Caja de cambios problemilla

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Caja de cambios problemilla

Mensaje por jony »

Haber os comento mi problema haber si alguno me puede hechar una mano :
Tengo un c20xe, el coche cuando lo arranco y tal muy bien , entre muy bien las marchas y tal pero cuando el coche ya esta caliente y pasa 30min y ando con el , parece como que le cuesta cambiar las marchas, y aora en el garage le costaba meter 1a y la marcha atras casi ni entraba y rascaba, que puede ser? que tenga poco aceite o algo? Porque pierde x alguna junta pero desde hace 3 años o 4...
Gracias 1 saludo
pelines
Master Calibreitor!

Re: Caja de cambios problemilla

Mensaje por pelines »

jony escribió:Haber os comento mi problema haber si alguno me puede hechar una mano :
Tengo un c20xe, el coche cuando lo arranco y tal muy bien , entre muy bien las marchas y tal pero cuando el coche ya esta caliente y pasa 30min y ando con el , parece como que le cuesta cambiar las marchas, y aora en el garage le costaba meter 1a y la marcha atras casi ni entraba y rascaba, que puede ser? que tenga poco aceite o algo? Porque pierde x alguna junta pero desde hace 3 años o 4...
Gracias 1 saludo
A mí me pasaba todo lo contrario, que en invierno con el coche en frío las marchas entraban algo duras, pero cuando calentaba iba todo bien.

Si el nivel de valvulina de la caja es correcto igual tienes desajustado el varillaje del cambio, motivo por el que no te entrarían bien la primera y marcha atrás (también debería afectar a la segunda marcha).

No obstante, si el coche no está completamente parado la marcha atrás suele rascar algo. Yo para evitar esto pisaba embrague, ponía punto muerto, soltaba embrague, volvía a pisar y metía la marcha atrás. Así no me rascaba nunca.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Si es eso que la primera y la segunda tbn cuando meterlo pero rasca
yo siempre q meto marxas atras meto siempre primera y luego marcha atras asi nunca rasca..
Pues ya lo llevare al mecanico haber como tiene el nivel de valvulina
Gracias pelines
Alex_2*16
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16 »

te iba a decir que yo tenia algo parecido peroooooo no ma dao tiempo a mi se ma partido hoy el cable del embrague lo mismo te esta diciendo tio me voy a romper :)
Responder