AUDI S4 2.7 BITURBO.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por proty »

Buenas, no se donde escribir esto. el caso es que no puedo mantener dos coches el let y el toledo tdi 150cv(dos impustos de circulacion dos seguros etc etc y parte no puedo disfrutar de el), necesito un coche cuatro puertas tipo berlina, no se si vender los dos y comprarme un audi s4 biturbo.
Que me podeis decir de este coche, mantenimiento, averias, puntos fuertes y debiles etc, que tal el sistema 4x4 que lleva segun he leido lleva diferencial torsen.
gracias.
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
yulke
Calibrero Gold
Mensajes: 803
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Ubicación: Jaén

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por yulke »

Hombre Proty, no se si ganas con el cambio.... Dejas de pagar 2 seguros pero pagas mas gasto de gasolina y mas impuesto de matriculación... En mi pueblo por el BMW Z3 2.8 pagamos casi 200 euros de sello...

Con respecto a los puntos fuertes... yo no se nada jaja

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por proty »

pues en malaga pago 138 euros por el calibra turbo y 138 por el toledo 1.9 tdi, casi 300 euros entre los dos.
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por Dasari »

proty escribió:pues en malaga pago 138 euros por el calibra turbo y 138 por el toledo 1.9 tdi, casi 300 euros entre los dos.
Jodo me voy a ir a vivir a malaga pues :lol: :lol:

aqui del let pago 150€ y un 2.5 v6 paga 183€

Imaginate que en mi casa hay 1turbo , 3 v6 (2 calis y un omega 2.6), un corsa , una turneo y una moto , en impuestos de circulacion no me ganas :lol: #-o

sinceramente gasto de gasolina gastará mas que el let, recambios audi que yo sepa es un paston, y de impuesto tambien pagaras mas que el let... conclusion?

Quedate con el let!! :lol: :lol:

Sin animo de ofender porque necesitas un 4 puertas? crios?

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por xuanxo02 »

Dasari, si pagas 150 por el let te estan tangando o algo, yo este año pago 132, porque lo han subido, el año pasado pagaba 120.. :rolleyes:

Proty, el Audi S4 es un jodido pepino, a mi me encantaria tener uno, es mas, si fuera ahora cuando comprara un coche, y no hace 2 años cuando compre mi cali turbo, es probable que mirara un S4 en lugar de un cali turbo.

Para mi el 4x4 torsen que monta ese y otros Audis es lo mejor que puede haber, y he dicho, para mi.

Eso si, no esperes que el S4 sea un sustituto del calibra + toledo, porque no es asi, el Audi a4 es PEQUEÑO, seguro que mas pequeño que el toledo, tanto de maletero, como de espacio interior.

Asi que si el cambio es por tener un 4 puertas espacioso, me parece que el a4/s4 no es tu coche.

En cuanto a prestaciones, seguro que si lo es.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
yulke
Calibrero Gold
Mensajes: 803
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Ubicación: Jaén

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por yulke »

Desviandome un poco del tema, yo pago por mi XE 146 euros tb...
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por Mikel »

YO EN BILBAO UNOS 136 EUROS.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por Dasari »

xuanxo02 escribió:Dasari, si pagas 150 por el let te estan tangando o algo, yo este año pago 132, porque lo han subido, el año pasado pagaba 120.. :rolleyes:

Proty, el Audi S4 es un jodido pepino, a mi me encantaria tener uno, es mas, si fuera ahora cuando comprara un coche, y no hace 2 años cuando compre mi cali turbo, es probable que mirara un S4 en lugar de un cali turbo.

Para mi el 4x4 torsen que monta ese y otros Audis es lo mejor que puede haber, y he dicho, para mi.

Eso si, no esperes que el S4 sea un sustituto del calibra + toledo, porque no es asi, el Audi a4 es PEQUEÑO, seguro que mas pequeño que el toledo, tanto de maletero, como de espacio interior.

Asi que si el cambio es por tener un 4 puertas espacioso, me parece que el a4/s4 no es tu coche.

En cuanto a prestaciones, seguro que si lo es.
Pues igual en el precio del turbo se me ha ido un poco la olla pero me suena que era algo asi,mmm ahora me has dejado mosca :-k
El s4 esta claro que es un pepino pero tengo entendido que tu let lleva phase II con lo que el tuyo lo es aun mas 8-[

Como dice juanjo creo que el s4 no es lo que se dice espacioso por dentro, veo mas espacioso un omega de los ultimos o un volvo s40 4 puertas, y si no ya sabes un monogolumen y toma espacio :jaja: :finga:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por xuanxo02 »

Dasari escribió: El s4 esta claro que es un pepino pero tengo entendido que tu let lleva phase II con lo que el tuyo lo es aun mas 8-[

Como dice juanjo creo que el s4 no es lo que se dice espacioso por dentro, veo mas espacioso un omega de los ultimos o un volvo s40 4 puertas, y si no ya sabes un monogolumen y toma espacio :jaja: :finga:

Saludos.
Por mucha fase II que lleve un LET, pon que tienes 300 cvs, no es lo mismo 300 cvs partiendo de una mecanica de serie de 204, que tener de base ya 265..
Y que no es por potencia.
Es por el 4x4. El sistema del audi da 1000 vueltas al del cali turbo, para nuestra desgracia.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por Dasari »

xuanxo02 escribió:
Dasari escribió: El s4 esta claro que es un pepino pero tengo entendido que tu let lleva phase II con lo que el tuyo lo es aun mas 8-[

Como dice juanjo creo que el s4 no es lo que se dice espacioso por dentro, veo mas espacioso un omega de los ultimos o un volvo s40 4 puertas, y si no ya sabes un monogolumen y toma espacio :jaja: :finga:

Saludos.
Por mucha fase II que lleve un LET, pon que tienes 300 cvs, no es lo mismo 300 cvs partiendo de una mecanica de serie de 204, que tener de base ya 265..
Y que no es por potencia.
Es por el 4x4. El sistema del audi da 1000 vueltas al del cali turbo, para nuestra desgracia.
Tu lo has dicho la potencia no lo es todo , una parte para mi importante es el diseño y si comparamos el diseño del calibra con el del s4 me sigue gustando bastante mas el del calibra , en cuanto a diseño exterior se refiere , lo unico que cambiaba del calibra era el salpicadero y como tu has dicho el sistema del 4x4 que es una caca de la vaca :cuñao: :cuñao:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
proty
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Ubicación: malaga

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por proty »

Por lo que me estado informando en internet en foros audi y tal. el s4 biturbo dicen que dan problemas los turbo y que para cambiarlos hay que casi sacar el motor lo que no se es cuanto pueden costar cada turbo , del bloque dicen que son muy resistentes, en un foro audi en la misma pagina habia tres propietarios que le pasaba el mismo problema perdida de potencia por los turbos que cada 2x3 mil euros en el coche, lo que me da pensar mal es que ese motor estuvo muy poco tiempo en el mercado???
Fuerza y honor
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por toreno »

proty se de un chabal aqui en malaga que tuvo uno y sinceramente me dijo que andaba que se las pelaba , alomejor asta lo as visto porque el no vive muy lejos tuya jeje es en color negro con llantones en 18 o 19 , por lo visto el turbo se iva cada 2 x 3 y llego un tiempo que lo tenia mas parado que andando ... asta que se arto de el y lo puso en venta , alomejor sigue en venta en mil anuncios. le toco apretar muchos tornillos jajaja
Ah y yo de sello pago por mis calibras c20xe 122 euros.
por cierto proty mi primo estaba vendiendo un audi s6 en azul y negro.Si te interesa le pregunto si quieres.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por xuanxo02 »

No se cuanto de bien o mal hablaran de ese motor, pero tambien en los nuestros están la tipica raja que se hace en la wastegate, culatas.. etc. Todo depende del trato y cuidado que haya tenido el coche.
Es que si nos ponemos a generalizar.. nuestros coches tambien tienen muchas pegas, pero yo el mio no me lo quito por nada del mundo.
Todos los coches con el tiempo tienen problemas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
toreno
Calibrero Silver
Mensajes: 737
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Ubicación: Malaga

Re: AUDI S4 2.7 BITURBO.

Mensaje por toreno »

ya, yo no quito que tengan problemas los nuestros , claro que los tienen , pero a lomejor su toledo tdi 150 no los tiene , y si tiene 2 coches que los conoce , venderlos pa comprar uno y que te salga una bacalada como una gran parte que a tenido ese coche , la verdad que yo no me arriesgaria .jejeje
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Responder