Agua en asientos traseros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Agua en asientos traseros.
Hola a todos en estos dias de lluvia a aparecido mi coche con los asientros traseros inundados. Solo tiene esa parte inundada. He comprobado con una carcher porton,pilotos,aleron,techo,pasos de rueda hueco rueda respuesto, es decir todo lo que esta relacionado y no entraa nada de agua dentro. Algun consejo , que puede pasar? Un saludo y gracias
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
Re: Agua en asientos traseros.
thecanito escribió:Hola a todos en estos dias de lluvia a aparecido mi coche con los asientros traseros inundados. Solo tiene esa parte inundada. He comprobado con una carcher porton,pilotos,aleron,techo,pasos de rueda hueco rueda respuesto, es decir todo lo que esta relacionado y no entraa nada de agua dentro. Algun consejo , que puede pasar? Un saludo y gracias
Si te refieres a "anticongelante", yo apostaría por radiador de la calefacción K.O. ¿Te ha saltado el testigo del vaso de expansión? (de color naranja que tiene como una vasija).
Un saludo
EDITO: Esto me pasa por no leer :facepalm: , había leido los delanteros!!. Ni idea pues, yo miraría las juntas del portón del maletero.
Tambien puede entrar por las ventanillas al no tener marco y filtrarse por la parte de abajo...
CALIBA 2.0 16V
- torni
- Calibrero de pro
yo me encontre un charco tambien debajo de los asientos traseros y era por los pilotos traseros que poco a poco mojaba el maletero e iba a parar al asiento, la culpa la tenia que los pilotos en lugar de llevar 6 tornillos (creo que son) solo tenia 3 y no muy apretados, comprueba esa zona bien, tambien mira los tubos de desague que tiene en el lateral dentro del tapizado donde los pilotos traseros, el desague recoje el agua del marco del maletero y baja por dentro hasta el paso de rueda, los cristales traseros tambien pueden chorrear agua por dentro, mira los paneles traseros por si tienen restos de humedad, mira que la antena este bien collada y su goma en perfecto estado por si acaso
Ventanillas traseras,desagues porton,pilotos,antena,cableado del porton.suerte.
Dohc 16v opel
Hola colegas he estado mirando todo esto y nada de nada por donde decis, resulta que entra por debajo de los asientos, por el chasis quitas la tela del maletero y pliegas respaldos y sale el agua por una especie de chapa, por el chasis vamos y solo sale cuando el coche esta en pendiente... yo me temo lo peor que decis ?? un saludo.
en el maletero, detras de los tapizados a cada lado, tienes dos tubos gordos de desague del porton. Si se atascan , el agua corre por la chapa del maletero hasta los asientos, pero solo si el coche esta en pendiente. a mi me pasó èro me di cuenta cuando el agua ya hacia charco en el suelo de los asientos delanteros.si te fijas al abrir el maletero, a cada lado de las aletas tienes unos agujeros, que son los que vacian el agua cuando se estanca en esos laterales.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Pueden estar atascados o fuera del sitio como me paso a mi
Dohc 16v opel
Bueno !!! ya esta solucionado, me he puesto con ello y era el desague del porton que estaba por hay a su bola el manguito jaja le he colocado bien y lo he pegado con pegamento para que no se vuelva a ir. Un saludo y gracias a todos en especial a RedZone y a Tomasport que han sido los que han dado en el clavo.
thecanito escribió:Bueno !!! ya esta solucionado, me he puesto con ello y era el desague del porton que estaba por hay a su bola el manguito jaja le he colocado bien y lo he pegado con pegamento para que no se vuelva a ir. Un saludo y gracias a todos en especial a RedZone y a Tomasport que han sido los que han dado en el clavo.
Netroom escribió:thecanito escribió:Hola a todos en estos dias de lluvia a aparecido mi coche con los asientros traseros inundados. Solo tiene esa parte inundada. He comprobado con una carcher porton,pilotos,aleron,techo,pasos de rueda hueco rueda respuesto, es decir todo lo que esta relacionado y no entraa nada de agua dentro. Algun consejo , que puede pasar? Un saludo y gracias
Si te refieres a "anticongelante", yo apostaría por radiador de la calefacción K.O. ¿Te ha saltado el testigo del vaso de expansión? (de color naranja que tiene como una vasija).
Un saludo
EDITO: Esto me pasa por no leer :facepalm: , había leido los delanteros!!. Ni idea pues, yo miraría las juntas del portón del maletero.
Me alegro que lo hayas solucionado
- torni
- Calibrero de pro
es lo bueno de un foro como este, que casi cualquier problema alguien le ha pasado ya o te da la solucion
me alegro
me alegro
debajo de lalfombra abajo del tapizado. hay unos tapones de plastico... puede ser k tengas alguno dañado, yo tuve k cambiar 4.
a la altura del respaldo trasero hay un agujero podria haberte entrado por ahi, pero es muy pequeño. Mas o menos esta a la altura de donde te marcado el circulo negro.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahi lo que hay es un agujero con un pasamuros de goma donde se cuela el cableado que sale a la izquierda del circulo. Ese cableado es para la bomba de gasolina y el aforador.Unai83 escribió:a la altura del respaldo trasero hay un agujero podria haberte entrado por ahi, pero es muy pequeño. Mas o menos esta a la altura de donde te marcado el circulo negro.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo