Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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wirlebenautos
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Re: Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?

Mensaje por wirlebenautos »

Bueno, pues soldé esos 3 conectores dichosos, y el coche arrancaba y todo pero va mal, y probando probando, se ve que no llega alimentación a la bomba, he hecho el puente en el conector del relé y se la oye funcionar, y comprobando hemos visto que no llega corriente a la patilla 85b del relé que correspondería a la excitación de una de las bobinas, y por eso no va la bomba...
Mi pregunta es o son:
¿Porque puede ser?
¿Los calibras llevan módulo inmovilizador?
¿Podría ser de eso?
Agradecería cualquier información/especulación.
Un saludo.
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
macgregor
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Re: Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?

Mensaje por macgregor »

en tu caso, por el año del motor y de tu coche, no hay inmobilizador dando por culo de por medio.

ahora que ya sabes para que son los 3 conectores, entiendes xq no queria pronunciarme directamente sobre eso ? tanto de eso como del rele de la inyeccion y sus entradas.

el haynes que te decia el otro dia es el manual de taller del coche y en el, salen los esquemas electricos, y con ellos puedes saber quien es quien.

animo
wirlebenautos
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Re: Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?

Mensaje por wirlebenautos »

aaaah, vale, vale, el esquema de M2.5, al igual que el de M1.5, los tengo en un manual y me he mirado y remirado el esquema y no saco nada en claro, por cierto, el coche ya funciona perfectamente, pero sigo sin oír la bomba al dar contacto, y me marca las revoluciones en el velocímetro :-k ¿al velocímetro no le llega en teoría el cable ese con piñón desde la caja y ya está?
En el link que me pasaste mcgregor del hilo ese, dice que manda rpm de un cable verde de esos 3 conectores, a mi el único cable que me ha sobrado es azul y de otro color que no recuerdo, y las revoluciones llegar llegan, solo que al velocímetro en vez de al tacómetro
A ver si se os ocurre porque... luego, lo que dices de que este es un tema delicado, estoy de acuerdo y más como posible víctima, de que si aquí sale alguna información que pueda ser utilizada para fines delictivos, se borra TODO EL HILO ipsofácto :bate:
Al menos yo edito todos los mensajes y pongo esto:

:finga:

:jaja: Un saludo :D
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wirlebenautos
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Re: Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?

Mensaje por wirlebenautos »

Vale, el XE sabe las revoluciones a través de pin 1 del amplificador de encendido (conector de la bobina) ¿Como llega a el velocímetro pues? Estoy flipando... Ahora voy a montar el cuadro del NE a ver :roll: :roll:
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Haduken
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Re: Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?

Mensaje por Haduken »

Si no recuerdo mal habia dos conectores en el cuadro que eran muy parecidos,no los habras conectado al reves?

Un saludo.
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wirlebenautos
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Re: Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?

Mensaje por wirlebenautos »

Haduken escribió:Si no recuerdo mal habia dos conectores en el cuadro que eran muy parecidos,no los habras conectado al reves?

Un saludo.
Ya te digo, en cuanto me anime a hacerlo :roll: , voy a poner el cuadro del NE y miraré bien los conectores a ver si es que la e pifiado :lol:

Ya os diré, un saludo, gracias :wink:
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