coche en frio hace un arranque muy raro,arranca normal pero nada mas arrancar las revoluciones bajan como si se fuese a calar unos segundos y luego se vuelve estable.
en cuanto a la aceleracion...cuando lo subo de vueltas apartir de 5000rpm noto como k hace pekeñas retenciones...como si le faltase algo.
k puede ser??
yo creo k va peor k sin la phase
gatonegro
Calibrero Bronze

Re: fallos con phase 2 eds

Mensaje por gatonegro »

b.a.d escribió:buenas,recientemente e comprado una copia del original de la phase,compre la centralita del astra 2.5 y le meti el chip.
tenia ya montada la power y le echo 98,pero desde que lo monte e notado diferencias pero no muy buenas.
lo primero es k al arrancar el coche en frio hace un arranque muy raro,arranca normal pero nada mas arrancar las revoluciones bajan como si se fuese a calar unos segundos y luego se vuelve estable.
en cuanto a la aceleracion...cuando lo subo de vueltas apartir de 5000rpm noto como k hace pekeñas retenciones...como si le faltase algo.
k puede ser??
yo creo k va peor k sin la phase
puede ser una tonteria pero como esta la valvula deralenti?
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

iban, se me ocurren 3 cosas:

puede que la ecu de astra te este dando por culo : hay mas de una persona rulando c20xe en calibras con ecu de astra, pero hace un tiempo he adquirido un astra c20xe, y curioseando por la admision vi el modulo que llevan para el control de traccion. Tu calibra no lo tiene, y no se hasta que punto esa mierda puede dar por culo, sobre todo, a altas vueltas.

otra opcion, puede ser que la fase 2 de eds requiera arboles de levas de distintos grados

y la otra opcion que se me ocurre, es falta de gasolina a esas revoluciones pues ahi es donde anda la potencia maxima.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

noto como tironcitos tambien a vajas vueltas,la vulvula de relanti y los inyectores desconozco el estado ya k nunca los e limpiado.
la semana k viene los llevo a limpiar y a cambiar las toricas y demas,haver si con eso deja de fallar.
haver si saco tiempo y hago la prueba con la centralita de serie del cali haver si a altas vueltas hace lo mismo.si lo hace no es cosa del chip,y si no lo hace....
tampoco se que hace exactamente el chip,que mejoras da o cambios k hace.si alguien me podria explicar k es lo k hace el chip me haria un favor.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Sir Alex escribió:iban, se me ocurren 3 cosas:

puede que la ecu de astra te este dando por culo : hay mas de una persona rulando c20xe en calibras con ecu de astra, pero hace un tiempo he adquirido un astra c20xe, y curioseando por la admision vi el modulo que llevan para el control de traccion. Tu calibra no lo tiene, y no se hasta que punto esa mierda puede dar por culo, sobre todo, a altas vueltas.

otra opcion, puede ser que la fase 2 de eds requiera arboles de levas de distintos grados

y la otra opcion que se me ocurre, es falta de gasolina a esas revoluciones pues ahi es donde anda la potencia maxima.
Por lok pone en la pagina de EDS la phase II no necesita cambio de arboles de levas solo cambiar la caja SFI por la powercap, presion de gasolina igual y gasolina 98
BRN BOSS
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

Una cosa k tenía dudas y acabó fe mirar,él regulador de gasolina no debería de ser de 3 bares? Él mío es de 2,5.
Sí le pongo uno de 3 bares... K consigo?
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Corregidme si me ekivoco pero si metes uno de 3bar metes mas gasolina pero si no metes mas aire es tonteria
BRN BOSS
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

es k creo k esa centralita y ese chip estan pensados para 3 bares
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Y no necesita powercup la f2?
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

si se necesita pero la llevo montada desde hace tiempo k se la compre a dani,ayer le monte otro caudalimetro y parece k a mejorado pero tengo k probarlo mejor.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

me da k el mayor de los males de mi coche es el regulador....aparte de los problemas con la f2 k no tira bien y no corre lo k deveria...hace tiempo (desde k rehice el motor de 0) k el coche se comia las bujias de forma literal...las fundia k dava miedo y las restantes blancas.
e hablado con choferbus y al decirle k llevo 2,5 en vez de 3 ese es mi problema seguramente,asi k estoy buscando la de 3 bar haver si con eso me kito varios problemas de golpe
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

y la copia del chip con la que te has hecho iban, era original para ecu de astra o para ecu de calibra?
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

es copia del original de astra 16v 2.5. me compre la centralita del astra y le puse el chip
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

La fase 2 para astre m2.5 esta pensada para los 3 bar que trae el astra de serie,de hay que te falle en altas, falta de gasofa.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

pues tienes razon por que le e comprado a un forero la de 3 bar y ahora va de lujo.se nota mucho la diferencia.
Responder