reten lado distribuidor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

reten lado distribuidor

Mensaje por el_mihai »

bueno me pierde aceite por el lado del distribuidor.lo desmonto y resulta que no lleva ningun reten ni nada.tiene que llevar un reten alli?luego en el distribuidor lleva una junta(que parece de plastico de lo dura que estaba).
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Re: reten lado distribuidor

Mensaje por 2.0_turboLeT »

nose si tendras que cambiar el distribuidor, pero si es asi, yo tengo uno de c20xe sacado de un despiece..,si te interesa ya sabes! :wink:
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

gracias,ya sta solucionado,e ido a la opel y no hay ningun reten que vaya alli.e cambiado la junta del distribuidor que la que llevaba parecia plastico en vez de goma y creo que el problema ya esta solucionado.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Asi es. Solamente lleva una torica.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El distribuidor de los XE/LET tiene hasta tres toricas/retenes. La primera torica pequeñaja va en la punta que se enchufa por el arbol de levas, la segunda grandota es la que abraza el distribuidor contra las dos medias lunas grandes en la culata y la tercera es un reten pequeño con lado giro que va dentro del propio distribuidor.

Para que todo funcione correctamente y ademas no haya fugas, todos ellos han de existir y ademas estar en buen estado :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Alan78 escribió:El distribuidor de los XE/LET tiene hasta tres toricas/retenes. La primera torica pequeñaja va en la punta que se enchufa por el arbol de levas, la segunda grandota es la que abraza el distribuidor contra las dos medias lunas grandes en la culata y la tercera es un reten pequeño con lado giro que va dentro del propio distribuidor.

Para que todo funcione correctamente y ademas no haya fugas, todos ellos han de existir y ademas estar en buen estado :wink:
Cierto. Yo me referia a la segunda, que es la mas "visible", pero estan las otras dos tmb.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder