jony escribió:
Pues depende del motor que quieras, los hay por 20000E d segunda mano, por 5000e mas q un c70 o tt o lo q quieras piyar tienes un buen petardo para tiempo..
??
yo creo que esta hablando del c70 coupe, que vale no mas de 6000 euros, no del c70 II cabrio.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
eso es xuanxo , que la economia no esta para comprar coches nuevos .
El c70 1 a priori es un coche que bueno , es grande , es "bonito" tiene buena calidad de materiales y es potente , tiene bajo mi pounto de vista muchos pros para el uso que se le va a dar y sobre todo , es asequible
DAMOKLES escribió: eso es xuanxo , que la economia no esta para comprar coches nuevos .
El c70 1 a priori es un coche que bueno , es grande , es "bonito" tiene buena calidad de materiales y es potente , tiene bajo mi pounto de vista muchos pros para el uso que se le va a dar y sobre todo , es asequible
Es un cochazo, y monta el archiconocido motor T5, yo mido 1.85 y en las plazas traseras se va como dios, ancho de cojones y comodo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
En mi casa mi padre ha gastado volvo desde tiempos inmemorables jaja y comodos como ellos solos, y eso si, cero problemas. Ya te dije que nosotros hasta hace unos 4 o 5 años teniamos un S70 y que maravilla!