en caliente no arranca...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

en caliente no arranca...

Mensaje por david026 »

bueno pues como algunos saves estoy restaurando un cali y ya que me pongo me he puesto ha camviar junta culata,pulirla y demas.....el coche antes de desarmarlo estava bien hoy lo e montado y no se siesque me he dejado algo sin poner que arranca bien pero cuando esta caliente Y YO lo paro "por que no se para ano ser que le quite la llave yo" pues bien luego no arranca hasta que no se enfria....que puede ser que me tiene loco???? :doubt:
CALIBA 2.0 16V
pelines
Master Calibreitor!

Re: en caliente no arranca...

Mensaje por pelines »

david026 escribió:bueno pues como algunos saves estoy restaurando un cali y ya que me pongo me he puesto ha camviar junta culata,pulirla y demas.....el coche antes de desarmarlo estava bien hoy lo e montado y no se siesque me he dejado algo sin poner que arranca bien pero cuando esta caliente Y YO lo paro "por que no se para ano ser que le quite la llave yo" pues bien luego no arranca hasta que no se enfria....que puede ser que me tiene loco???? :doubt:
Cuando el motor esté caliente y lo pares, mira a ver si no arranca por falta de gasolina o por falta de chispa.
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Parece ke se a autoarreglado solo... aorra si arranca aunke necesite un toquecillo de acelerador... :-k
CALIBA 2.0 16V
saez
Calibrero Casual

Mensaje por saez »

ola wenas david me pasa lo mismo con mi calibra 8v del 92 que cuando lleva un tiermpo encendido le apago y al volverle a encender llega a las 500 rpm y se me cala y le cuesta arrancar y ace falta pisarle el acelerador pa que no me pase que has hecho para arreglarlo porque yo estoy perdido gracias de antemano
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

joer....pues esque yo le camvie la junta culata y namas terminarlo me lo acia....como es un coche que no uso a diario pues lo dejava y termino por arreglase solo.. :shock: no tengo ni idea que a sido...eso si me empezo a ir bien desde que le eche anticongelante....no se si tendra que ver con el cts....
CALIBA 2.0 16V
saez
Calibrero Casual

Mensaje por saez »

yo le tube que echar anticongelante hace mas de un mes porque no se si me lo perdio o lo quemo todo porque se quedo sin nada y todos los dias me fijo para ver si lo quema o lo pierde pero no me ha vuelto a pasar. aver si se me arregla o lo que sea
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

quitar esto y probar haber -http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=16593&hilit=hsv
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder