¿TRUCAJE VIRTUAL?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: ¿TRUCAJE VIRTUAL?

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Pues esta te va a encantar:
PRfffff ¿y por que sera que no me extraña en absoluto? #-o Llevan años coaccionando a los usuarios a comprar procesadores que son diseñados para Microsoft.

En cualquier caso, hecha la ley, hecha la trampa y bien seguro que los geeks se buscaran la vida para devolverle un gran fuck you ventanucos :finga:,, como se lleva haciendo desde hace años :mrgreen: .

Por mi, asi ardan en el fucking infierno 8-[
TELVM escribió:Y aun así legiones de mentecatos se darán de puñetazos por pillar sus cacharritos ARM con Truñows 8 :finga: .
Lo de la arquitectura ARM, sumado a lo anteriormente mencionado sobre los miserables de Adobe, me recuerda a una experiencia que he tenido con mi propio patatofono movil Android :-k. El susodicho movileto (Samsung Galaxy mini) trae de fabrica un sistema Android bastante versatil y cuando salio al mercado existia una version del flash player para dicho sistema y especialmente para la arquitectura arm 6 para poder navegar normalmente con cualquier navegador instalable en Android, hasta ahi bien. El problema es que los moviletos empezaron a comercializarse con procesadores arm 7 y los señoritos de Adobe de buenas a primeras dejaron de dar soporte para arm 6 en sus nuevas versiones del flash player... con lo cual todos los usuarios con maquinas arm 6... ATPC, adios a navegar con paginas flash porque directamente no cargara el contenido (yo incluido con movileto recien adquirido) :caguen: :rambo: :rambo:. Por otro lado, ya de serie, hay una aplicacion exclusivamente para ver videos de youtube y... ¿sabeis que? esa aplicacion en cuestion SI se sigue actualizando para arm 6 pero SOLO para ver videos del youtube, ¿curioso eh?

Es un autentico pitorreo, un fraude supino el que tienen montadas estas empresas a costa de que los usuarios se compren la mierda que vomitan al mercado :rambo: :rambo:
TELVM escribió:Estan sembraos en Micosoft :finga: :
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Siempre rememorando sus costumbres...

Imagen

windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga.... windoooooooooooooooooooRssssSSS!!!

:chondo: :chondo: :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:... hecha la ley, hecha la trampa y bien seguro que los geeks se buscaran la vida para devolverle un gran fuck you ventanucos :finga:,, como se lleva haciendo desde hace años :mrgreen: .
Naturlich :mrgreen: .

Behold 'FuckMetro.exe' :badgrin: :

http://www22.zippyshare.com/view.jsp?lo ... y=48981934

Poniendo este pequeño ejecutable en Inicio exorcizamos el puto Metro de W8 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si me permiten una licencia, traigo una coña que me ha hecho mucha gracia.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:jaja: ... 'de guindos vista' ... :jaja:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡¡¡Yuju!!! ¡Ya se puede arruinar también XP, Vista y Se7en! :rofl:

http://www.hackinguniversity.in/2012/06 ... ndows.html
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:¡¡¡Yuju!!! ¡Ya se puede arruinar también XP, Vista y Se7en! :rofl:

http://www.hackinguniversity.in/2012/06 ... ndows.html
Imagen

Que locura tiene el personal :rolleyes: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Todo tiene su mercado. Si hacen un SO para un HTPC, grafico, vistoso, no excesivamente pesado, en el que pueda surfear con agilidad, ver peliculas y mp3 "locales" + online, youtube, radio... yo al menos lo pruebo. Aun no he visto nada asi :idea: Todo es farragosisimo y acabas necesitando todos los perifericos para interactuar desde el sofá, ratón, teclado, mando a distancia....

Eso si, no lo quiero para tablet (prefiero Android!) ni para mi pc de cabecera, ni para servir una web... como siempre, cada cosa, paloqués :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ese es el ligero problemilla que se va a encontrar el Renault-8.

- De tablet para abajo, la peña va a preferir otros rollos como Android.

- De laptop para arriba, la peña lo va a patear a los diez minutos, no hay dios que aguante el metro en desktop.

Igual para HTPC sí que les cunda algo el barrio sésamo.

BTW, le estoy dando un tiento a una variación sobre el tema zorrita llamado
Pale Moon, y corre que se las pela :o .
Imagen

ADDENDVM: UFFFFFFFFFF, ubicándole su Profile entero y su caché en ramdisk, el Pale Moon vuela, supersónico =P~ =P~ =P~ .

Declárome licántropo :razz: :razz: :razz: .

