¿TRUCAJE VIRTUAL?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: ¿TRUCAJE VIRTUAL?

Mensaje por TELVM »

En principio no cuadran los 20 conectores frontales del esquema con los 24 que tengo aquí ... pero si añadimos esto:
Imagen
Imagen
Ya cuadran un par de cosas :wink: .

Turbo-LED 3 y 5 ==> TB+ 14 y 15

Reset 17 y 19 ==> RESET SW 21 y 22

Si lo anterior es correcto, podríamos extrapolar:

POWER LED ON 2 y 6 ==> POWER LED 1 y 3

SPEAKER 14 Y 20 ==> SPEAKER 7 y 10

????? ==> IDE / HDD LED 11 y 12

Voy a probar a ver si cuela.
Cuela, ya se encienden el LED verde POWER ON y el LED rojo HDD /IDE. El speaker sigue mudo.

El led rojo se enciende al arrancar y se apaga tras unos segundos, pero curiosamente el led verde se queda parpadeando todo el rato, como en 'intermitencia de avería' :roll: .

Por el monitor sigue sin verse un pimiento :Hangman: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Nada, he probado a arrancar desconectándolo absolutamente todo, solo con placa, txip y variaciones de RAM, y el POWER LED no deja de parpadear #-o . Ya no le voy a dar más vueltas , esta placa esta frita, y quizá el PIII 733 y los 768MB de RAM lo estén también.

Un equipo añejo pero de calidad (legendario chipset 440BX, txip decente para la época, mogollón de RAM para la época) a tomar por el culo por culpa de una puta fuente NISU de los cojones, que cuesta hoy día perra y media reemplazarla por otra medianamente decente, con interruptor (por dios bendito) y fan 120 . Falsa economía donde las haya, que no nos pase nunca más hamijos :idea: .

Pasemos página, segundo intento ... decíamos ayer ...

Carlos escribió:¿Te podría valer para tu retro pc un viejo destructor estelar PIII 450 slot I ? (fue mi primer procesador, luego le sustituí por un Pentium III Slot 1 733MHz).

Este trasto que te comento funciona a dia de hoy :lol: .

Va acoplado a una Asus P3V4X- Rev 1.02 ...
Vayamos quitándole las telarañas ... PERO POR DIOS DOC ... ¡¡¡ NO TRATES DE ARRANCARLO CARLOS !!! :rofl: :rofl: :rofl: Que esas fuentes NISU que gastas tienen más peligro que hacer puenting en una pirámide :lol: .
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿El procesador que tiene es el que probasteis en casa de carlos? A ver si es lo que ha petado... prueba a arrancar sin el procesador, a ver si pita a lo loco. ¿tienes algun procesador patatero para pinchar en esa placa para hacer una prueba de arranque?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Madre mía, me estoy quedando a cuadros.

Cualquiera diría que has tenido una fusión del núcleo igual que en Fukusima.

No me puedo creo que haya petado todo, algo se tiene que haber salvado.

Tienes que traer los resto del naufragio para acá, hay que montar otro artefacto prehistorico con todo los trasto que quedan en la reserva :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:¿El procesador que tiene es el que probasteis en casa de carlos?
Yep.
A ver si es lo que ha petado...
Esperemos que nó, pero visto el hostiazo que se ha llevado el HDD por la línea IDE, no apostaría.
prueba a arrancar sin el procesador, a ver si pita a lo loco.
Esto no pita ni mucho ni poco, el speaker no suena ni a tiros.
¿tienes algun procesador patatero para pinchar en esa placa para hacer una prueba de arranque?
Hay por ahí un PII y un HDD que podría probar a enhebrar, pero no voy a hacerlo porque ya no me fío nada de esta placa, no se los vaya a llevar puestos también. Uno de los condensadores presenta indicios de estar medio reventado :? .

