un par de fallos en el 4x4 q me estan volviendo loko

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
miturbo
Calibrerito Novato

un par de fallos en el 4x4 q me estan volviendo loko

Mensaje por miturbo »

Pues si tengo un par de fallos en el mi calibra turbo,en el sistema de traccion integral en el 4x4,es decir, se me enciende la luz en el marcador y despues de testearlo, me da los fallos 32 y 33 si alguien m pudiera ayudar selo agradeceria.gracias
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Dame detalles:

- La letra del bastidor de tu Cali (WOL000085 ? ) y km. reales del coche.

- ¿Cómo fue la escena la primera vez que se te encendió?

- ¿Esta siempre encendido fijo el testigo 4x4? Si sólo pasa a veces ==>

- ¿Se queda encendido fijo, o parpadea? ¿En que coyunturas se enciende? (A la media hora de arrancar, cuando lo pones a 245, subiendo una cuesta, etc.)

- ¿Qué llantas y gomas llevas? ¿Has estado cruzando ruedas cada 2.500 km.? ¿Algún evento relacionado con las ruedas últimamente?

- ¿Has notado descenso en el líquido PAS? ¿Has observado que echa líquido por un manguito abierto cerca del vaso de refrigerante?

- ¿Se le han cambiado alguna vez el peloto o el lubricante TXB al coche?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
miturbo
Calibrerito Novato

Mensaje por miturbo »

km reales del coche 6000 km,km reales del transfer y del sistema de traccion 6000 km.mi coche lo enciendes y hasta q no pasa de 50 km/H el hijo puta no se enciende,creo q es una falta de presion osea q anda por debajo de 10 bares en el sistema de tranccion integral, se me encendio despues de haber recorrido unos 150 km a no mas de 130 km/h asi sin mas.amiparecer creo q sera un problema electrico,presostatode presion q lleva enla valvula solenoide pero lo q me parece raro yaq tiene 6000km.neumaticos y ruedas de serie
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

miturbo escribió:km reales del coche 6000 km,km reales del transfer y del sistema de traccion 6000 km.mi coche lo enciendes y hasta q no pasa de 50 km/H el hijo puta no se enciende,creo q es una falta de presion osea q anda por debajo de 10 bares en el sistema de tranccion integral, se me encendio despues de haber recorrido unos 150 km a no mas de 130 km/h asi sin mas.amiparecer creo q sera un problema electrico,presostatode presion q lleva enla valvula solenoide pero lo q me parece raro yaq tiene 6000km.neumaticos y ruedas de serie

¿Dices que tu coche tiene solo 6000km y reales?

Tus fallos son estos:

32 Fallo del Interruptor de Presión
33 Válvula Solenoide : Voltaje demasiado Alto (los modelos de 1992 darán este código si la caja del tránsfer se recalienta por encima de 160º C) o fusible 19 desconectado

Si tu cali' es de los primeros, el chivato se puede tirar toda la vida dando error.
miturbo
Calibrerito Novato

Mensaje por miturbo »

Mi calibra es de ultimos del año 93,diciembre para ser mas exacto.Mi coche ya llevaba sensor de temperatura en el transfer,y te digo q tiene 6000 km reales porq akabo de meter motor, turbo,transfer y muchisimas mas cosas nuevas.....con lo cual micoche si tiene 6000 km reales a dia de hoy a lo q se refiere a motor. YA HE DADO CON EL PROBLEMA gracias por la ayuda prestada.Tan solo me keda recostruir la caja de cambios q estamos en ello y tendre un calibra turbo entero nuevo.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

miturbo escribió: YA HE DADO CON EL PROBLEMA gracias por la ayuda prestada.
Si no te supone ninguna molestia, solo por agrandar un poco mas la cultura del foro y completar el post', podrías decirnos cual ha sido el problema y la solución,

miturbo escribió:Tan solo me keda recostruir la caja de cambios q estamos en ello y tendre un calibra turbo entero nuevo.

Que haya suerte.
miturbo
Calibrerito Novato

Mensaje por miturbo »

Exactamete era q el sensor q tiene en el transfer el q mide la temperatura del likido,pues le llegan dos cables pues uno de ellos se me habia tazado y por culpa de eso el sistema desconectaba la presion....DE LA EMOCION NO LO HABI APUESTO.
La caja de cambios la keda poko.
Responder