AUDI S4 2.7 BITURBO.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AUDI S4 2.7 BITURBO.
Buenas, no se donde escribir esto. el caso es que no puedo mantener dos coches el let y el toledo tdi 150cv(dos impustos de circulacion dos seguros etc etc y parte no puedo disfrutar de el), necesito un coche cuatro puertas tipo berlina, no se si vender los dos y comprarme un audi s4 biturbo.
Que me podeis decir de este coche, mantenimiento, averias, puntos fuertes y debiles etc, que tal el sistema 4x4 que lleva segun he leido lleva diferencial torsen.
gracias.
Que me podeis decir de este coche, mantenimiento, averias, puntos fuertes y debiles etc, que tal el sistema 4x4 que lleva segun he leido lleva diferencial torsen.
gracias.
Fuerza y honor
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Hombre Proty, no se si ganas con el cambio.... Dejas de pagar 2 seguros pero pagas mas gasto de gasolina y mas impuesto de matriculación... En mi pueblo por el BMW Z3 2.8 pagamos casi 200 euros de sello...
Con respecto a los puntos fuertes... yo no se nada jaja
Un saludo.
Con respecto a los puntos fuertes... yo no se nada jaja
Un saludo.
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
pues en malaga pago 138 euros por el calibra turbo y 138 por el toledo 1.9 tdi, casi 300 euros entre los dos.
Fuerza y honor
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Jodo me voy a ir a vivir a malaga puesproty escribió:pues en malaga pago 138 euros por el calibra turbo y 138 por el toledo 1.9 tdi, casi 300 euros entre los dos.
aqui del let pago 150€ y un 2.5 v6 paga 183€
Imaginate que en mi casa hay 1turbo , 3 v6 (2 calis y un omega 2.6), un corsa , una turneo y una moto , en impuestos de circulacion no me ganas
sinceramente gasto de gasolina gastará mas que el let, recambios audi que yo sepa es un paston, y de impuesto tambien pagaras mas que el let... conclusion?
Quedate con el let!!
Sin animo de ofender porque necesitas un 4 puertas? crios?
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Dasari, si pagas 150 por el let te estan tangando o algo, yo este año pago 132, porque lo han subido, el año pasado pagaba 120..
Proty, el Audi S4 es un jodido pepino, a mi me encantaria tener uno, es mas, si fuera ahora cuando comprara un coche, y no hace 2 años cuando compre mi cali turbo, es probable que mirara un S4 en lugar de un cali turbo.
Para mi el 4x4 torsen que monta ese y otros Audis es lo mejor que puede haber, y he dicho, para mi.
Eso si, no esperes que el S4 sea un sustituto del calibra + toledo, porque no es asi, el Audi a4 es PEQUEÑO, seguro que mas pequeño que el toledo, tanto de maletero, como de espacio interior.
Asi que si el cambio es por tener un 4 puertas espacioso, me parece que el a4/s4 no es tu coche.
En cuanto a prestaciones, seguro que si lo es.
Proty, el Audi S4 es un jodido pepino, a mi me encantaria tener uno, es mas, si fuera ahora cuando comprara un coche, y no hace 2 años cuando compre mi cali turbo, es probable que mirara un S4 en lugar de un cali turbo.
Para mi el 4x4 torsen que monta ese y otros Audis es lo mejor que puede haber, y he dicho, para mi.
Eso si, no esperes que el S4 sea un sustituto del calibra + toledo, porque no es asi, el Audi a4 es PEQUEÑO, seguro que mas pequeño que el toledo, tanto de maletero, como de espacio interior.
Asi que si el cambio es por tener un 4 puertas espacioso, me parece que el a4/s4 no es tu coche.
En cuanto a prestaciones, seguro que si lo es.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Desviandome un poco del tema, yo pago por mi XE 146 euros tb...
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
YO EN BILBAO UNOS 136 EUROS.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Pues igual en el precio del turbo se me ha ido un poco la olla pero me suena que era algo asi,mmm ahora me has dejado moscaxuanxo02 escribió:Dasari, si pagas 150 por el let te estan tangando o algo, yo este año pago 132, porque lo han subido, el año pasado pagaba 120..
Proty, el Audi S4 es un jodido pepino, a mi me encantaria tener uno, es mas, si fuera ahora cuando comprara un coche, y no hace 2 años cuando compre mi cali turbo, es probable que mirara un S4 en lugar de un cali turbo.
Para mi el 4x4 torsen que monta ese y otros Audis es lo mejor que puede haber, y he dicho, para mi.
Eso si, no esperes que el S4 sea un sustituto del calibra + toledo, porque no es asi, el Audi a4 es PEQUEÑO, seguro que mas pequeño que el toledo, tanto de maletero, como de espacio interior.