Doc escribió:Cualquiera diría que has tenido una fusión del núcleo igual que en Fukusima.
Mesmamente. Y todavía hubo suerte, la fuente NISU petó con relativa discreción, solo con ruiditos y olor a chamusquina. Otras veces les da por el humo y el fuego y la lían aun más parda #-o .
No me puedo creo que haya petado todo, algo se tiene que haber salvado.
Ojalá ojalá ojalá los 768MB de RAM y el PIII no esten fritos [-o< . Pero visto lo visto no sé.
Tienes que traer los resto del naufragio para acá, hay que montar otro artefacto prehistorico con todo los trasto que quedan en la reserva :wink: .
No queda otra que hacer un segundo intento con el Katmai, su placa, su RAM, y otra gráfica. Comprobar que todo eso rule bien (pero ya lo hago yo con una fuente de verdad, please :) ), y empezar a probar en su placa a ver si hay algun superviviente del holocausto, pinchando uno por uno el PIII, los 768MB RAM y la TNT2, a ver si alguno rula todavía [-o< .

De momento le estoy mejorando el correr del aire al pisapapeles :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ogtia, un hovercraft!! :lol: :lol: :lol:

Si quieres otro PII para churraskear, te lo empaqueto :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen

Lista de bajas (courtesy of NISU PSUs Ltd - Jovian Orbit Division):

- Pentium III Coppermine 733/133 ·········· KIA (que dolorrrrrr :caguen: )
- Lector DVD ········································ KIA
- Grabadora CD ···································· KIA

Survivors:

- Placa P6BX-An (Asombrosamente aun vive y colea :shock: , bomb-proof el legendario chipset 440BX :razz: )
- RAM (los 768MB enteritos [-o< )
- GPU Riva TNT2 64 32MB
- Disquetera :cuñao:

La guerra que me habrá dao el arcosaurio pa' resucitarlo #-o #-o #-o .

De perdidos al río saqué el PIII y enhebré un todavía más prehistórico y algo descocado PII que (menos mal) me había endiñado también Doc. Inmediatamente el diplodocus empezó (por fin) a chillar: BEEEEEEEEP - BEEP -BEEP -BEEP , que traducido del compuñol significa 'COPPERMINE KAPUTT' y 'NECESITO GPU'.

Enhebro la TNT2 y ... ¡POR FIN ... HÍZOSE LA LUZ! ... veo imagen en el monitor procedente del estegosaurio :razz: .

Dejo correr el test largo a la RAM ... y los 768MB siguen vivos ... bien :razz: .

Compruebo que DVD y CD estan fritos :roll: (del HDD '32-40' mejor ni hablamos :cuñao: ).

El PII Deschutes 350/100 traía el heatsink medio bailando :roll: , le hago una curita de urgencia para que no se ase y compruebo con pasmo que ni tiene pasta térmica (ah que tiempos aquellos los del jurásico :cuñao: ). Y su pateti-fan de 40x40 entoavía rula, aunque emite una murga espantosa #-o :lol: .

Rescato un DVD añejo que tenía por el desván. También un HDD añejo de 120GB, no hay más cojones que intentar rularlo a lo vivo en una placa que en principio solo 'entiende' 32GB max de HDD #-o . Menos mal que todavía era lo bastante añejo como para traer opción para jumpear capando a 32.

Y tras un buen rato de pelear con los settings en la BIOS y las coplas del tío Bill ... :caguen: :bronca: :martillazo: :azadon: ... consigo enhebrar Win98SE hasta la cocina 8) .

Ahora toca la primera ruleta rusa, hay que reflashear la BIOS para que se entienda con un HDD de 120GB (dejar en el limbo 88GB de disco duro es ser poco creativo con las sobras).

P.S.: Por el interés paleontológico he probado a enhebrar la vetusta S3 Trio 3d/2x del desván y aun funciona :jaja: .
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Este es el condensador sospechoso:
Imagen
Parece haberse inflado un poco al petar la fuente NISU y se ha descascarillado algo la funda. Anyway ahora la placa parece rular bien ... veremos que pasa con el tiempo ...

