TELVM escribió:Pues esta te va a encantar:
PRfffff ¿y por que sera que no me extraña en absoluto?

Llevan años coaccionando a los usuarios a comprar procesadores que son diseñados para Microsoft.
En cualquier caso, hecha la ley, hecha la trampa y bien seguro que los geeks se buscaran la vida para devolverle un gran
fuck you ventanucos

,, como se lleva haciendo desde hace años

.
Por mi, asi ardan en el fucking infierno
TELVM escribió:Y aun así legiones de mentecatos se darán de puñetazos por pillar sus cacharritos ARM con Truñows 8
.
Lo de la arquitectura ARM, sumado a lo anteriormente mencionado sobre los miserables de Adobe, me recuerda a una experiencia que he tenido con mi propio patatofono movil Android

. El susodicho movileto (Samsung Galaxy mini) trae de fabrica un sistema Android bastante versatil y cuando salio al mercado existia una version del flash player para dicho sistema y especialmente para la arquitectura arm 6 para poder navegar normalmente con cualquier navegador instalable en Android, hasta ahi bien. El problema es que los moviletos empezaron a comercializarse con procesadores arm 7 y los señoritos de Adobe de buenas a primeras dejaron de dar soporte para arm 6 en sus nuevas versiones del flash player... con lo cual todos los usuarios con maquinas arm 6... ATPC, adios a navegar con paginas flash porque directamente no cargara el contenido (yo incluido con movileto recien adquirido)

. Por otro lado, ya de serie, hay una aplicacion exclusivamente para ver videos de youtube y... ¿sabeis que? esa aplicacion en cuestion SI se sigue actualizando para arm 6 pero SOLO para ver videos del youtube, ¿curioso eh?
Es un autentico pitorreo, un fraude supino el que tienen montadas estas empresas a costa de que los usuarios se compren la mierda que vomitan al mercado
TELVM escribió:Estan sembraos en Micosoft
:
Siempre rememorando sus costumbres...
windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga, windors no se cuelga.... windoooooooooooooooooooRssssSSS!!!