Motor LET fallando y bajo de compresion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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NeWbIe_SLMNK
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 escribió:Me caaaaaaawen san d.... :shock: :shock: ¿251 kg de carga por bandeja? :shock: Su vieja :lol:.
Que nuuuu! Ese es el peso de todo el cacharro! Son 250 LIBRAS por cajon maximo, pelin mas de 100 Kg.
Alan78 escribió:Y si pretendes soldar todo con TIG eso si que es una locura :lol:, acabas mucho antes con hilo y para eso cumple de sobra.
Ni de coña! Teniendo a mano plegadora y cizalla de chapa va a haber muy poca soldadura :cuñao: El hilo es un poco guarrete en los rincones y yo no tengo prisa!

Con saber que es factible me basta; no me quiero calentar la cabeza con esto ahora, que tengo muchos deberes que hacer antes de ponerme con los visillos del bunker :rofl:

Cuando toque habra hasta BRICO :mrgreen:
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Alan78
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion

Mensaje por Alan78 »

uuuuuh!! si tienes plegadora y una cizalla... acabaaaaramos pajaro! :cuñao: Eso ya es tener ventajas serias para hacer cositas con chapa :lol:.
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Dasari
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion

Mensaje por Dasari »

Que tal va el let?
Has sacado la culata ya?

Saludos.

PD: yo tambien queria sacar un poquillo la pala de paseo , que esto de no poder dormir es mu malo!! :cuñao: 8-[ :lol:
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Alan78
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion

Mensaje por Alan78 »

Nops, sigue igual. Lo he sacado hace unas semanas a un lavacoches cercano y se ha vuelto al garaje, funda al canto y ahi se quedara tapadito, de momento no pienso meterle mano, no es prioridad. Tanto es asi que lo he dado de baja temporal, gastos superfluos los justos :wink:

Tal como esta, cuando lo saque el otro dia, a penas se le pisa un pelin mas de la cuenta al acelerador metiendole carga al motor (una pequeña cuesta) aun rulando bajito de rpms y con mucho tiento, ya empieza a picar biela suave y djudju djudju, levanta pedal y suaviiiiiiito, suavito y sin prisas para que no se queje.

Eso tiene que ser la junta de culata SI o SI. Los gases calientes en explosion/escape se filtran a las camaras contiguas en fase de admision/compresion y lo hace picar :?. Hay que levantar culata, ver que hay debajo y cambiar la junta pero como no me ando con medias tintas, cuando lo haga voi a meterle un overhaulin completo al motor con casquillos de bancada nuevos, segmentos y lo que pida, por eso prefiero tenerlo parado y guardado a buen recaudo pero cuando me ponga con el... meterme a saco y dejar el motor completamente reconstruido con la idea de potenciarlo mas :)
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Dasari
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion

Mensaje por Dasari »

vaya pues si esta parado con esos fines no será tan malo no :twisted: , yo el dia que lo vuelva a abrir le voy a meter una restauracion y potenciacion que si no se queda en unos 350cv no se queda en mas :twisted:

Todo esto venia porque el otro dia me volví a mirar tu hilo de la restauracion del let y me quedé con bastantes ganas de ver mas :lol: :lol:

Saludos.
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Alan78
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion

Mensaje por Alan78 »

Pues hay alguna cosilla que ya esta hecha a mayores y no he llegado a postearla por vagancia/pereza :lol:, ademas que con un par de ellas me quede a las puertas de rematar y probar justo cuando tuve la averia. Me quede con las ganas de haber finiquitado y probado el trabajo :caguen: :caguen: , eso si que me revienta, tener el curro casi terminado y la cabeza maquinando :lol:.

Aun quedan muchas cosillas por hacer, mods que quiero probar (para algunos ya tengo material en casa, solo faltaba tiempo y dedicacion para montar y probar), asique de momento me toca seguir con el mono de enredar con el turbo y emplearlo en enredar en otras cosillas como las que estoy preparando para el 8v, que ese para mi si que es prioritario :)
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