Más intestinos del dinosaurio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Si quieres otro PII para churraskear, te lo empaqueto :lol: :lol:
Pues hombre si se empeña lo echamos también al cocido :cuñao: , grñieck :lol: .

BTW Doc, he estado hozando y por lo visto los tenías un poco 'al revés' :) . Parece ser que la placa P3V4X es paraíso overclocker y bastante más peleona que la P6BX-An, lo suyo hubiera sido el Katmai en la Tekram y en la ASUS el Coppermine (que en paz descanse el pobrecito [-o< ).
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Lista de bajas (courtesy of NISU PSUs Ltd - Jovian Orbit Division):

- Pentium III Coppermine 733/133 ·········· KIA (que dolorrrrrr :caguen: )
- Lector DVD ········································ KIA
- Grabadora CD ···································· KIA
Mierda :evil: :evil: :evil:

Me pido diseccionarlos :mrgreen: .
Survivors:

- Placa P6BX-An (Asombrosamente aun vive y colea :shock: , bomb-proof el legendario chipset 440BX :razz: )
- RAM (los 768MB enteritos [-o< )
- GPU Riva TNT2 64 32MB
- Disquetera :cuñao:

Bueno, pensándolo bien la cosa podría haber sido peor (como me jode que haya petado el micro).
La guerra que me habrá dao el arcosaurio pa' resucitarlo #-o #-o #-o .

De perdidos al río saqué el PIII y enhebré un todavía más prehistórico y algo descocado PII que (menos mal) me había endiñado también Doc. Inmediatamente el diplodocus empezó (por fin) a chillar: BEEEEEEEEP - BEEP -BEEP -BEEP , que traducido del compuñol significa 'COPPERMINE KAPUTT' y 'NECESITO GPU'.

Enhebro la TNT2 y ... ¡POR FIN ... HÍZOSE LA LUZ! ... veo imagen en el monitor procedente del estegosaurio :razz: .

Dejo correr el test largo a la RAM ... y los 768MB siguen vivos ... bien :razz: .

Compruebo que DVD y CD estan fritos :roll: (del HDD '32-40' mejor ni hablamos :cuñao: ).

El PII Deschutes 350/100 traía el heatsink medio bailando :roll: , le hago una curita de urgencia para que no se ase y compruebo con pasmo que ni tiene pasta térmica (ah que tiempos aquellos los del jurásico :cuñao: ). Y su pateti-fan de 40x40 entoavía rula, aunque emite una murga espantosa #-o :lol: .

Rescato un DVD añejo que tenía por el desván. También un HDD añejo de 120GB, no hay más cojones que intentar rularlo a lo vivo en una placa que en principio solo 'entiende' 32GB max de HDD #-o . Menos mal que todavía era lo bastante añejo como para traer opción para jumpear capando a 32.

Y tras un buen rato de pelear con los settings en la BIOS y las coplas del tío Bill ... :caguen: :bronca: :martillazo: :azadon: ... consigo enhebrar Win98SE hasta la cocina 8) .

Ahora toca la primera ruleta rusa, hay que reflashear la BIOS para que se entienda con un HDD de 120GB (dejar en el limbo 88GB de disco duro es ser poco creativo con las sobras).

P.S.: Por el interés paleontológico he probado a enhebrar la vetusta S3 Trio 3d/2x del desván y aun funciona :jaja: .
Bueno ya tenemos algo a lo que a tenernos, a partir de ahora toda intentar reponer las perdidas con los repuesto arcaicos que tengo por hay mas lo que pueda caer de otras orbitas.

Por mas vueltas que le doy solo se me ocurre que la fuente haya petado por tener humedad en alguno de sus componentes.

Efectivamente al fuente era Nisu pero a estado años funcionando por lo que no encuentro otra explicación a por que decidió inmolarse en el ultimo minuto.
BTW Doc, he estado hozando y por lo visto los tenías un poco 'al revés' :) . Parece ser que la placa P3V4X es paraíso overclocker y bastante más peleona que la P6BX-An, lo suyo hubiera sido el Katmai en la Tekram y en la ASUS el Coppermine (que en paz descanse el pobrecito [-o< ).
Ya se como dice :wink: .

