ostiaa pues con esos litros a mi xe le hago yo bastantes menos por ciudad... hablando de cambiar a una media entre unas y otras veces de 5mil o 5500 bueltas como muxo le hare 400 km :Sjuanmaro1 escribió:joder pues yo con mi c20xe ,no entro en reserva le lleno y me entran 52 litros para llenarlo y con esos 52 litros le voy haciendo en ciudad todos los dias y no voy despacito eso si esta a punto de filtros aceite y demas pijadas,550 km le hago con 52 litros y voy rapidito y en ciudad...
consumo
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Re: consumo
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Re: consumo
Cambiando a 4.000rpm puedes ir igual de rápido y el consumo es menor. Pero allá cada uno con su bolsillo.taparoja escribió:ostiaa pues con esos litros a mi xe le hago yo bastantes menos por ciudad... hablando de cambiar a una media entre unas y otras veces de 5mil o 5500 bueltas como muxo le hare 400 km :Sjuanmaro1 escribió:joder pues yo con mi c20xe ,no entro en reserva le lleno y me entran 52 litros para llenarlo y con esos 52 litros le voy haciendo en ciudad todos los dias y no voy despacito eso si esta a punto de filtros aceite y demas pijadas,550 km le hago con 52 litros y voy rapidito y en ciudad...
Re: consumo
totalmente deacuerdo pero en ciertos momentos no se disfruta iwal llendo a 4mil que a 6mil sobretodo si kieres sobrevirar a base de freno de mano...pelines escribió:Cambiando a 4.000rpm puedes ir igual de rápido y el consumo es menor. Pero allá cada uno con su bolsillo.taparoja escribió:ostiaa pues con esos litros a mi xe le hago yo bastantes menos por ciudad... hablando de cambiar a una media entre unas y otras veces de 5mil o 5500 bueltas como muxo le hare 400 km :Sjuanmaro1 escribió:joder pues yo con mi c20xe ,no entro en reserva le lleno y me entran 52 litros para llenarlo y con esos 52 litros le voy haciendo en ciudad todos los dias y no voy despacito eso si esta a punto de filtros aceite y demas pijadas,550 km le hago con 52 litros y voy rapidito y en ciudad...
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Re: consumo
En mi c25xe tengo la media en 9,5l, con llantas de turbo y f20 con volante de 9,4kg. De diario subir y bajar al gim (como mucho 5km en los que no suele llegar la aguja a 90 grados) y el fin de semana, como mucho 200km de autovia, que a velocidad sostenida en llano, el ordenador marca un instantaneo medio de unos 7l y pico a velocidad moderada. Mantenimiento al dia.
Un saludo!
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Re: consumo
yo por ciudad suelo ir con marchas largas, uso mucho el cambio, si quiero acelerar bajo de marcha no piso acelerador en bajas vueltas.
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Re: consumo
si que traga poco ese v6, has mejorado el motor xD tiene que volar con la f20 y el volante ligero.raul_v6 escribió:En mi c25xe tengo la media en 9,5l, con llantas de turbo y f20 con volante de 9,4kg. De diario subir y bajar al gim (como mucho 5km en los que no suele llegar la aguja a 90 grados) y el fin de semana, como mucho 200km de autovia, que a velocidad sostenida en llano, el ordenador marca un instantaneo medio de unos 7l y pico a velocidad moderada. Mantenimiento al dia.
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Re: consumo
pues entonces venir a mirar mi motor aver ke problema tiene porke creo ke mis conocimientos son nulos...yo aun sigo pensando ke el ne es menos tragon ke un xe,tengo dos colegas con xe y uno lo vendio porke no podia mantenerlo,y el otro lo tiene en el garaje lleno de polvo porke gasta lo ke no esta escrito, pues pocos son esos xe ke gastan tan poko
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Re: consumo
Pues no, el ne consume mas que el xe, eso ya según especificaciones de la propia marca.ruben escribió:pues entonces venir a mirar mi motor aver ke problema tiene porke creo ke mis conocimientos son nulos...yo aun sigo pensando ke el ne es menos tragon ke un xe,tengo dos colegas con xe y uno lo vendio porke no podia mantenerlo,y el otro lo tiene en el garaje lleno de polvo porke gasta lo ke no esta escrito, pues pocos son esos xe ke gastan tan poko
Re: consumo
yo digo que habra que mirar el mantenimiento que llavan los xe de tus amigos por que no es normal esos consumos,algo tienen que tener o mantenimiento alejado de la mano de dios,yo por lo menos hace cuestion de un año le limpie los inyestores en un sitio que se dedican a eso,me los limpiaron cambiaron micro filtros y demas cosas que llevan los inyectores y me los dejaron como nuevos,luego aceite cuando le toca bujias y demas cosas,todo eso juega un papel importante a la hora de un buen consumo,no solo es limpiar el coche por fuera y ya esta,un saludo y vaya tocho que he cascado.............
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Re: consumo
la gente siempre que le dices que tienes un calibra dicen, estas loco eso consume un monton, pues con casi todo de ciudad que hago 11L no me parece mucho y luego haciendo viajes a 150-160 saca consumos de poco mas de 8L, hay que tener en cuenta el motor, los v6 y los turbo supongo que ya en tema consumo se iran mas.