Imagen
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Ese es el ligero problemilla que se va a encontrar el Renault-8.
Vindous pocho :)
TELVM escribió:BTW, le estoy dando un tiento a una variación sobre el tema zorrita llamado Pale Moon
Iba a apuntarme a darle un tiento pero... solo lo compilan para ventanucos, asique... a otra cosa :finga:

Me quedo con estas pale

Imagen

TELVM si te quiers poner hardcore dale un vistazo a documentacion sobre como compilar aplicaciones en windows, es posible que pese a ser un poco coñazo, una vez lo hagas con aplicaciones como firefox, no quieras volver a usar un binario precompilado por otra gente :wink:, es como montar una motronic o ensamblar una megasquirt y activar/tunear lo que tu quieras usar, el resto de peso muerto... ATPC y menos recursos consumidos por chirivainas que comen ram y procesador mientras rulas la aplicacion :wink:.

Yo hasta ahora en la ubuntu que cumple como pc de sobremesa me compilaba a mano la zorrita y no hay color en rendimiento respecto a los binarios precompilados que cargan mil features chorras, sencillamente el rendimiento cambia sustancialmente. A dia de hoy con las ultimas versiones de la zorrita ya me escoñaron la estrategia, pidiendo demasiada ram para compilar el codigo fuente y se niega a terminar el proceso, me toca mover ficha y comprar ram a raudales de una vez :lol:
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hum ... grñieck ... ¿hay por ahí algun tutorial para Forrests sobre eso de compilar zorrita a la carta?
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿en que ventanucos lo quieres compilar? ¿jekispé, seven o pocho?
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Xp y 7.

(Lo del 8 ofende :lol: )
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Face una caló del carallo, la especia debe fluir, el aire debe correr, y las sobras han de amortizarse Imagen .

Tapa frontal sobrante de la HAF 912+ :

Imagen
Imagen
La pieza pequeña del centro se desprende para enhebrar en una de las dos bahías de diskette 3.25" de la carraca PIII:
Imagen
El hueco que queda en la tapa grande se cubre con tela mosquitera, et voilà:
Imagen
Imagen
Ñam, glonf, gñ :azadon: :
Imagen
Imagen
Y que corra el aire.

Solo con poner la mano tras el fan popel se nota al tacto la ganancia en VE, y a 31º ambiente la CPU hace 52º a pleno gas. Todo esto con los fans a bajas RPM (para que no den la brasa).
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Hum ... grñieck ... ¿hay por ahí algun tutorial para Forrests sobre eso de compilar zorrita a la carta?
Mesmamente, guia oficial: https://developer.mozilla.org/En/Simple_Firefox_build

La chicha bien seguro esta en los batch del Mozillabuild, donde tendra incluidos los tags a compilar o descartar. Sera cuestion de editar, otear lo que te interese activar o desactivar, guardar y ejecutar :wink:

Si no te safas avisa :razz:
TELVM escribió:(Lo del 8 ofende :lol: )
:lol: :lol:
TELVM escribió:Face una caló del carallo
:demon:

Estos dias con 30º dentro de casa y sin hacer mucho el burro, tanto la GPU como CPU se plantaban ~50º y todo empezaba a ir a tirones :? . Con quitarle la tapa lateral a la caja y cascarle al lado un ventilador para bipedos implumes... caida en picado de unos 10º tanto de gpu, cpu y HD's :D . La medida es barroca, sucia (si tienes animales en casa se llena todo de pelos por dentro) pero eficaz :lol:

He estado buscando disipadores tochos para socket 754, con ventilador apuntando al lateral de la caja (para practicarle una ram desde el costado) pero no encuentro nada decente :doubt: . La mayoria de macrodisipadores son para socket 755 o vienen con el ventilador montado de forma lateral y los 754 suelen ser simples disipadores compactos como el que tengo ahora mismo :caguen: ¿alguien conoce algun mamotreto barato como lo que pido? Estaba pensando en montar ventilador de unos 120 mm.
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:Mesmamente, guia oficial: https://developer.mozilla.org/En/Simple_Firefox_build

La chicha bien seguro esta en los batch del Mozillabuild, donde tendra incluidos los tags a compilar o descartar. Sera cuestion de editar, otear lo que te interese activar o desactivar, guardar y ejecutar :wink:

Si no te safas avisa :razz:
Uf, too hardcore :rolleyes: .
... Con quitarle la tapa lateral a la caja y cascarle al lado un ventilador para bipedos implumes... caida en picado de unos 10º tanto de gpu, cpu y HD's :D . La medida es barroca, sucia (si tienes animales en casa se llena todo de pelos por dentro) pero eficaz :lol:
Con jran pasmo acabo de comprobar que en la carraca CPU y HDD se calientan menos con la tapa de la caja cerrada que abierta :shock: . Rara avis e indicio de cool cooling :idea: .

Posología: Fans que muevan mucho cfm (120x120) excretando por popa; buenas tragaderas abiertas para deglutir bien por la proa; y sellar toda otra abertura (paneles laterales; suelo; y en la popa ranuras sin usar y todo orificio que no sea por donde excretan los fans, para evitar recircular aire caliente).

