Transfer 4x4 "dopado"

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jalber_let
Calibrerito Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 20:11

Re: Transfer 4x4 "dopado"

Mensaje por jalber_let »

Buenas tardes!

Recientemente he comprado calibra 4x4, que tenia el transfer roto, he conseguido un transfer "dopado" y no se si ponerlo asi o abrirlo o repararlo.

He leido todo el post y me surgen dudas:

En ciudad, el coche que porcentaje de traccion reparte entre alante y atras?

Para maniobrar? como se comporta? cambia el radio de giro? no sufren las transmisiones traseras al maniobrar?

Pronto colgare unas fotitos del coche y de lo que le estoy haciendo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Transfer 4x4 "dopado"

Mensaje por RedZone »

en una conduccion normal no hay diferencia y dandole cera igual que el sistema de serie. solo cambia en las frenadas "teoricamente''
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Unai83
Calibrero Casual
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 22:56
Ubicación: Bilbao

Re: Transfer 4x4 "dopado"

Mensaje por Unai83 »

El otro día, vi en una pagina extranjera un VHS sobre el transfer y es un video original de la opel. Se podria conseguir en la opel o sera mision imposible?
Alguno lo teneis? Seguramente tendra buena info sobre el transfer.
Adjuntos
VHS Tranfer.jpg
__________________________________
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
Responder