Ya lo probe en su dia y no recuerdo por que la combinación ASUS Coppermine no me dejo satisfecho.

La P3V4X fue considerada la mejor placa Slot I para PIII de hay que me diera por comprarla en USA (aquí no se sabia nada de ella).
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol:

¿ves como al final el procesador podia ser sospechoso de una defuncion? :razz: En subidones de tension es casi mas facil que acabe petando una ram o un procesador que una placa vieja escuela (tengo visto de todo pero... es mas sencillo asi). Que haya petado los lectores de cd-dvd, eso si que ya manda cojones :? .

Hazle un buen testeo a esa ram por si hubiese quedado tocada (algo asi puede acabar provocando cuelgues aleatorios). El condensador yo que tu lo cambiaba por si las flys, no vaya a ser que acabe pasando factura al rendimiento de la maquina, cuelgues o queme lo que este tras el al primer pico de tension fuera de rango :?, lo que te adelanto es que al ser de 6,3 v., por lo menos a mi, hace un tiempo me fue imposible conseguirlos en dos tienda fisicas por ser "atipicos", si tienes una placa vieja kaput con condensadores de la misma capacidad, puede que tengas suerte :wink:.
TELVM escribió:
Imagen
Juasssss :cuñao:

Lo del HD si que es una jodienda :doubt: , aun recuerdo mi viejo 486 @ 66 Mghz que el dia que por fin consegui un HD decente de 6,5 GB ( :lol: el que traia de fabrica era de 360 megas y... jeje jiji 8-[ :lol: ) el muy bribon lo maximo que reconocia en la bios era cerca de los 400 MB y como el win 98 era tonto perdido, habia que instalar una especie de boot loader proporcionado por seagate para darsela con queso al windows y se pudieran aprovechar los 6,5 GB en vez de lo que reconocia la bios. Eso sin embargo con Linux nunca me ha pasado, simplemente se la colaba en la bios metiendo a mano los cilindros, sectores y cabezas para que botease "cualquier cosa" y a partir de ahi, el sistema se hacia cargo de todo el hardware real pinchado en placa :) .
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Parece que algo se ha follado todo lo que colgaba de la linea DC de la que cuelga ese condensador. Por su Vmax diria, y podriamos comprobarlo con la patilla fundida del HD, que se trata de los DC 5v. La regulacion de voltaje no es rocket science, una fuente normalita peta tanto (tan poco) como una de marca media. Si empezamos a doblar o triplicar precios de fuentes igual hablamos de otras brevas, pero por experiencia en cantidad de unidades cambiadas, petaria antes el HD añejo que una fuente NISU ( igual mató primero la gallina al huevo :idea: )

Anyway, esto es superdivertido :lol: me da por buscarle las cosquillas a un P4 de los primeros que tengo por aqui. Lo que pasa es que mueve mi vetusta recreativa y si me la cepillo, igual se lleva por delante la grafica que mueve el CRT de 28"... (tiene unos modos graficos rarunos como 320x200, que son dificiles de encontrar, y necesarios para la mayoria de pacmans :lol: ) ( Abajo, la caja de la fuente nisu que mueve mi htpc. Otra de peor genetica mueve la recreativa 8-[ )

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joder ahora tengo un problema kafkiano, surrealista :banghead: .

El dinosaurio no tiene conexión a internet. No joy.

El dinosaurio tiene disquetera ... pero el compu moderno no tiene disquetera. No joy.

Tenía pensado meterle archivos vía pendrive ... pero el dinosaurio todavía no puede leer pendrives, no funciona el USB sin instalar drivers USB. Y no puede bajarse drivers USB sin interné, ni hay otro compu con interné que grabe drivers USB en un diskette para meterle al dino ](*,) .

Supongo que la placa traía un CD con drivers USB ... pero a saber ande andará ahora.

