un par de fallos en el 4x4 q me estan volviendo loko
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
un par de fallos en el 4x4 q me estan volviendo loko
Pues si tengo un par de fallos en el mi calibra turbo,en el sistema de traccion integral en el 4x4,es decir, se me enciende la luz en el marcador y despues de testearlo, me da los fallos 32 y 33 si alguien m pudiera ayudar selo agradeceria.gracias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dame detalles:
- La letra del bastidor de tu Cali (WOL000085 ? ) y km. reales del coche.
- ¿Cómo fue la escena la primera vez que se te encendió?
- ¿Esta siempre encendido fijo el testigo 4x4? Si sólo pasa a veces ==>
- ¿Se queda encendido fijo, o parpadea? ¿En que coyunturas se enciende? (A la media hora de arrancar, cuando lo pones a 245, subiendo una cuesta, etc.)
- ¿Qué llantas y gomas llevas? ¿Has estado cruzando ruedas cada 2.500 km.? ¿Algún evento relacionado con las ruedas últimamente?
- ¿Has notado descenso en el líquido PAS? ¿Has observado que echa líquido por un manguito abierto cerca del vaso de refrigerante?
- ¿Se le han cambiado alguna vez el peloto o el lubricante TXB al coche?
- La letra del bastidor de tu Cali (WOL000085 ? ) y km. reales del coche.
- ¿Cómo fue la escena la primera vez que se te encendió?
- ¿Esta siempre encendido fijo el testigo 4x4? Si sólo pasa a veces ==>
- ¿Se queda encendido fijo, o parpadea? ¿En que coyunturas se enciende? (A la media hora de arrancar, cuando lo pones a 245, subiendo una cuesta, etc.)
- ¿Qué llantas y gomas llevas? ¿Has estado cruzando ruedas cada 2.500 km.? ¿Algún evento relacionado con las ruedas últimamente?
- ¿Has notado descenso en el líquido PAS? ¿Has observado que echa líquido por un manguito abierto cerca del vaso de refrigerante?
- ¿Se le han cambiado alguna vez el peloto o el lubricante TXB al coche?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
km reales del coche 6000 km,km reales del transfer y del sistema de traccion 6000 km.mi coche lo enciendes y hasta q no pasa de 50 km/H el hijo puta no se enciende,creo q es una falta de presion osea q anda por debajo de 10 bares en el sistema de tranccion integral, se me encendio despues de haber recorrido unos 150 km a no mas de 130 km/h asi sin mas.amiparecer creo q sera un problema electrico,presostatode presion q lleva enla valvula solenoide pero lo q me parece raro yaq tiene 6000km.neumaticos y ruedas de serie
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
miturbo escribió:km reales del coche 6000 km,km reales del transfer y del sistema de traccion 6000 km.mi coche lo enciendes y hasta q no pasa de 50 km/H el hijo puta no se enciende,creo q es una falta de presion osea q anda por debajo de 10 bares en el sistema de tranccion integral, se me encendio despues de haber recorrido unos 150 km a no mas de 130 km/h asi sin mas.amiparecer creo q sera un problema electrico,presostatode presion q lleva enla valvula solenoide pero lo q me parece raro yaq tiene 6000km.neumaticos y ruedas de serie
¿Dices que tu coche tiene solo 6000km y reales?
Tus fallos son estos:
32 Fallo del Interruptor de Presión
33 Válvula Solenoide : Voltaje demasiado Alto (los modelos de 1992 darán este código si la caja del tránsfer se recalienta por encima de 160º C) o fusible 19 desconectado
Si tu cali' es de los primeros, el chivato se puede tirar toda la vida dando error.
Mi calibra es de ultimos del año 93,diciembre para ser mas exacto.Mi coche ya llevaba sensor de temperatura en el transfer,y te digo q tiene 6000 km reales porq akabo de meter motor, turbo,transfer y muchisimas mas cosas nuevas.....con lo cual micoche si tiene 6000 km reales a dia de hoy a lo q se refiere a motor. YA HE DADO CON EL PROBLEMA gracias por la ayuda prestada.Tan solo me keda recostruir la caja de cambios q estamos en ello y tendre un calibra turbo entero nuevo.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si no te supone ninguna molestia, solo por agrandar un poco mas la cultura del foro y completar el post', podrías decirnos cual ha sido el problema y la solución,miturbo escribió: YA HE DADO CON EL PROBLEMA gracias por la ayuda prestada.
miturbo escribió:Tan solo me keda recostruir la caja de cambios q estamos en ello y tendre un calibra turbo entero nuevo.
Que haya suerte.