eso fue aqui , en el tuning de marbella , cada año rebientan uno haciendo el corte de encendido , uno rebento aqui otro que era de la novia , bueno el padre se lo regalo a la novia y la novia al chico y el fue al tuning de marbella a rebentarlo alli cortando , que aguanta 8 minutos a piñon cortando asta que se prende fuego ... a todo esto decir que ese del primer video se de quien es , tenia llantas brock b1 , pero al tuning no fue con ellas . y e visto ese coche ya por el foro este eh , con un aleron grandisimo y kit de ensanche riegger , con un carton de se vende ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
si , ese mismo es el que digo , aqui en san pedro de alcantara tienen costumbre de algun calibra fundirlo con los cortes de encendio , el mio azul era tambien corte de encendido de los tuning de aqui y lo rescate , me lo vendieron esplotado pero noveas la restauracion que le hice , tengo videos del mio cortando en tuning por aqui por malaga ... en fin un desastre ... y hay otro amarillo con lineas negras , aleron de aluminio que va a cortar en todos los tuning por aqui por malaga ... pero ese no se pega 4 o 5 minutos con el corte cojido ... en fin pobres calis , siempre cojen coches de esos para fundirlo , como estan baratos y tocados con lineas de escape suenan que noveas ... pues aqui es el propio pa rebentarlo , igual que el astra gsi ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
esto no ase mas que demostrar lo durisimos que son estos coches y lo que hay que liar para reventarlos. Por otra parte el cali blanco ese es o era de uno de mi pueblo que lo sacaron del desguace bueno "sacaron" que se lo compraron al que lo iba a entregar y si, era de la novia del que lo quemo. por lo visto fue por que un pedazo de goma de la rueda derecha degollo el tubo de retorno de la rampa y se incendio una lastima la verdad por que el cali ese estaba bastante bien por lo visto.... pero weno que cada perro se lama su cipote podemos estar descontentos con ellos pero al fin y al cabo son sus coches y su dinero ahi lo dejo
punitiveboss escribió: pero weno que cada perro se lama su cipote podemos estar descontentos con ellos pero al fin y al cabo son sus coches y su dinero ahi lo dejo
creo que es el mejor comentario que he leido en años
este año si hacen otro tuning caera otro ... eso seguro , si no cae un calibra cae un astra gsi ... siempre son los mismos ... los civic tambien gustan mucho para quemarlos en los tuning ...