¿Cómo le doy de comer drivers USB al dino :lol: ?

¿Podrían servir estos drivers imperiales para chipset 440BX?:
http://www.intel.com/design/software/dr ... ed_inf.htm
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Otea todo el hardware que tienes y bajate todos los drivers correspondientes. Luego:

- Opcion 1: Grabas en un cd todos los drivers y los lees directamente en el saurio.

- Opcion 2: pinchas el HD del saurio en la torre moderna y los vuelcas en una carpeta a tu antojo, lo vuelves a pinchar en la torre del saurio y ale, a instalar drivers.
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Joder ahora tengo un problema kafkiano, surrealista :banghead: .

El dinosaurio no tiene conexión a internet. No joy.

El dinosaurio tiene disquetera ... pero el compu moderno no tiene disquetera. No joy.

Tenía pensado meterle archivos vía pendrive ... pero el dinosaurio todavía no puede leer pendrives, no funciona el USB sin instalar drivers USB. Y no puede bajarse drivers USB sin interné, ni hay otro compu con interné que grabe drivers USB en un diskette para meterle al dino ](*,) .

Supongo que la placa traía un CD con drivers USB ... pero a saber ande andará ahora.

¿Cómo le doy de comer drivers USB al dino :lol: ?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa misma situación kafkiana me paso a mi, la única solución es conectarse al ciberespacio o introducirlos bien a través de un disco ide esclavo donde previamente con otro Pc lo habríamos depositado o a través de un cd grabado con dicho drivers.

Un servidor deseperado de intentar cargarlo del cd de Win 98 provo con el ME y tampoco así que cerré los ojos y me lance al hiperespacio a por los putos archivos.

El tema es que el CD de Windows 98 SE si tiene los archivos Usbstor.in y Usbstor.sys pero por alguna razón no le sale de las pelotas cargarlos, pero otras si (mi no entender).

Prueba esto:

Gracias, el problema se soluciono copiando el archivo desde el cd de instalacion USBSTOR.SY_ luego lo pegue en la unidad : windows/drivercache/i308
Lo pegue cambiandole la extension a USBSTORY.SYS.
El problema se soluciono volviendo a introducir el usb y reinstalando el archivo desde donde me lo pedia.

Gracias amigos se que puedo confiar siempre en ustedes.
A proposito a que se deberia que el cd no traia consigo la extension .SYS mas bien traia .SY_

Tema cerrado, gracias
http://www.forospyware.com/t210711.html
¿Podrían servir estos drivers imperiales para chipset 440BX?: http://www.intel.com/design/software/dr ... ed_inf.htm
Humm :-k , ¿si tienes el Cd de la placa base para que quieres drivers para el chipset?.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:Otea todo el hardware que tienes y bajate todos los drivers correspondientes. Luego:

- Opcion 1: Grabas en un cd todos los drivers y los lees directamente en el saurio.
Pues sí, la primera papilla del dino va a ser en CD, en ello estoy.

Doc escribió:El tema es que el CD de Windows 98 SE si tiene los archivos Usbstor.in y Usbstor.sys pero por alguna razón no le sale de las pelotas cargarlos, pero otras si (mi no entender).
Extrañamente en mi CD Win98SE no hay nada de eso :-k . Igual no se había inventao el USB todavía :lol: .

Humm :-k , ¿si tienes el Cd de la placa base para que quieres drivers para el chipset?.
Hummm ... puessss ... let me think ... ¿quizá porque el que me endiñaste es el CD de la P3V4X con chipset VIA 133Pro :lol: :lol: :lol: ?
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Hummm ... puessss ... let me think ... ¿quizá porque el que me endiñaste es el CD de la P3V4X con chipset VIA 133Pro :lol: :lol: :lol: ?
#-o #-o #-o #-o

Madre mía que fin de semana más torpe tuve :lol: .
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pasa en las mejores familias Doc :) , de hecho yo no me cosqué hasta que lo enhebré y escudriñé archivos. Cuando empecé a ver 'VIA' por aquí y 'VIA 133Pro' por allá quedó claro que era un CD de la Alianza Rebelde y no imperial :lol: .

