aaaaaaaaaaaa!!!!!!!! cali en mtv tuning españa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: aaaaaaaaaaaa!!!!!!!! cali en mtv tuning españa
Cierto, me consta que Mercedes lo hace incluso con los camiones. Hace años habia leido en una revista una restauracion de un viejo camion mercedes + remolque de la segunda guerra mundial y Mercedes le suministro la mayoria de piezas nuevas que necesitaba. Si no las tienen, en ultimo caso las mandan fabricar o recontruyen las originales pero.... a cambio de $$$ encima de la mesa, cosa que ya es bastante porque otras marcas no lo hacen ni pagando.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Joer no sabia que existieran departamentos de restauracion dentro de casas oficiales.... OLÉ!

Gatebil en 3,2,1...

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
En galicia creo k se llevo siempre mas el racing que el tuningxuanxo02 escribió:a ver si se pone de moda el racing o algo..talaveracali escribió: Yo creo que a parte de que hay poca sisa (€) en este pais, esta forma de tunear esta caduca, no???????????...........
BRN BOSS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ShhhSphinx escribió:En galicia creo k se llevo siempre mas el racing que el tuning

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

menudos manitas éstos de caballero.....la madre que me parió.....ya con solo ver los caretos de los que curran ahi....a poco me da la risa tonta de 3 dias seguidos....anda que, el cata y el pisha!!!!!
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!