rpm a 1500

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ruben
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rpm a 1500

Mensaje por ruben »

Wenas gente pues eso el cali ace ya cosa de dos semanas me viene fallando , el coxe arranca y todo bien pero en algunas ocasiones al parar aun semaforo el coxe se mantiene a 900rpm y al poco unos amagos y se para tambien ace cosa de una semana me ace tambien ke se me sube a 1.500 rpm y luego ala ke le doy un poko de gas vuelve asus 900rpm ke puede ser? un saludo :D
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pelines
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Re: rpm a 1500

Mensaje por pelines »

ruben escribió:Wenas gente pues eso el cali ace ya cosa de dos semanas me viene fallando , el coxe arranca y todo bien pero en algunas ocasiones al parar aun semaforo el coxe se mantiene a 900rpm y al poco unos amagos y se para tambien ace cosa de una semana me ace tambien ke se me sube a 1.500 rpm y luego ala ke le doy un poko de gas vuelve asus 900rpm ke puede ser? un saludo :D
Entrada de aire en admisión no controlada, casi seguro. Mira que no tengas algún poro o raja en el manguito después del caudalímetro. En mi xe a mi me pasó algo similar y era eso.
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JoshuA
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Re: rpm a 1500

Mensaje por JoshuA »

Te funciona la recirculacion de aire interior? puede que tengas el tubo de la recirculacion suelto o a punto de soltarse. Tambien puede ser el tubo del servofreno.
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

pelines escribió:
ruben escribió:Wenas gente pues eso el cali ace ya cosa de dos semanas me viene fallando , el coxe arranca y todo bien pero en algunas ocasiones al parar aun semaforo el coxe se mantiene a 900rpm y al poco unos amagos y se para tambien ace cosa de una semana me ace tambien ke se me sube a 1.500 rpm y luego ala ke le doy un poko de gas vuelve asus 900rpm ke puede ser? un saludo :D
Entrada de aire en admisión no controlada, casi seguro. Mira que no tengas algún poro o raja en el manguito después del caudalímetro. En mi xe a mi me pasó algo similar y era eso.
El manguito esta bien un saludo :D
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

JoshuA escribió:Te funciona la recirculacion de aire interior? puede que tengas el tubo de la recirculacion suelto o a punto de soltarse. Tambien puede ser el tubo del servofreno.
Si ke funciona, no puede ser valvula relenti??
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el_mihai
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Re: rpm a 1500

Mensaje por el_mihai »

azme caso,valvula de relanti.esta xoxeando y se queda trabada,yo me volvi loco tube este problema durante meses,mire todo lo mirable y era la valvula.se me quedaba en 1500 pero a mi todo el rato,saque la valvula y la trampilla esa de dentro no se meneaba.
pegale el cambio y aver q tal
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

el_mihai escribió:azme caso,valvula de relanti.esta xoxeando y se queda trabada,yo me volvi loco tube este problema durante meses,mire todo lo mirable y era la valvula.se me quedaba en 1500 pero a mi todo el rato,saque la valvula y la trampilla esa de dentro no se meneaba.
pegale el cambio y aver q tal
y en los ecotec donde la yeva? eske nose donde esta situada un saludo :wink:
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el_mihai
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Re: rpm a 1500

Mensaje por el_mihai »

puees de ecotec no entiendo mucho la verdad,pero me imagino q ira como en los 16v,detras de la admision,chunguillo de sacar,por debajo mas facil aunque yo siempre la saco desde arriba.
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

Mañana mirare aver saves si la de xe es igual ala del ecotec!!? eske si es igual tengo una de un ne ysi eso le pego el cambiazo!!! saludos y gracias!!!
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Alan78
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Re: rpm a 1500

Mensaje por Alan78 »

La valvula del ecotec es diferente referencia al resto de calis, empieza por limpiar la tuya :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

Alan78 escribió:La valvula del ecotec es diferente referencia al resto de calis, empieza por limpiar la tuya :wink:
Ok , e mirado y no se cual es la valvula de mi coxe me podeis poner una foto o algo de eya?? un saludo y gracias :D
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

Nadie save cual es la valvula del eco?
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

Algun ecotero ke me sepa decir donde esta la dixosa valvula de relenti? un saludo
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pelines
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Re: rpm a 1500

Mensaje por pelines »

ruben escribió:Algun ecotero ke me sepa decir donde esta la dixosa valvula de relenti? un saludo
5 minutos de reloj me ha costado encontrarlo en internet:

http://www.fueltopia.co.uk/profiles/blo ... e-icv-idle
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

pelines escribió:
ruben escribió:Algun ecotero ke me sepa decir donde esta la dixosa valvula de relenti? un saludo
5 minutos de reloj me ha costado encontrarlo en internet:

http://www.fueltopia.co.uk/profiles/blo ... e-icv-idle
muxas gracias pelines!!! yo no lo e podio buscar porke el pc lo tengo jodio y voy con el mvil y va como el culo tio te lo agradezco muxas gracias !!! :D
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ruben
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Re: rpm a 1500

Mensaje por ruben »

Pues ya esta solucionado era la valvula relenti sucia,una limpieza y perfecta, un saludo y mil gracias!!!! :D
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Re: rpm a 1500

Mensaje por djfugi »

Haz un brico compi que asi a los escasos ecoteros nos puede venir bien jejeje.
De hecho yo tengo que limpiarla porque lleva un monton de mierda y a ver si con eso va yendo mas o menos bien.

Un saludo tio
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Re: rpm a 1500

Mensaje por villacampa-19 »

el_mihai escribió:puees de ecotec no entiendo mucho la verdad,pero me imagino q ira como en los 16v,detras de la admision,chunguillo de sacar,por debajo mas facil aunque yo siempre la saco desde arriba.
Misión casi imposible paa el 99,9% de los atrevidos
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el_mihai
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Re: rpm a 1500

Mensaje por el_mihai »

en mi coche se me facilitan bastante las cosas ee,quita la SFI,los manguitos del aire,los manguitos de la calefaccion,el soporte de los manguitos,la valvula de recirculacion de gases con sus tubitos,y se te queda un hueco bastante majo.
aun asi,chungo,pero por pereza de meterme debajo siempre que la e sacado a sido por arriba.
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Alan78
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Re: rpm a 1500

Mensaje por Alan78 »

el_mihai escribió:en mi coche se me facilitan bastante las cosas ee,quita la SFI,los manguitos del aire,los manguitos de la calefaccion,el soporte de los manguitos,la valvula de recirculacion de gases con sus tubitos,y se te queda un hueco bastante majo.
Lo que viene siendo... desmontar media admision :jaja:
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