Bueno, he conseguido reflashear la BIOS con éxito, teóricamente ahora la placa puede ya aprovechar los 120GB del HDD.

Siguiente gremlin, cortesía del tío Bill: El fdisk.exe que trae Win98SE se vuelve loco con particiones de más de 64GB :rolleyes: . A ver como lo engaño ...

BTW, el muy precámbrico y peripatético PII Deschutes 350 se defiende sorprendentemente bien moviendo W98 :shock: , esto rula mucho mejor que lo que recuerdo del K6-2/350 (el tener ahora 24 veces más RAM que entonces pudiera tener algo que ver :cuñao: ), con dignidad y casi con agilidad en monotarea :shock: .

Imagen
Tras ponerle pastita al heatsink de txitxinabo que tiene no pasa de 40º (TDP 21.5W señoraaaaa :jaja: ). Eso sí, el pateti-fan 40x40 que trae esta haciendo oposiciones a la órbita joviana, como podrá algo tan pequeño meter tal murga #-o , ni poniéndole dos resistencias Noctua en serie y capándolo a menos de la mitad de vueltas deja de hacer ruido el pequeño cabrón #-o .
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Pasa en las mejores familias Doc :) , de hecho yo no me cosqué hasta que lo enhebré y escudriñé archivos. Cuando empecé a ver 'VIA' por aquí y 'VIA 133Pro' por allá quedó claro que era un CD de la Alianza Rebelde y no imperial :lol: .
:chondo:
Bueno, he conseguido reflashear la BIOS con éxito, teóricamente ahora la placa puede ya aprovechar los 120GB del HDD.
:pulgar:
Muy bien, este punto era critico.
Siguiente gremlin, cortesía del tío Bill: El fdisk.exe que trae Win98SE se vuelve loco con particiones de más de 64GB :rolleyes: . A ver como lo engaño ...
No te rompas la cabeza, usa el disco de XP para dejar el disco duro a tu gusto y procede posteriormente a instalar Win 98.

Ese procedimiento use yo para poner en marcha a esta nave imperail y funciono a la perfección.

BTW, el muy precámbrico y peripatético PII Deschutes 350 se defiende sorprendentemente bien moviendo W98 :shock: , esto rula mucho mejor que lo que recuerdo del K6-2/350 (el tener ahora 24 veces más RAM que entonces pudiera tener algo que ver :cuñao: ), con dignidad y casi con agilidad en monotarea :shock: .
Imagen
Tras ponerle pastita al heatsink de txitxinabo que tiene no pasa de 40º (TDP 21.5W señoraaaaa :jaja: ). Eso sí, el pateti-fan 40x40 que trae esta haciendo oposiciones a la órbita joviana, como podrá algo tan pequeño meter tal murga #-o , ni poniéndole dos resistencias Noctua en serie y capándolo a menos de la mitad de vueltas deja de hacer ruido el pequeño cabrón #-o .
Las maquinas imperiales de la época no eran mancas siempre que estuvieran bien pertrechadas (cosa no muy normal en la época pues 768 Mb de memoria valían un riñón).
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:No te rompas la cabeza, usa el disco de XP para dejar el disco duro a tu gusto y procede posteriormente a instalar Win 98.

Ese procedimiento use yo para poner en marcha a esta nave imperail y funciono a la perfección.
Coño pues también es verdad :-k :idea: .

El diplodocus rula sin despeine a 400MHz (FSB112); a 465/133 ya se crilla el pobrecito :lol: . El mínimo atuneo se nota mogollón en estos celacantos. Es como repartir latigazos en un asilo :jaja: .
Imagen

Pa' echarme unas risas he hecho un test con un crystaldiskmark añejo ... y el triceratops rula más lento que muchos pendrives USB 2.0 posmodernos :cuñao: .
Imagen
Imagen
Responder