lcd kadett en calibra sin perder testigos

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

b.a.d
Calibrero Gold

Re: lcd kadett en calibra sin perder testigos

Mensaje por b.a.d »

para sacar las agujas lo mejor es usar un tenedor a forma de cuña,pero marcando la posicion en la k se quedan kitando el tope donde se apoya la aguja
wirlebenautos
Calibrero Bronze

Mensaje por wirlebenautos »

miguelobregon escribió:
wirlebenautos escribió:Espero que no te moleste que lo pregunte aquí, es por no abrir otro hilo... de paso... a lo mejor tu lo sabes... ¿cómo se desmontan/montan las agujas de Km/h y rpm, del marcador analógico de nuestros calis?
Gracias un saludo :)
por lo que lei una vez, que nunca lo hice, tienes que quitar primero el pitoro que hace de tope, y luego sacarla, y al volver a montarla procurar que quede en la misma posicion que estaba al quitar el tope, pero hablo de memoria
b.a.d escribió:para sacar las agujas lo mejor es usar un tenedor a forma de cuña,pero marcando la posicion en la k se quedan kitando el tope donde se apoya la aguja
Muchas gracias, ya está :D, ahora voy a buscar una cosa que vi hace tiempo para hacer que se iluminen las agujas :D
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
16vGsi
Calibrero Bronze

Mensaje por 16vGsi »

hechar fotos que yo tambien querre hacerlo o, tengo un marcador de kadett esperando :(
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Adri Muries »

Jajaja, habemos mas de uno espectantes a ver que ocurre.
Calibra 16v & Kadett Gsi
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

aprovecho el hilo para informaros de q tengo un marcador de kadett muerto de risa que esta esperando un dueño.50 euros portes incluidos.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

Ese marcador esta completo?
Con la bellota de aceite y la pieza de la caja de cambios?
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

e retomado el tema del marcador pero me e blokeado...e puesto ya el check en un lado del marcador del kadett para no perder asi el check pero a la hora de poner las luces k comentaba al principio del post....no se en que posicion ponerlas ya que despues de tanto tiempo se me a olvidado.
voy a buscar informacion de los testigos del kadett haver como los pongo.
de momento voy a abrir un post para empezar con lo que ya e echo.
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

negativo :( solo el marcador.completos los vendenpormas de 100 euros,y no hay practicamente nada...
16vGsi
Calibrero Bronze

Mensaje por 16vGsi »

el_mihai escribió:negativo :( solo el marcador.completos los vendenpormas de 100 euros,y no hay practicamente nada...
Este no es un tema de compra-venta
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

El tema ya va en camino,haver si miró el esquema de los cables y lo termino por fin.el marcador ya casi está listo con los testigos del check puestos como quería.ahora toca la otra parte del marcador y luego conectarlo a él conector del calibra para no tener que hacer ningún empalme.
16vGsi
Calibrero Bronze

Mensaje por 16vGsi »

b.a.d escribió:El tema ya va en camino,haver si miró el esquema de los cables y lo termino por fin.el marcador ya casi está listo con los testigos del check puestos como quería.ahora toca la otra parte del marcador y luego conectarlo a él conector del calibra para no tener que hacer ningún empalme.
Que ganas de verlo puesto! Cuando lo tengas ya listo tendras que explicarmelo bien para acerlo :D
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

16vGsi escribió:
el_mihai escribió:negativo :( solo el marcador.completos los vendenpormas de 100 euros,y no hay practicamente nada...
Este no es un tema de compra-venta
tampoco es tu tema,y esto es un foro,lo que e dicho no esta fuera de contexto.si b.a.d no se a quejado no se que tienes que decir tu..
en el hilo de compra venta me preguntaron como se montaba el marcador y lo explique y no era un hilo bricox.. :?
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

En este foro ya hace mucho tiempo alguien puso el marcador del kadett en el calibra, lo que no recuerdo es si cableó el check, y nunca se hizo brico, quedó pendiente de subirlo.

A mí también me interesa, así que estaré expectante mientras me voy haciendo con el material.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

ya e conseguido la pieza de la caja de cambios y una bombilla que me faltaba,pero ahora estoy liadillo con algunas cosillas en casa,haver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello otra vez
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

b.a.d escribió:ya e conseguido la pieza de la caja de cambios y una bombilla que me faltaba,pero ahora estoy liadillo con algunas cosillas en casa,haver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello otra vez
¿Esto se mueve? :roll:

Hasta que no vea uno hecho, funcionando y con brico de cómo hacerlo no me pongo en marcha :lol:
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

pufff lo tengo super apartado el tema.
el tema de los testigos me estaba volviendo loco y lo deje de lado
christine
Calibrero Casual

Mensaje por christine »

miguelobregon escribió:
wirlebenautos escribió:Espero que no te moleste que lo pregunte aquí, es por no abrir otro hilo... de paso... a lo mejor tu lo sabes... ¿cómo se desmontan/montan las agujas de Km/h y rpm, del marcador analógico de nuestros calis?
Gracias un saludo :)
por lo que lei una vez, que nunca lo hice, tienes que quitar primero el pitoro que hace de tope, y luego sacarla, y al volver a montarla procurar que quede en la misma posicion que estaba al quitar el tope, pero hablo de memoria

Hola chicos!muy buena la idea! :jaja: :jaja: pues si asi si es !! marcalo con algo que puedas borrar un lapiz o asi(donde esta la posicion de la abuja en un principio y ni se te ocurra moverla ..dejala que valla a su "gusto" ,para sacar la abujas se sacan muy bien con un tenedor doblado ..tiras y fuera! :jaja: :mrgreen: :jaja: ..pero con mucho cuidado ..puedes aprobechar para cambiar esferas tambien !!! :twisted: salu2!

pd !" cuidado con perder las pesas que estan detras de las abujas aveces se despegan y se pierden y la abuja pesa menos .::" habia un post por hay haber si doy con el.......
Responder