no se que le pasa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kotisky
Calibrerito Iniciado

no se que le pasa

Mensaje por kotisky »

buenas a todos hace unso dias e lcoche empezo a ir mal en velocidades cortas iva a tirones y petardeava lo lleve al taller y le pusieron los cables del delco nuevos, e iva de maravilla.mi sorpresa fue cuando a los dos dias el coche por la mañana no arrancaba, llame al taller ime dijo que eso es la llave que a perdido el chip y entra el inmovilizador. pero me estraña porque ni se an caido las llaves ni nada,que podria ser es un calibra 2000 115 cv,es del 93 y no se si la llave dispone de chip
gracias de antemano
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: no se que le pasa

Mensaje por Sir Alex »

:rofl: :rofl: :rofl:

no me rio de ti, me rio porque lo que dijo el del taller. le dices de mi parte al del taller que tu llave no lleva nada raro ni moderno. Que si el coche no enciende, es por o bien : falta de gasolina o falta de chispa.

sin que nos cuentes mas, no es facil diagnosticar al paciente.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Chip con inmovilizador en un opel del 93??? :cuñao: Me suena a no tener ni puta idea y decir lo que sea para salir del paso. Seguro que te han cambiado los cables? Mira las bujias a ver como las tienes y si le llega gasolina a la rampa.

En todo caso evita ese taller como sea, aunque te tengas que ir 10km mas lejos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

gracias chicos mirare lo de la gasolina, las bujias las cambie hace 15 dias
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

de echo creo que no lleva ni el ecotec que es el mas moderno la verdad esque si me llega a soltar eso el del taller me parto delante de el :rofl:
CALIBA 2.0 16V
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

hola de nuevo he mirado si le llega a la rampa y al parecer no llega e quitado el manguito de la pieza redonda que hay antes de la rampa y le he intentado arrancar y nada no llega sopa que tendria que mirar rele de la bomba, bomba orientarme un poquito porque para llevarselo a ese que dice ser mecanico seguro que con un poco de ayuda lo ago yo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un apunte.

Las polladas del tipo inmovilizador se introdujeron obligatoriamente en el 96 por presiones de las aseguradoras alemanas.

En el Calibra posiblemente empezarian en el 95 o finales del 94.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

le he echo el puente al rele y la bomba la mueve, ¿si le hago el puente al rele y suelto el manguito de entrada de la rampa deveria soltar gasolina? haber si es el rele con un poco de suerte
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

david026 escribió:de echo creo que no lleva ni el ecotec que es el mas moderno la verdad esque si me llega a soltar eso el del taller me parto delante de el :rofl:
En el 95-96 ya los hay con inmovilizador, tanto el 8v como el nescatec, el V6 y el turbo. De hecho el turbo de esos años lleva una centralita diferente con codigo HD que lleva ese modulo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

JoshuA escribió:
david026 escribió:de echo creo que no lleva ni el ecotec que es el mas moderno la verdad esque si me llega a soltar eso el del taller me parto delante de el :rofl:
En el 95-96 ya los hay con inmovilizador, tanto el 8v como el nescatec, el V6 y el turbo. De hecho el turbo de esos años lleva una centralita diferente con codigo HD que lleva ese modulo.
:shock: bueno he dicho creo ehh jejej joer pues tengo un ecotec en despice y el bombin no lleva anillo para lo de la llave y la llave de echo esta por la mitad y no tiene chip,pero bueno,digo yo que los que tengan inmovilizador tendran un chivatito en el marcador que se encienda cuando chequee no?
CALIBA 2.0 16V
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

le he echo el puente al rele y si manda gasolina ¿con el puente echo puedo intentar arrancarlo? es mas al quitar el rele desaparece el testigo de averia en motor.
es posible que sea la alarma la culpable? si es asi como puedo solucionarlo
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

me he dispuesto a desconectar la alarma, pero me aria falta un poco de ayuda para ello ( por si acaso fuese la culpable ).
la centralita de la alarma la tengo localizada pero me aria falta saber como poder hacerlo..
si no quereis dar infornacion por aqui hacerlo por MP por mas seguridad, para que ningun desampresivo lo use para otro fin
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

alguna informacion porfavor de como puedo hacerlo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

viewtopic.php?f=10&t=1091&start=40

Si no me falla la memoria (tendria que ver mis apuntes), el rele de inyeccion conmuta la alimentacion para la bomba de combustible, hace otra conmutacion para alimentar la lambda y creo que habia un retorno de una masa a la ecu y sin ella, la ecu no echaba a andar :-k. Asique acabas antes probando otro rele :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

Alan78 escribió:http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=1091&start=40

Si no me falla la memoria (tendria que ver mis apuntes), el rele de inyeccion conmuta la alimentacion para la bomba de combustible, hace otra conmutacion para alimentar la lambda y creo que habia un retorno de una masa a la ecu y sin ella, la ecu no echaba a andar :-k. Asique acabas antes probando otro rele :lol:
gracias alan
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

al final he conseguido arrancar el cali, he ido al desguace y e pillado un rele, y me a dixo el del desguace que si con el rele nada que probase a tirar de la correa de servicio.
he pusto el rele y tres intentos y nada, he tirado de la correa y a la primera.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿comor? ¿como que a tirar de la correa de servicio? explicame eso porque no entiendo que relacion tiene que no encienda (moviendo el arranque bien) para que tirando de la correa encienda a la primera :-k. Si fuese un problema de quedarse sin bateria y tensando la correa del alternador arreglases el problema, pues seria normal pero......... teniendo bateria :?:

Me da en la nariz que te vas a volver a quedar tirado en breve :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

no tengo ni idea, yo lo he echo y a arrancado. por lo visto tiene algo que ver con la polea del cigüeñal que dice que al se le movio un poco y que por eso no le arrancaba
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

kotisky escribió:al final he conseguido arrancar el cali, he ido al desguace y e pillado un rele, y me a dixo el del desguace que si con el rele nada que probase a tirar de la correa de servicio.
tirar de la correa de servicio? :?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

night_rider escribió:
kotisky escribió:al final he conseguido arrancar el cali, he ido al desguace y e pillado un rele, y me a dixo el del desguace que si con el rele nada que probase a tirar de la correa de servicio.
tirar de la correa de servicio? :?
no tengo ni idea, yo lo he echo y a arrancado. por lo visto tiene algo que ver con la polea del cigüeñal que dice que al se le movio un poco y que por eso no le arrancaba
Responder