Que tal, os cuento mi problema tengo la fase dos montada y le meti un intercooler gordo de 7,5 cm de grosor, entonces quite el radiador del aire acondicionado(lo conservo aun) , corte la defensa donde hay dos circulos y donde iba un ventilador(eso lo tire) para meter dicho intercooler, quiero volver a ponerle el aire.
Seria posible que funcionara el aire sin ese ventilador o nio saldria aire frio??.
es que en verano sin aire no se puede estar y encima con los sillones de cuero y en malaga
volver a poner A/A en el let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: volver a poner A/A en el let
Malaga + Cuero + Verano + Sin AA = Estás perdido.
jaja solucionalo pronto compi!
Un saludo.
jaja solucionalo pronto compi!
Un saludo.
- pelines
- Master Calibreitor!
Ese ventilador es necesario, sino el aire no te funcionará en cuanto coja demasiada presión el circuito por falta de refrigeración del condesador.proty escribió:Que tal, os cuento mi problema tengo la fase dos montada y le meti un intercooler gordo de 7,5 cm de grosor, entonces quite el radiador del aire acondicionado(lo conservo aun) , corte la defensa donde hay dos circulos y donde iba un ventilador(eso lo tire) para meter dicho intercooler, quiero volver a ponerle el aire.
Seria posible que funcionara el aire sin ese ventilador o nio saldria aire frio??.
es que en verano sin aire no se puede estar y encima con los sillones de cuero y en malaga
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el ventilador aun lo tienes? puedes fabricarle un soporte, si no recuerdo mal va solo con 3 tornillos, puedes soldar o atornillar 3 pletinas al coche y ya esta, por cierto el compresor lo quitaste o lo sigues teniendo en su sitio?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Si el compresor lo tengo puesto y esta tarde buscando he encontrado el ventilador del aire y efectivamente lleva tres tornillos.
Tengo radiador, ventilador, compresor y lo que me falta es el frontal de chapa con las dos circunferencias unas tuberias y un bote que esta entre la bateria y el bote de aceite pa la direccion, que lo tire.
Que se podria hacer , gracias.
Tengo radiador, ventilador, compresor y lo que me falta es el frontal de chapa con las dos circunferencias unas tuberias y un bote que esta entre la bateria y el bote de aceite pa la direccion, que lo tire.
Que se podria hacer , gracias.
Fuerza y honor