carter c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
carter c20xe
hola, tengo un problemilla con el carter de mi c20xe y esque en cambiado las juntas 2 veces y aun asi me sigue perdiendo aceite por la junta yya de tanto apretar los tornillos parti el carter... me gustaria saber si hay algun truko pa que no pierda o si le tengo q exar silicona sustituta de juntas a la misma junta o algo.... las dos juntas que siempre me mandan son de corcho con arandelitas en cada agujero de los tornillos que supongo que sera para que no se aplaste demasiado al apretar. wenooo gracias calibreross saludos!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: carter c20xe
Sobre este tema ya se ha hablado muchas veces y se ha dado la solución. Utiliza el buscador que seguro que lo encuentras rápido.taparoja escribió:hola, tengo un problemilla con el carter de mi c20xe y esque en cambiado las juntas 2 veces y aun asi me sigue perdiendo aceite por la junta yya de tanto apretar los tornillos parti el carter... me gustaria saber si hay algun truko pa que no pierda o si le tengo q exar silicona sustituta de juntas a la misma junta o algo.... las dos juntas que siempre me mandan son de corcho con arandelitas en cada agujero de los tornillos que supongo que sera para que no se aplaste demasiado al apretar. wenooo gracias calibreross saludos!
usa el search busca por junta de carter se que era cambiandola por la de otro modelo no recuerdo cual ( estaba la referencia de gm )
ooks pues muxas gracias calibreross ahora lo buscoo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
busca "maldicion + jibones" y en autor, telvm
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Junta de goma del C20NE con sellador en los puntos que dice el manual y solucionado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"
si a un c20xe le haces eso que dices tal cual lo dices, facilmente te cargas la bomba de aceite o jodes cigüeñal.
pd: a ver si te llamo un dia de estos, pero ando megaliado aun.
"JoshuA escribió:Junta de goma del C20NE con sellador en los puntos que dice el manual y solucionado.
si a un c20xe le haces eso que dices tal cual lo dices, facilmente te cargas la bomba de aceite o jodes cigüeñal.
pd: a ver si te llamo un dia de estos, pero ando megaliado aun.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sir Alex escribió:si a un c20xe le haces eso que dices tal cual lo dices, facilmente te cargas la bomba de aceite o jodes cigüeñal.
Podrias explicar por que? yo dije junta de goma, no junta de goma con protector termosellado. Le estoy dando la solucion barata.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
razon tienes miguel, lei lo que queria
mes excuses
mes excuses
muchas gracias compañeros os hare caso a ver si me deja de perder aceite de una p. vez......