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Re: consumo
En autopista a velocidades mas o menos constantes, un turbo poco mas consume que un 8v. Yo con el mio tengo hecho viajes a madrid y hacer medias de 0,2 litros por encima de las del 8v e incluso rodando mas rapido, la sexta del let para eso va estupenda.night_rider escribió:la gente siempre que le dices que tienes un calibra dicen, estas loco eso consume un monton, pues con casi todo de ciudad que hago 11L no me parece mucho y luego haciendo viajes a 150-160 saca consumos de poco mas de 8L, hay que tener en cuenta el motor, los v6 y los turbo supongo que ya en tema consumo se iran mas.
Tambien tengo que decir que el 8v ya no consume lo mismo que cuando lo.compre por diversos mods y ahora donde en um viaje a madrid saco medias sobre 8,4 hace años cargado a tope y zumbandole me hacia un 7 clavado.
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Re: consumo
si, supongo que en autovia las diferencias seran pequeñas si se conduce con tacto con el acelerador y mas teniendo sexta, en ciudad es donde mas donde se notara, lo bueno del turbo que puedes circular muy bajo de rpm con par.Alan78 escribió:En autopista a velocidades mas o menos constantes, un turbo poco mas consume que un 8v. Yo con el mio tengo hecho viajes a madrid y hacer medias de 0,2 litros por encima de las del 8v e incluso rodando mas rapido, la sexta del let para eso va estupenda.night_rider escribió:la gente siempre que le dices que tienes un calibra dicen, estas loco eso consume un monton, pues con casi todo de ciudad que hago 11L no me parece mucho y luego haciendo viajes a 150-160 saca consumos de poco mas de 8L, hay que tener en cuenta el motor, los v6 y los turbo supongo que ya en tema consumo se iran mas.
Tambien tengo que decir que el 8v ya no consume lo mismo que cuando lo.compre por diversos mods y ahora donde en um viaje a madrid saco medias sobre 8,4 hace años cargado a tope y zumbandole me hacia un 7 clavado.
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Re: consumo
pues nose ke acerle ya maxo,le sustituido los inyectores tambien y nada sige con consumo en esceso, le exo medio deposito y entra en reserva y solo e exo 150k en ciudad,como lo veis? aber si eske estoy yo como dios kiere,,,
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Re: consumo
haz una lista-resumen de lo que le has cambiado ya de tema o de motor para ir descartando cosas e igual sale alguna iluminacion
Re: consumo
puffff jajaj aber si me acuerdo de todo.
cts,caudalimetro,sonda,inyectores,colectores de escape ,bujias, cables de bujias,potenciometro,y algo mas seguro
cts,caudalimetro,sonda,inyectores,colectores de escape ,bujias, cables de bujias,potenciometro,y algo mas seguro
Re: consumo
y si lo yevo ala opel daran con la causa!!!!! eske ya de verdad nose ke acerle, saludos
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Re: consumo
no hace falta que sea en la opel pero un taller cualificado y profesiona.. yo si que lo llevaria a que lo enchufaran y almenos encontraran el problema , despues ya tu decides si arreglarlo tu o ellos, a este paso te saldra mas economico las 2h de taller que lo que te consume la fiera esta
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Re: consumo
Y qué se consigue con enchufarlo a la máquina si no tiene ningún fallo de motor?torni escribió:no hace falta que sea en la opel pero un taller cualificado y profesiona.. yo si que lo llevaria a que lo enchufaran y almenos encontraran el problema , despues ya tu decides si arreglarlo tu o ellos, a este paso te saldra mas economico las 2h de taller que lo que te consume la fiera esta
¿
¿Has comprobado si en vez de consumirlo lo vas tirando por algún poro de algún manguito de gasolina?ruben escribió:puffff jajaj aber si me acuerdo de todo.
cts,caudalimetro,sonda,inyectores,colectores de escape ,bujias, cables de bujias,potenciometro,y algo mas seguro
Medio depósito son 30 litros mas o menos. ¿Cuántos litros quedan cuando entra en reserva?. Dependiendo de cuántos sean es posible que te consuma mas o lo que tiene que consumir. Qué medida de rueda llevas?, que tipo de condución haces?, recorridos cortos o largos?, ciudad o vias rápidas?. Todo influye.ruben escribió:pues nose ke acerle ya maxo,le sustituido los inyectores tambien y nada sige con consumo en esceso, le exo medio deposito y entra en reserva y solo e exo 150k en ciudad,como lo veis? aber si eske estoy yo como dios kiere,,,
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Re: consumo
no lo se, supongo que en el ordenador les saldra si el caudalimetro hay que regularlo, si la sombda falla , si traga mucho aire por algun motivo,digo yopelines escribió:Y qué se consigue con enchufarlo a la máquina si no tiene ningún fallo de motor?torni escribió:no hace falta que sea en la opel pero un taller cualificado y profesiona.. yo si que lo llevaria a que lo enchufaran y almenos encontraran el problema , despues ya tu decides si arreglarlo tu o ellos, a este paso te saldra mas economico las 2h de taller que lo que te consume la fiera esta
respecto a lo de los manguitos , en mis 2 calibras me han goteado gasolina en los dos y he tenido que sustituir todos , en los que van al deposito , sin ir mas lejos hace 3 semanas me revento uno del ecotec