Asi que si el cambio es por tener un 4 puertas espacioso, me parece que el a4/s4 no es tu coche.
En cuanto a prestaciones, seguro que si lo es.
El s4 esta claro que es un pepino pero tengo entendido que tu let lleva phase II con lo que el tuyo lo es aun mas
Como dice juanjo creo que el s4 no es lo que se dice espacioso por dentro, veo mas espacioso un omega de los ultimos o un volvo s40 4 puertas, y si no ya sabes un monogolumen y toma espacio
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Por mucha fase II que lleve un LET, pon que tienes 300 cvs, no es lo mismo 300 cvs partiendo de una mecanica de serie de 204, que tener de base ya 265..Dasari escribió: El s4 esta claro que es un pepino pero tengo entendido que tu let lleva phase II con lo que el tuyo lo es aun mas
Como dice juanjo creo que el s4 no es lo que se dice espacioso por dentro, veo mas espacioso un omega de los ultimos o un volvo s40 4 puertas, y si no ya sabes un monogolumen y toma espacio
Saludos.
Y que no es por potencia.
Es por el 4x4. El sistema del audi da 1000 vueltas al del cali turbo, para nuestra desgracia.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Tu lo has dicho la potencia no lo es todo , una parte para mi importante es el diseño y si comparamos el diseño del calibra con el del s4 me sigue gustando bastante mas el del calibra , en cuanto a diseño exterior se refiere , lo unico que cambiaba del calibra era el salpicadero y como tu has dicho el sistema del 4x4 que es una caca de la vacaxuanxo02 escribió:Por mucha fase II que lleve un LET, pon que tienes 300 cvs, no es lo mismo 300 cvs partiendo de una mecanica de serie de 204, que tener de base ya 265..Dasari escribió: El s4 esta claro que es un pepino pero tengo entendido que tu let lleva phase II con lo que el tuyo lo es aun mas
Como dice juanjo creo que el s4 no es lo que se dice espacioso por dentro, veo mas espacioso un omega de los ultimos o un volvo s40 4 puertas, y si no ya sabes un monogolumen y toma espacio
Saludos.
Y que no es por potencia.
Es por el 4x4. El sistema del audi da 1000 vueltas al del cali turbo, para nuestra desgracia.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
Por lo que me estado informando en internet en foros audi y tal. el s4 biturbo dicen que dan problemas los turbo y que para cambiarlos hay que casi sacar el motor lo que no se es cuanto pueden costar cada turbo , del bloque dicen que son muy resistentes, en un foro audi en la misma pagina habia tres propietarios que le pasaba el mismo problema perdida de potencia por los turbos que cada 2x3 mil euros en el coche, lo que me da pensar mal es que ese motor estuvo muy poco tiempo en el mercado???
Fuerza y honor
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
proty se de un chabal aqui en malaga que tuvo uno y sinceramente me dijo que andaba que se las pelaba , alomejor asta lo as visto porque el no vive muy lejos tuya jeje es en color negro con llantones en 18 o 19 , por lo visto el turbo se iva cada 2 x 3 y llego un tiempo que lo tenia mas parado que andando ... asta que se arto de el y lo puso en venta , alomejor sigue en venta en mil anuncios. le toco apretar muchos tornillos jajaja
Ah y yo de sello pago por mis calibras c20xe 122 euros.
por cierto proty mi primo estaba vendiendo un audi s6 en azul y negro.Si te interesa le pregunto si quieres.
Ah y yo de sello pago por mis calibras c20xe 122 euros.
por cierto proty mi primo estaba vendiendo un audi s6 en azul y negro.Si te interesa le pregunto si quieres.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
No se cuanto de bien o mal hablaran de ese motor, pero tambien en los nuestros están la tipica raja que se hace en la wastegate, culatas.. etc. Todo depende del trato y cuidado que haya tenido el coche.
Es que si nos ponemos a generalizar.. nuestros coches tambien tienen muchas pegas, pero yo el mio no me lo quito por nada del mundo.
Todos los coches con el tiempo tienen problemas.
Es que si nos ponemos a generalizar.. nuestros coches tambien tienen muchas pegas, pero yo el mio no me lo quito por nada del mundo.
Todos los coches con el tiempo tienen problemas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.
ya, yo no quito que tengan problemas los nuestros , claro que los tienen , pero a lomejor su toledo tdi 150 no los tiene , y si tiene 2 coches que los conoce , venderlos pa comprar uno y que te salga una bacalada como una gran parte que a tenido ese coche , la verdad que yo no me arriesgaria .jejeje
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)