Calibra turbo en sevilla

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
toreno
Calibrero Silver

Calibra turbo en sevilla

Mensaje por toreno »

buenas a todos gente , vereis un amigo esta vendiendo su coche y le an ofrecido cambio por este fabuloso opel calibra , el coche me suena bastante pero no se si lo abre visto por aqui , por el club .a el el coche le gusta bastante .pero tiene algo de miedo vaya que no se encuentre bien . a ver si alguno de aqui le conoce , o si esta en este mismo foro , un salu2 y gracias , aqui esta el coche
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 950057.htm
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
toreno
Calibrero Silver

Re: Calibra turbo en sevilla

Mensaje por toreno »

nadie lo conoce o sabe si este coche a estado registrado en el club?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Yo llevo mas bien poco en el foro y no me suena... Lo siento.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

no pasa nada socio , yo llevo ya tiempecito y tampoco me suena de verle , pero como a mi amigo se lo ofrecen a cambio de su super 5 turbo ... el quiere saber si esta bien y tal , o si aqui conocen el coche y tal . un salu2 y gracias
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Ese coche lo vi hace unos años cuando andaba buscando un let y lo vi en venta pero cuando me interese ya lo habian vendido, mala pinta no tiene aunque la verdad la mejor forma de saber si esta bien es ir a probarlo y revisarlo.

Si no sabes muy bien que mirarle a un let, pasate por el hilo "los misterios del calibra turbo" ahi encontraras toda la informacion necesaria para mirarle los dientes a un let :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

y ademas pone posible despieze , muy bien no estara nosé
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

o quiere sacar pasta por el coche si o si y se ha dado cuenta que despiezandolo ganara mas #-o :-k

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

ok , gracia chicos , a ver si sale alguien que le conozca y dasari eso de mirarle los dientes , no veo el post ese tio ...
alvaroastra
Calibrero Bronze

Mensaje por alvaroastra »

Dasari escribió:o quiere sacar pasta por el coche si o si y se ha dado cuenta que despiezandolo ganara mas #-o :-k

Saludos.
lo triste es que se saca mucho mas, aunque de trabajo andar con envios y anuncios.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

yabes que si es triste ... con lo que es el calibra turbo .. que es un gran coche , tiene todo , es precioso y mucha potencia :) ademas de lo vacilon que es :) a mi me gustaria tener uno :)
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Hombre, mala pinta no tiene, además con cuero crema que además parece original.... me gusta jaja
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Iba a decir que ese coche no es del 97, pero lleva doble airbag, asi que me callo, eso si, lleva varias cosas que no cuadran, o lo han personalizado o le han cambiado las piezas por hostia o..

-Falta anagrama Opel en la rejilla frontal
-Hasta donde yo se el tipico aleron plano era de coches pre-94.
-La tapa de bujias de no se que año (95?) en adelante era negra (Ecotec)

Si realmente es del 97 y el coche esta bien, con ese cuero beige y tal, esta de p.m
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

si vaya que tiene varias cosas hechas , tiene los angel eyes tambien , se nota que el coche lan hecho cositas vaya , no se que le dira mi amigo al final...
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

La verdad es que incluso a ese precio está muy bien aunque no fuese pa cambiarlo xD
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

mi amigo esque el super 5 turbo lo tiene impoluto , nuevo vaya , y si el cambia seria por el cali tambien en buen estado , no que le tenga que hechar dinero encima , que el ya tuvo 2 calibras , v6 los 2 y le tuvo que hechar de pasta una cosa mala ... a mi me gustaria que lo cojiera la verdad , me pregunto si tenia algo que ver con el v6 en cuanto a potencia , yo se que los calibra turbo andan muchisimo pero no se esplicarle como que coche mas o menos puede andar .un salu2
Responder