averia calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
averia calibra
buenas genta soy nuevo por aqui os comento estoy intentando arreglar el calibra de mi hermano le pasa lo siguiente el relentin es inestable se suve el solo asta 3000 vueltas y no vaja de 1500 y si le aceleras no pasa de las 3500 y cuando desaceleras petardea. le e canviado la valvula del relentin y el caudalimetro antes con el otro caudalimetro se qedava desde 4500 a 5000 vueltas es un 2.0 16v espero qe me podais ayudar
gracias
gracias
Re: averia calibra
puede ke sea el sensor del cigueñal,o el caudalimetro porke con uno ace una cosa y con otro otra,puede ser ke esten jodios los dos un saludo
ya pero si le desenchufo el caudalimetro se qeda a 1500 vueltas y sigue sin suvir de las 3500 y cuando se para ay qe esperar un rato o desenchufarle la vomba de gasolina pa qe arranqe
- pelines
- Master Calibreitor!
Se te ilumina la luz de fallo motor?, si se ilumina puedes hacer un autodiagnóstico que te indicará cual es el problema.samuel escribió:buenas genta soy nuevo por aqui os comento estoy intentando arreglar el calibra de mi hermano le pasa lo siguiente el relentin es inestable se suve el solo asta 3000 vueltas y no vaja de 1500 y si le aceleras no pasa de las 3500 y cuando desaceleras petardea. le e canviado la valvula del relentin y el caudalimetro antes con el otro caudalimetro se qedava desde 4500 a 5000 vueltas es un 2.0 16v espero qe me podais ayudar
gracias
se encienden varias luces una de una i entre parentesis en rojo la de la luz de freno y una qe deve ser la de la 4x4 en naranja pero el testigo de motor con un rallito dentro no se enciende
- pelines
- Master Calibreitor!
Cuando metes la llave y le das la primera vuelta antes de poner el motor en marcha se te encienden todas las luces del check (incluída la del rayo con el motor) y se apagan al poner el motor en marcha?. Si nunca se enciende la del rayo del motor es porque tienes la bombilla fundida. Supongo que el modelo es un 16V 4X4.samuel escribió:se encienden varias luces una de una i entre parentesis en rojo la de la luz de freno y una qe deve ser la de la 4x4 en naranja pero el testigo de motor con un rallito dentro no se enciende
buenas mi ermano a llevado el calibra a la opel y lo del relentin ya lo arreglaron pero no arrancaba bien y dicen que no le llegaba corrienta a la bomba y dicen qe puede ser el sistema de mando. y aora la pregunta qe es eso y costaria mucho dinero la pieza es el 2.0 16v 4x4
-
- Calibrero Bronze
revisa la valvula de ralentin
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
ya lo tengo practicamente arreglao era la centralita qe va donde los pies gracias por buestra ayuda
me podriais decir porqe se me acelera cuando piso el freno
mira como esta la tubería que va al servofreno
ok el finde lo mirare
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te funciona el boton de recirculacion de aire( la luz del boton de en medio en la imagen)?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
le mire el tubo y no le vi ninguna raja ni nada y se me sigue acelerando
- pelines
- Master Calibreitor!
Esto porqué lo preguntas?JoshuA escribió:te funciona el boton de recirculacion de aire( la luz del boton de en medio en la imagen)?
y se me qeda el relentin a 1400rpm
-
- Calibrero Bronze
alguna toma de aire tienes, rajas en manguitos ke van a el caudalimetro casi fijo, sobre todo mira uno corto de diametro 15cm por lo menos. ese suele rajarse y casi no se ve. si no es eso coge un spray de autoarranke y dale por toda la zona de admision, si se acelera es ke tienes una toma de aire, da con ella y soluciona el problema
si dices el qe va de la caja sfi al caudalimetro esta bien porqe lo cambiae ace poco