manguitos deteriorados

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kotisky
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 06 Ene 2012, 14:47
Ubicación: Valladolid

manguitos deteriorados

Mensaje por kotisky »

El adjunto 20i.jpg ya no está disponible
tengo uno agrietado y otro rajado en una punta
que podria causar estos manguitos?
Adjuntos
20i.jpg
Última edición por kotisky el Dom, 15 Ene 2012, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: manguitos deteriorados

Mensaje por dp16 »

no se ve la imagen , explica a donde van ?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: manguitos deteriorados

Mensaje por Alan78 »

Posibles fallos con esos tubos rotos:

:arrow: El de la flecha superior: toma de aire incontrolada, ralenti inestable, tirones, trompicones a pedal parcial, aumento de consumos.

:arrow: El de la flecha inferior: Expulsaria gases aceitosos sobre el motor, enguarrandolo, acabarian entrando olores guarros al habitaculo y no le quitarias el exceso de presion del carter usando la propia admision.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
kotisky
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 06 Ene 2012, 14:47
Ubicación: Valladolid

Re: manguitos deteriorados

Mensaje por kotisky »

muchas gracias alan,
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: manguitos deteriorados

Mensaje por vectragt8v »

como dice alan78 seguramente te pase eso,yo los cambiaria enseguida la verdad,ami tambien me paso,sobre todo el de la valvula del relanti te fastidiara si empieza a entrar aire por hay,asegurate de que ambos los aprietes bien,sino te parasa como ami y lo que dice alan,pondra perdido el motor como se suelte.un saludo¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
kotisky
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 06 Ene 2012, 14:47
Ubicación: Valladolid

Re: manguitos deteriorados

Mensaje por kotisky »

a dado alan en todo el clavo, la verdad que el coxe esta un poco abandonado y poco a poco lo quiero poner al dia, que el 12 de feb toca itv
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: manguitos deteriorados

Mensaje por Carlos »

kotisky escribió:
20i.jpg
tengo uno agrietado y otro rajado en una punta
que podria causar estos manguitos?
Coño una foto del motor de mi primer calibra :D .

Esos manguitos señalados tarde o temprano se fastidian, cuando eso ocurre sucede lo que indica Alan, ya que ambos permitirán la entrada de aire que no a sido medido por el caudalimetro, por supuesto con mayor incidencia del manguito proveniente de la válvula del relenti.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder