rpm a 1500
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rpm a 1500
Wenas gente pues eso el cali ace ya cosa de dos semanas me viene fallando , el coxe arranca y todo bien pero en algunas ocasiones al parar aun semaforo el coxe se mantiene a 900rpm y al poco unos amagos y se para tambien ace cosa de una semana me ace tambien ke se me sube a 1.500 rpm y luego ala ke le doy un poko de gas vuelve asus 900rpm ke puede ser? un saludo
- pelines
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Re: rpm a 1500
Entrada de aire en admisión no controlada, casi seguro. Mira que no tengas algún poro o raja en el manguito después del caudalímetro. En mi xe a mi me pasó algo similar y era eso.ruben escribió:Wenas gente pues eso el cali ace ya cosa de dos semanas me viene fallando , el coxe arranca y todo bien pero en algunas ocasiones al parar aun semaforo el coxe se mantiene a 900rpm y al poco unos amagos y se para tambien ace cosa de una semana me ace tambien ke se me sube a 1.500 rpm y luego ala ke le doy un poko de gas vuelve asus 900rpm ke puede ser? un saludo
- JoshuA
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Re: rpm a 1500
Te funciona la recirculacion de aire interior? puede que tengas el tubo de la recirculacion suelto o a punto de soltarse. Tambien puede ser el tubo del servofreno.
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Re: rpm a 1500
El manguito esta bien un saludopelines escribió:Entrada de aire en admisión no controlada, casi seguro. Mira que no tengas algún poro o raja en el manguito después del caudalímetro. En mi xe a mi me pasó algo similar y era eso.ruben escribió:Wenas gente pues eso el cali ace ya cosa de dos semanas me viene fallando , el coxe arranca y todo bien pero en algunas ocasiones al parar aun semaforo el coxe se mantiene a 900rpm y al poco unos amagos y se para tambien ace cosa de una semana me ace tambien ke se me sube a 1.500 rpm y luego ala ke le doy un poko de gas vuelve asus 900rpm ke puede ser? un saludo
Re: rpm a 1500
Si ke funciona, no puede ser valvula relenti??JoshuA escribió:Te funciona la recirculacion de aire interior? puede que tengas el tubo de la recirculacion suelto o a punto de soltarse. Tambien puede ser el tubo del servofreno.
- el_mihai
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Re: rpm a 1500
azme caso,valvula de relanti.esta xoxeando y se queda trabada,yo me volvi loco tube este problema durante meses,mire todo lo mirable y era la valvula.se me quedaba en 1500 pero a mi todo el rato,saque la valvula y la trampilla esa de dentro no se meneaba.
pegale el cambio y aver q tal
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Re: rpm a 1500
y en los ecotec donde la yeva? eske nose donde esta situada un saludoel_mihai escribió:azme caso,valvula de relanti.esta xoxeando y se queda trabada,yo me volvi loco tube este problema durante meses,mire todo lo mirable y era la valvula.se me quedaba en 1500 pero a mi todo el rato,saque la valvula y la trampilla esa de dentro no se meneaba.
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- el_mihai
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Re: rpm a 1500
puees de ecotec no entiendo mucho la verdad,pero me imagino q ira como en los 16v,detras de la admision,chunguillo de sacar,por debajo mas facil aunque yo siempre la saco desde arriba.
Re: rpm a 1500
Mañana mirare aver saves si la de xe es igual ala del ecotec!!? eske si es igual tengo una de un ne ysi eso le pego el cambiazo!!! saludos y gracias!!!
- Alan78
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Re: rpm a 1500
La valvula del ecotec es diferente referencia al resto de calis, empieza por limpiar la tuya
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Re: rpm a 1500
Ok , e mirado y no se cual es la valvula de mi coxe me podeis poner una foto o algo de eya?? un saludo y graciasAlan78 escribió:La valvula del ecotec es diferente referencia al resto de calis, empieza por limpiar la tuya
Re: rpm a 1500
Algun ecotero ke me sepa decir donde esta la dixosa valvula de relenti? un saludo
- pelines
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Re: rpm a 1500
5 minutos de reloj me ha costado encontrarlo en internet:ruben escribió:Algun ecotero ke me sepa decir donde esta la dixosa valvula de relenti? un saludo
http://www.fueltopia.co.uk/profiles/blo ... e-icv-idle
Re: rpm a 1500
muxas gracias pelines!!! yo no lo e podio buscar porke el pc lo tengo jodio y voy con el mvil y va como el culo tio te lo agradezco muxas gracias !!!pelines escribió:5 minutos de reloj me ha costado encontrarlo en internet:ruben escribió:Algun ecotero ke me sepa decir donde esta la dixosa valvula de relenti? un saludo
http://www.fueltopia.co.uk/profiles/blo ... e-icv-idle
Re: rpm a 1500
Pues ya esta solucionado era la valvula relenti sucia,una limpieza y perfecta, un saludo y mil gracias!!!!
- djfugi
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Re: rpm a 1500
Haz un brico compi que asi a los escasos ecoteros nos puede venir bien jejeje.
De hecho yo tengo que limpiarla porque lleva un monton de mierda y a ver si con eso va yendo mas o menos bien.
Un saludo tio
De hecho yo tengo que limpiarla porque lleva un monton de mierda y a ver si con eso va yendo mas o menos bien.
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Re: rpm a 1500
Misión casi imposible paa el 99,9% de los atrevidosel_mihai escribió:puees de ecotec no entiendo mucho la verdad,pero me imagino q ira como en los 16v,detras de la admision,chunguillo de sacar,por debajo mas facil aunque yo siempre la saco desde arriba.
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- el_mihai
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Re: rpm a 1500
en mi coche se me facilitan bastante las cosas ee,quita la SFI,los manguitos del aire,los manguitos de la calefaccion,el soporte de los manguitos,la valvula de recirculacion de gases con sus tubitos,y se te queda un hueco bastante majo.
aun asi,chungo,pero por pereza de meterme debajo siempre que la e sacado a sido por arriba.
aun asi,chungo,pero por pereza de meterme debajo siempre que la e sacado a sido por arriba.
- Alan78
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Re: rpm a 1500
Lo que viene siendo... desmontar media admisionel_mihai escribió:en mi coche se me facilitan bastante las cosas ee,quita la SFI,los manguitos del aire,los manguitos de la calefaccion,el soporte de los manguitos,la valvula de recirculacion de gases con sus tubitos,y se te queda un hueco bastante majo.
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