Calibrero sin Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Calibrero sin Calibra
stiloman a ver si nos puedes dar buenas noticias tio :S
Yo tambien pase malos royos con una moto que vendi impecable y luego me pedian mas de lo que la habia vendido siendo que estaba en perfecto estado revisada por mecanico y todo.
Espero que se arregle lo antes posible todo y que no pierdas el amor hacia los calibras
Un saludo!
Yo tambien pase malos royos con una moto que vendi impecable y luego me pedian mas de lo que la habia vendido siendo que estaba en perfecto estado revisada por mecanico y todo.
Espero que se arregle lo antes posible todo y que no pierdas el amor hacia los calibras
Un saludo!
- pelines
- Master Calibreitor!
Ya es mañana, cuenta, cuentastiloman escribió:Bueno, es muy posible qeu mañana tenga noticias que daros. No me hago ilusiones, que luego me llevo chascos.
Lo dicho, mañana os cuento.

- stiloman
- Calibrero Casual
Madre mia que expectacion!!! Ya se han llevado el Calibra. Me llamaron el domingo, que venian hoy a por el. Que quereis que os diga, no me lo creia. Asi que hoy cuando me han llamado no esperaba a nadie. Se han entregado los papeles en una conocida gestoria de Vitoria, me ha devuelto la pasta y se han ido sin decir adios siquiera.... La verdad es que ganas me dan de soltar mucha "bilis" en el final de este hilo, pero creo que si no hay nada bonito que decir, mejor no decir nada.
Mi hermana ha sido la que me ha llevado el caso. Lo de llevado es simbolico, ya que por ella hubiesemos ido a muerte. La denuncia ha sido por lo civil, no por lo penal como queria mi hermana. Se ha pedido solo los 2000€ que pague por el coche, mi hermana queria que pidiese la transferencia, los viajes a Logroño, los dos meses de alquiler de la plaza,....
Lo mejor, pues que todo ha terminado. ¿He perdido pasta? Seguramente, en la vida todo no es dinero. Soy un tipo de paz y la idea de tener un juicio me pone de los nervios, con eso os digo todo.
En fin, doy paso a las felicitaciones de todos vosotros, que las llevo esperando mucho tiempo...
(gracias por vuestro apoyo, lo he necesitado tanto....)
Mi hermana ha sido la que me ha llevado el caso. Lo de llevado es simbolico, ya que por ella hubiesemos ido a muerte. La denuncia ha sido por lo civil, no por lo penal como queria mi hermana. Se ha pedido solo los 2000€ que pague por el coche, mi hermana queria que pidiese la transferencia, los viajes a Logroño, los dos meses de alquiler de la plaza,....
Lo mejor, pues que todo ha terminado. ¿He perdido pasta? Seguramente, en la vida todo no es dinero. Soy un tipo de paz y la idea de tener un juicio me pone de los nervios, con eso os digo todo.
En fin, doy paso a las felicitaciones de todos vosotros, que las llevo esperando mucho tiempo...
(gracias por vuestro apoyo, lo he necesitado tanto....)
Me alegra mucho de que por fin todo haya terminado.
Espero que esta pesadilla no te haga renunciar al sueño de tener un Cali.
Espero que esta pesadilla no te haga renunciar al sueño de tener un Cali.
Siempre hay finales justos para la gente justa, seguro que es lo mejor, en balance, que te podía pasar 
Un abrazo, y cuenta conmigo, y probablemente con algun otro calibrero cercano, por si te apetece en un momento dado mirarle el diente a algun calibra y tener el coche que te gusta
Un abrazo!!

Un abrazo, y cuenta conmigo, y probablemente con algun otro calibrero cercano, por si te apetece en un momento dado mirarle el diente a algun calibra y tener el coche que te gusta

Un abrazo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues me alegro. Si recuperaste lo que pagaste por el, pues ni tan mal ha terminado la cosa. A mí tampoco me gustan los follones, así que has hecho lo mejor.
Suerte con el próximo!
Suerte con el próximo!

- stiloman
- Calibrero Casual
Gracias a todos, de verdad que he aprendido mucho de esta desagradable experiencia (espero no ser el unico que ha aprendido algo). Lo que si tengo muy claro es que si veo un Cali que me guste, ire a verlo con los que mejor conocen estos trastos, que sois vosotros.
Tropic, gracias por lo de "gente justa" y estoy contigo en que es lo mejor que me podria pasar, se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata. Con los servicios legales de mi hermana podriamos haber hecho mucho daño, pero vuelvo a decir que el dinero no es lo primero. Lo que mas me duele es el tiempo que me han hecho perder y los disgustos que me he llevado, y eso no lo pueden resarcir.
Saludos para todos.
Tropic, gracias por lo de "gente justa" y estoy contigo en que es lo mejor que me podria pasar, se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata. Con los servicios legales de mi hermana podriamos haber hecho mucho daño, pero vuelvo a decir que el dinero no es lo primero. Lo que mas me duele es el tiempo que me han hecho perder y los disgustos que me he llevado, y eso no lo pueden resarcir.
Saludos para todos.
- stiloman
- Calibrero Casual
Por privado en ForoCoches mirad lo que me acaba de llegar:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Aqui el amigo vendiendo su Corsa B
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=79123
Aqui otro pobre hombre al que le va a doler mucho la cabeza...
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Aqui el amigo vendiendo su Corsa B
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=79123
Aqui otro pobre hombre al que le va a doler mucho la cabeza...
- stiloman
- Calibrero Casual
Demanda civil archivada esta misma mañana. Por lo que a mi respecta, caso cerrado (no olvidado)
Jodo, a Tunero lo conozco en persona, tenemos relacion personal y laboral, ya le comentare cuando este con el.