Compro tapadera Twiter paneles delanteros Calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Compro tapadera Twiter paneles delanteros Calibra turbo
Compro tapadera del Twiter del tapizado delantero de Calibra Turbo (la que se ve que falta en la foto)
Compraria una suelta o la pareja.
Compraria una suelta o la pareja.
Calibra 16v & Kadett Gsi
Re: Compro tapadera Twiter paneles delanteros Calibra turbo
Yo te vendo los paneles con las tapas por 20€
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Gracias, pero compre los tapizados este mismo sabado y voy a esperarme a ver si aparece alguna tapa.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 16v & Kadett Gsi
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Nadie tiene ninguna de sobra?...
Calibra 16v & Kadett Gsi
- Haduken
- Calibrero de pro
Esa tapadera tanbien la montan los modelos normales,no hace falta q sea de turbo.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Ya, si no recuerdo mal creo que los v6, los ecoteros y los restilyng tambien la llevaban. Los 16v y los 8v de los primeros no.Haduken escribió:Esa tapadera tanbien la montan los modelos normales,no hace falta q sea de turbo.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 16v & Kadett Gsi
Yo creo ke tengo las dos!! De un ecotec.....pero no te puedo cobrar nada por eso......si tienes un manguito que me ace falta pa mi xe te lo cambio y si no igual te lo mando tambien jejejeje el manguito es el que sale de la parte de abajo de la botella de expansion y va al tubo principal de plastico....de las tres bocas la de enmedio creo......un saludo
CALIBA 2.0 16V
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Hola! Lo siento mucho, pero no tengo el manguito del que me hablas... lo siento de verdad. Pero me harias un favor bastante grande si me pudieras conseguir la pareja o al menos una de las tapas, y sin ningun problema te pagaria el envio y algun eurillo que me pidas, jaja!david026 escribió:Yo creo ke tengo las dos!! De un ecotec.....pero no te puedo cobrar nada por eso......si tienes un manguito que me ace falta pa mi xe te lo cambio y si no igual te lo mando tambien jejejeje el manguito es el que sale de la parte de abajo de la botella de expansion y va al tubo principal de plastico....de las tres bocas la de enmedio creo......un saludo
Un saludo!
Calibra 16v & Kadett Gsi
buenas! hoy he subido donde tengo todo un cementerio calibra y los paneles que tengo son los traseros.... que por cierto los boy a tirar por su estado que no estan muy bien pense que tenia los delanteros tambien....la putada es que las traseras no valen por que son muxo mas grandes.....pues nada tio que lo siento de verdad si las tuviese cuando fuera a correos a mandar algun paquete te las podia aver mandado...pero nada....en la basura estaran...suerte y mira del ecotec que tambien las lleva...incluso la tapiceria normal que llevan todos algunos las llevan!!!!
CALIBA 2.0 16V
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Ok, no pasa nada. Muchas gracias de todas formas por molestarte! Seguire buscando por los rastros a ver si encuentro algo, porque la verdad no sabia que me iba a costar tanto encontrar la dichosa tapica... Pero lo dicho, muchas gracias por molestarte! Un saludo!david026 escribió:buenas! hoy he subido donde tengo todo un cementerio calibra y los paneles que tengo son los traseros.... que por cierto los boy a tirar por su estado que no estan muy bien pense que tenia los delanteros tambien....la putada es que las traseras no valen por que son muxo mas grandes.....pues nada tio que lo siento de verdad si las tuviese cuando fuera a correos a mandar algun paquete te las podia aver mandado...pero nada....en la basura estaran...suerte y mira del ecotec que tambien las lleva...incluso la tapiceria normal que llevan todos algunos las llevan!!!!
Calibra 16v & Kadett Gsi