reten lado distribuidor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
reten lado distribuidor
bueno me pierde aceite por el lado del distribuidor.lo desmonto y resulta que no lleva ningun reten ni nada.tiene que llevar un reten alli?luego en el distribuidor lleva una junta(que parece de plastico de lo dura que estaba).
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
Re: reten lado distribuidor
nose si tendras que cambiar el distribuidor, pero si es asi, yo tengo uno de c20xe sacado de un despiece..,si te interesa ya sabes!
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: reten lado distribuidor
gracias,ya sta solucionado,e ido a la opel y no hay ningun reten que vaya alli.e cambiado la junta del distribuidor que la que llevaba parecia plastico en vez de goma y creo que el problema ya esta solucionado.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: reten lado distribuidor
El distribuidor de los XE/LET tiene hasta tres toricas/retenes. La primera torica pequeñaja va en la punta que se enchufa por el arbol de levas, la segunda grandota es la que abraza el distribuidor contra las dos medias lunas grandes en la culata y la tercera es un reten pequeño con lado giro que va dentro del propio distribuidor.
Para que todo funcione correctamente y ademas no haya fugas, todos ellos han de existir y ademas estar en buen estado
Para que todo funcione correctamente y ademas no haya fugas, todos ellos han de existir y ademas estar en buen estado
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: reten lado distribuidor
Cierto. Yo me referia a la segunda, que es la mas "visible", pero estan las otras dos tmb.Alan78 escribió:El distribuidor de los XE/LET tiene hasta tres toricas/retenes. La primera torica pequeñaja va en la punta que se enchufa por el arbol de levas, la segunda grandota es la que abraza el distribuidor contra las dos medias lunas grandes en la culata y la tercera es un reten pequeño con lado giro que va dentro del propio distribuidor.
Para que todo funcione correctamente y ademas no haya fugas, todos ellos han de existir y ademas estar en buen estado
Calibra 16v C 20 XE x 2