Algo rarito rarito

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
alvarorol
Calibrero Casual

Algo rarito rarito

Mensaje por alvarorol »

En primer lugar desde que tengo el coche nunca le funcionaron los retrov. electricos, tampoco lo mire a saver si sera el motor, el cableado, ni idea.Lo rado es que al encender el de desempañar la luna trasera, se me enciende la lucesita de el mandito de los retrov. que tengo en la puera. ???
Como saver porque no funcionan, saver de donde es el problem......
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.
yulke
Calibrero Gold

Re: Algo rarito rarito

Mensaje por yulke »

La lucecita se enciende porque los espejos, aparte de electricos, son calefactables y se activan a la vez que la luneta termica.

De todas formas no tiene nada que ver el motorcillo para moverlos con la calefacción que les llega a los espejos.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
alvarorol
Calibrero Casual

Mensaje por alvarorol »

yulke escribió:La lucecita se enciende porque los espejos, aparte de electricos, son calefactables y se activan a la vez que la luneta termica.

De todas formas no tiene nada que ver el motorcillo para moverlos con la calefacción que les llega a los espejos.

Un saludo.
Osea que el caleado por lo menos hasta el mandito, deve de estar bien.
El problema sera de ahi para afuera.
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Puede ser, o que con tan mala suerte de que los 2 motores estén muertos. Sería desmontar y comprobar.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Tardas nada y menos en desmontar los paneles y ver que ocurre por ahí.

En mi caso al comprar el coche no funcionaban y resulta que simplemente estaban los cables desenchufados de su conector.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

JoseV6 escribió:Tardas nada y menos en desmontar los paneles y ver que ocurre por ahí.

En mi caso al comprar el coche no funcionaban y resulta que simplemente estaban los cables desenchufados de su conector.
en mi caso los cableados de las puertas estaban tan corta-pega ñapeados, que tuve que cambiarle los cableados
tambien te puede pasar, que o esten simplemente desconectados...o que uno de los tetones de los espejos este sin poner, y te de la sensacion de que no se mueven (porque sin un teton se mueven muy poquito)
Responder