Calibra turbo en sevilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra turbo en sevilla
buenas a todos gente , vereis un amigo esta vendiendo su coche y le an ofrecido cambio por este fabuloso opel calibra , el coche me suena bastante pero no se si lo abre visto por aqui , por el club .a el el coche le gusta bastante .pero tiene algo de miedo vaya que no se encuentre bien . a ver si alguno de aqui le conoce , o si esta en este mismo foro , un salu2 y gracias , aqui esta el coche
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 950057.htm
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 950057.htm
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: Calibra turbo en sevilla
nadie lo conoce o sabe si este coche a estado registrado en el club?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Yo llevo mas bien poco en el foro y no me suena... Lo siento.
no pasa nada socio , yo llevo ya tiempecito y tampoco me suena de verle , pero como a mi amigo se lo ofrecen a cambio de su super 5 turbo ... el quiere saber si esta bien y tal , o si aqui conocen el coche y tal . un salu2 y gracias
Ese coche lo vi hace unos años cuando andaba buscando un let y lo vi en venta pero cuando me interese ya lo habian vendido, mala pinta no tiene aunque la verdad la mejor forma de saber si esta bien es ir a probarlo y revisarlo.
Si no sabes muy bien que mirarle a un let, pasate por el hilo "los misterios del calibra turbo" ahi encontraras toda la informacion necesaria para mirarle los dientes a un let
Saludos.
Si no sabes muy bien que mirarle a un let, pasate por el hilo "los misterios del calibra turbo" ahi encontraras toda la informacion necesaria para mirarle los dientes a un let

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
y ademas pone posible despieze , muy bien no estara nosé
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
o quiere sacar pasta por el coche si o si y se ha dado cuenta que despiezandolo ganara mas
Saludos.

Saludos.
Monturas:

ok , gracia chicos , a ver si sale alguien que le conozca y dasari eso de mirarle los dientes , no veo el post ese tio ...
-
- Calibrero Bronze
lo triste es que se saca mucho mas, aunque de trabajo andar con envios y anuncios.Dasari escribió:o quiere sacar pasta por el coche si o si y se ha dado cuenta que despiezandolo ganara mas![]()
![]()
Saludos.
yabes que si es triste ... con lo que es el calibra turbo .. que es un gran coche , tiene todo , es precioso y mucha potencia
ademas de lo vacilon que es
a mi me gustaria tener uno 

Hombre, mala pinta no tiene, además con cuero crema que además parece original.... me gusta jaja
Iba a decir que ese coche no es del 97, pero lleva doble airbag, asi que me callo, eso si, lleva varias cosas que no cuadran, o lo han personalizado o le han cambiado las piezas por hostia o..
-Falta anagrama Opel en la rejilla frontal
-Hasta donde yo se el tipico aleron plano era de coches pre-94.
-La tapa de bujias de no se que año (95?) en adelante era negra (Ecotec)
Si realmente es del 97 y el coche esta bien, con ese cuero beige y tal, esta de p.m
-Falta anagrama Opel en la rejilla frontal
-Hasta donde yo se el tipico aleron plano era de coches pre-94.
-La tapa de bujias de no se que año (95?) en adelante era negra (Ecotec)
Si realmente es del 97 y el coche esta bien, con ese cuero beige y tal, esta de p.m
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
si vaya que tiene varias cosas hechas , tiene los angel eyes tambien , se nota que el coche lan hecho cositas vaya , no se que le dira mi amigo al final...
La verdad es que incluso a ese precio está muy bien aunque no fuese pa cambiarlo xD
mi amigo esque el super 5 turbo lo tiene impoluto , nuevo vaya , y si el cambia seria por el cali tambien en buen estado , no que le tenga que hechar dinero encima , que el ya tuvo 2 calibras , v6 los 2 y le tuvo que hechar de pasta una cosa mala ... a mi me gustaria que lo cojiera la verdad , me pregunto si tenia algo que ver con el v6 en cuanto a potencia , yo se que los calibra turbo andan muchisimo pero no se esplicarle como que coche mas o menos puede andar .un salu2