Esta en buen estado no?? ¿Como es que no le usas tu? ¿Es mejor el silencioso de serie sin catalizar? (modelo anterior)Tengo entendido que tu lo llevas asi.Yo le tengo pedido en el taller, pero el tuyo me podia interesar.. si no suena a barreiros claro
AlvaritoPal escribió:Esta en buen estado no?? ¿Como es que no le usas tu? ¿Es mejor el silencioso de serie sin catalizar? (modelo anterior)Tengo entendido que tu lo llevas asi.Yo le tengo pedido en el taller, pero el tuyo me podia interesar.. si no suena a barreiros claro
llevo un walker que me vendió bufon, de todas formas la persona que me lo guardaba en el parking, se ha marchado a londres para el puente.
Ok, bueno, da igual, me desvinculo del trato porque creo que pondre el original sin catalizar de la casa bosal.Así línea nueva de la misma marca porque la semana pasado me tocó cambiar el intermedio, si no no pasaba la itv(Estaba... que no había por donde cogerle)
AlvaritoPal escribió:Ok, bueno, da igual, me desvinculo del trato porque creo que pondre el original sin catalizar de la casa bosal.Así línea nueva de la misma marca porque la semana pasado me tocó cambiar el intermedio, si no no pasaba la itv(Estaba... que no había por donde cogerle)
un consejo de un EX comprador de BOSAL,no compres más esa marca...
Un consejo de puta madre si estuviera respaldado por algun hecho...
Marc, no seas tan parco en palabras, maricon, di porque!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...