Bueno, pues soldé esos 3 conectores dichosos, y el coche arrancaba y todo pero va mal, y probando probando, se ve que no llega alimentación a la bomba, he hecho el puente en el conector del relé y se la oye funcionar, y comprobando hemos visto que no llega corriente a la patilla 85b del relé que correspondería a la excitación de una de las bobinas, y por eso no va la bomba...
Mi pregunta es o son:
¿Porque puede ser?
¿Los calibras llevan módulo inmovilizador?
¿Podría ser de eso?
Agradecería cualquier información/especulación.
Un saludo.
Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Re: Algún 16valvulero con el coche cerca del ordenador?
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
en tu caso, por el año del motor y de tu coche, no hay inmobilizador dando por culo de por medio.
ahora que ya sabes para que son los 3 conectores, entiendes xq no queria pronunciarme directamente sobre eso ? tanto de eso como del rele de la inyeccion y sus entradas.
el haynes que te decia el otro dia es el manual de taller del coche y en el, salen los esquemas electricos, y con ellos puedes saber quien es quien.
animo
ahora que ya sabes para que son los 3 conectores, entiendes xq no queria pronunciarme directamente sobre eso ? tanto de eso como del rele de la inyeccion y sus entradas.
el haynes que te decia el otro dia es el manual de taller del coche y en el, salen los esquemas electricos, y con ellos puedes saber quien es quien.
animo
-
- Calibrero Bronze
aaaah, vale, vale, el esquema de M2.5, al igual que el de M1.5, los tengo en un manual y me he mirado y remirado el esquema y no saco nada en claro, por cierto, el coche ya funciona perfectamente, pero sigo sin oír la bomba al dar contacto, y me marca las revoluciones en el velocímetro ¿al velocímetro no le llega en teoría el cable ese con piñón desde la caja y ya está?
En el link que me pasaste mcgregor del hilo ese, dice que manda rpm de un cable verde de esos 3 conectores, a mi el único cable que me ha sobrado es azul y de otro color que no recuerdo, y las revoluciones llegar llegan, solo que al velocímetro en vez de al tacómetro
A ver si se os ocurre porque... luego, lo que dices de que este es un tema delicado, estoy de acuerdo y más como posible víctima, de que si aquí sale alguna información que pueda ser utilizada para fines delictivos, se borra TODO EL HILO ipsofácto
Al menos yo edito todos los mensajes y pongo esto:
Un saludo
En el link que me pasaste mcgregor del hilo ese, dice que manda rpm de un cable verde de esos 3 conectores, a mi el único cable que me ha sobrado es azul y de otro color que no recuerdo, y las revoluciones llegar llegan, solo que al velocímetro en vez de al tacómetro
A ver si se os ocurre porque... luego, lo que dices de que este es un tema delicado, estoy de acuerdo y más como posible víctima, de que si aquí sale alguna información que pueda ser utilizada para fines delictivos, se borra TODO EL HILO ipsofácto
Al menos yo edito todos los mensajes y pongo esto:
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
-
- Calibrero Bronze
Vale, el XE sabe las revoluciones a través de pin 1 del amplificador de encendido (conector de la bobina) ¿Como llega a el velocímetro pues? Estoy flipando... Ahora voy a montar el cuadro del NE a ver
- Haduken
- Calibrero de pro
Si no recuerdo mal habia dos conectores en el cuadro que eran muy parecidos,no los habras conectado al reves?
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
-
- Calibrero Bronze
Ya te digo, en cuanto me anime a hacerlo , voy a poner el cuadro del NE y miraré bien los conectores a ver si es que la e pifiadoHaduken escribió:Si no recuerdo mal habia dos conectores en el cuadro que eran muy parecidos,no los habras conectado al reves?
Un saludo.
Ya os diré, un saludo, gracias