Así hay un chorro de aire viajando directo de proa a popa, sin interferencias ni turbulencias, que refresca DPM todos los componentes. Mano de santo.

He estado buscando disipadores tochos para socket 754, con ventilador apuntando al lateral de la caja (para practicarle una ram desde el costado) pero no encuentro nada decente :doubt: . La mayoria de macrodisipadores son para socket 755 o vienen con el ventilador montado de forma lateral y los 754 suelen ser simples disipadores compactos como el que tengo ahora mismo :caguen: ¿alguien conoce algun mamotreto barato como lo que pido? Estaba pensando en montar ventilador de unos 120 mm.
Heatsinks 754:

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... t_amd_754/

El Shuriken es bastante decente.
Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Circa ~1954 :) :
Imagen
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Uf, too hardcore :rolleyes: .
Tu te lo pierdes :lol:

Anyway, si saco un rato para dedicarle al notebook-tablet con jekispé, intentare compilarle a medida una zorrita y de paso me curro un how to for rookies :cuñao:.

TELVM escribió:Con jran pasmo acabo de comprobar que en la carraca CPU y HDD se calientan menos con la tapa de la caja cerrada que abierta :shock: . Rara avis e indicio de cool cooling :idea: .
Claro, esa es la idea :) . Una caja que este BIEN diseñada deberia ser mas efectiva estando chapadita y sin necesidad de mucho ventilador. El problema es que mi caja es una bullshit, por eso la eficiencia termica tiende a cero :doubt: . Hoy mismo me he puesto a reordenar componentes, encintar ranuritas, patear rejillas del kklimetro... digo... ventilador :cuñao: y AHORA SI fluye el aire por donde debe, bajando esos 10º en cpu-gpu (y algo mas de 10º en los HDS) sin necesidad de abrir la caja ni insuflarle aire con el ventilador de bipedos implumes :twisted: . Ya pondre fotos y un video sobre estudio de la VE :jaja:. Todo esto jugando con lo que tengo y ventiladores de caja chatarreros, ahora toca buscar algo patanegra.

Ahi empiezan mis dudas. Mi fuente de alimentacion y extraccion de aire de la caja tienen sendos ventiladores cutresalchicheros de 80 mm. marca nisupu, que generan mas ruido por separado que el ventilador de procesador a tope de rpms :caguen:. Tengo metidos entre ceja y ceja estos noctua NF-R8:

Imagen

Las cifras lo ponen como low-noise y teoricamente deberian ser mucho mas silenciosos que los que tengo ¿empiricamente tanto se pueden notar esos dbs para que compense el gasto? si de un aullido de fondo paso al silencio pacifico... ni me lo pienso :bate: .
TELVM escribió: El Shuriken es bastante decente.
Imagen
[/center]
El disipador no pinta mal para un 754 pero el ventilador en full power dicen que genera 31,67 db, lo cual lo hace pelin ruidoso :doubt: . Quiza no necesite rular a tantas rpms para mejorar lo presente pero... los he visto mas silenciosos #-o
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No hagas el indio con fans de 80, son hopeless como fans de caja, ni con un palo.

120 es lo suyo. Si no caber, Tarzán ser fuerte y hacer agujero nuevo.

Imagen
Un NF-R8 80mm a 1800 RPM solo chufla 53 m3/h y suena 17 dB.

Un Noctua NF-P12 120mm a 900 RPM chufla 63.4 m3/h y suena 12.6 dB. Uséase, a la mitad de vueltas chufla más aire haciendo menos ruido. Fin de la cuestión.

Y si cabe un 140, pues de 140. Y si cabe un 200, pues 200.

Size matters.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Otra reliquia arqueológica de Indiana Jones, cortesía de Maese Marivs Imagen :
Imagen
Tarjeta gráfica AGP MSI NX6200AX-TD128LF (= Nvidia GeForce 6200 en funciones), 2004-vintage. Mu visillera ella, con su heatsink pasivo 'Goldfinger' y su rojo furcia de fondo.

La pinché de coña en la carraca, esperando que la escupiera tosiendo, o se incendiara, o así, pero pasmosamente la placa 440BX AGP 2x diseñada en 1998 se entiende a la perfección con esta tarjeta del 2004 AGP 8x :o :shock: .

Esta GPU va 7^2 pueblos sobrada para esta placa, y cualquier venerable PIII le hace un bottleneck big-time, pero rula DPM sin despeine @ 150MHz FSB. Por si las flies le he puesto un pequeño fan de 50, y al final a pleno gas se calienta incluso menos que el Coppermine :rofl: .

Again and again: De leyenda el chipset 440BX.

(Al final va a haber piezas donadas por medio Club Calibra en la carraca :cuñao: )
Imagen
Imagen

También ha llegado LA BESTIA :cuñao: , con su cartelito 'Idiot Outside' y todo :mrgreen: :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Toy to ansias ya por ver el engendro :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder