LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por Tropic »

Pues yo no creo que el perder las riendas vaya a cambiar nada. Estando donde estan, nos recortaran a nosotros (venga la orden de Bruselas o de Benavente...) y seguirán llenandose los bolsillos tranquilamente...

España va a ser "pa ricos" yendo por donde van los tiros...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

P'a ricos no lo se, pero para un servidor ya va a ser que no. :mrgreen:

Me queda un mesecito para atar los cabos sueltos que deje cuando entré en Nissan y me quedé sin tiempo para nada, y me largo a currar con los cabezas cuadradas unos añitos, que por la piel de toro la cosa no pinta nada bien.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:P'a ricos no lo se, pero para un servidor ya va a ser que no. :mrgreen:

Me queda un mesecito para atar los cabos sueltos que deje cuando entré en Nissan y me quedé sin tiempo para nada, y me largo a currar con los cabezas cuadradas unos añitos, que por la piel de toro la cosa no pinta nada bien.
=D> =D> =D>

como dijo 205rallye una vez:

diediochos los ojos! xDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:P'a ricos no lo se, pero para un servidor ya va a ser que no. :mrgreen:

Tenemos que hablar, y no solo por que hace musho que no!! :razz:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:Tenemos que hablar, y no solo por que hace musho que no!! :razz:
¿Canal seguro? :razz:

Andare danzando por aqui un rato, que estan poniendo "enemigo a las puertas" en el TNT :roll:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MSN or any other way. No te veo...
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Yo voy a volver a España

Con un rifle francotirador a cargarme maderos, chorizos y demas calaña
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿Que opinan ustedes?.
Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando "Qué se jodan".

0: 08
NeWbIe_SLMNK escribió:Andare danzando por aqui un rato, que estan poniendo "enemigo a las puertas" en el TNT :roll:
En que estaría pensando porque había leído:
que ando poniendo TNT a los "enemigos en las puertas"

P.D. Bienvenido Newbie, ya era hora de ver al aberroncho por aqui otra vez.
Última edición por Carlos el Vie, 13 Jul 2012, 12:22, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Bienvenido Newbie se te echaba de menos artista.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

"Querido señor presidente: Es usted un hijo de puta, usted y sus ministros" - Jose Luis San Pedro

http://diariodelvalle.over-blog.es/arti ... 66975.html

Lo de la tipa esta de Fabra, es para dejarla colgada en el centro de una plaza, que la vean bien el resto de hijos de puta. No se que es peor, si lo que dice, o la cara de psicopata que pone mientras lo dice y aplaude con las orejas simultaneamente.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:¿Que opinan ustedes?.
Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando "Qué se jodan".
Que no cabe esperar otra cosa de la Mafia ni de la Camorra. Esta distinguida y refinada diputada es vástaga del capo di tutti capi en Castellón, El Padrino del levante, don Vito Corleone en persona:
Imagen
Como esta es de la facción PP del PPSOE, va de pijilla y viste mejores trapitos que v.g. la Pajín, pero en esencia es igual de vacaburra, como el video demuestra. Toda esta escoria es la misma mierda.

Esta mafia endogámica oligárquica y castuza es la que desgobierna los destinos del Hispanistán, con el pasmoso beneplácito del increíblemente cabestro y subnormal pueblo español.

Cualquier otra cosa, venga de donde venga, como si son marcianos salidos de un tripod, es mejor al timón de la nave antes que toda esta canalla exterminable.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Carlos escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Andare danzando por aqui un rato, que estan poniendo "enemigo a las puertas" en el TNT :roll:
En que estaría pensando porque había leído:
que ando poniendo TNT a los "enemigos en las puertas"
Nein, nein, nein! Ya sabe vuecencia que yo soy mas de cocido abertzale: nitrato amonico y diesel en una olla expres y que les aproveche! rico rico y con fundamento hoygan :badgrin: DIY Powah! :mrgreen:
ImagenImagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Elogiable el comportamiento de la andreita ( así con "a" minúscula , no merece ni nombre propio) y ejemplar demostración de educación, humildad y respeto.

A mi lo que me inquieta es que este tipo de "actuaciones" (a Julio de 2012) se las pasen por el forro y que cada vez nos parezcan más normales, producto quizás de que estemos acostumbrados a ver tanta mierda en la tele y otros medios que cualquier cosa, pero cualquiera, ya pueda ser cotidiana.

También puede ser que esta individua haga unas afelaciones del copón, razón por la cual me cuadraría más que con ese coeficiente intelectual su culo ocupe ese asiento, porque otras no las concibo.

PD: Siento la última frase compañeros, pero no puedo contenerme.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Cada vez mas me entero de que es la misma pelicula, con actores diferentes :roll: . Nuestro ministro decia al inicio que no haria nada de lo que esta aciendo ahora, lo que se dice por aqui es que Rajoy va por el mismo camino; cuando el pueblo empezo a llamarles de mentirosos, tambien un deputado del partido del govierno girtava en la assembleia " los desempleados si no les gusta que emigren, que salgan del pais!".
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

" los desempleados si no les gusta que emigren, que salgan del pais!".
Saldremos tanto los desempleados como los que tenemos trabajo, y entonces se tendran que robar entre ellos :burla:
Que no lo digan muy alto, no vaya a ser que se cumpla.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Asumo que los alemanes no tienen la culpa de todo...

Si el pepito de a pie hubieramos tenido dos dedos de frente, y no se cipoteca en 2XX.XXX€ con un sueldo medio-bajo no hay problema, si el banco no lo concede menos problemas, y si el gobierno hubiera metido mano menos problemas... (no interesaba que el IVA por la compra, la plusvalia, y el consumo que generaba, eran muy jugosas para trincar...)

Es decir ahora nos llevamos las manos a la cabeza, pero los que nos hemos generado el problema, los primeros somos los pepitos de a pie...(con ayuda de la panda de hijos de su madre de los bancos y Gobierno, que no discrepo...), pero firmar en el notario la cipoteca con el coche metido, han sido muchos, muchos...

Lo que no me parece de recibo es que a nosotros nos expriman más y más cuando a los bancos les enchufan 100.000 Millones o lo que es igual... a 2 Millones de € por ciudadano... creo que con eso TODOS nos quedamos libres de cualquier deuda y quien no... que les jodan!!!! :wink:

USA dejo quebrar un banco..., "regalo" ¿Chrysler?, metio pasta a saco en GM es decir incentivo el tejido industrial... van saliendo, más o menos pero van saliendo...

EU, pasta a los bancos... más deuda y vamos cayendo como naipes..., ayer leia PSA despide 8.000 empleados por la baja demanda del sur de europa..., creo que este sera el primer anuncio de muchos "ajustes" en Francia y Alemania... el tiempo lo dira...

Ajustes si,
Politicos ¿Por qué bruselas no pide una reducción del 50% de clase politica?
Autonomias, Si tenemos organos tripicados ¿por que no erradicarlos?
Sueldos ¿Por que no limitan a un sueldo unico a los politicos con una control exahustivo de los gastos?

Despues de eso..., estoy de acuerdo respecto a los ajustes, respecto a mis quejas respecto a Alemania, me refiero humildemente (no soy un gran conocedor, ni economista) a que historicamente tras el Crack del 29 y la gran depresión UK, USA, etc. aprendieron que debian generar consumo interno para generar crecimiento...

Casi un siglo despues, la historia se repite... y nosotros acatando ordenes que nos llevan en el camino contrario (desde mi opinión).
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

bmanzanareso escribió:... ayer leia PSA despide 8.000 empleados por la baja demanda del sur de europa..., creo que este sera el primer anuncio de muchos "ajustes" en Francia y Alemania... el tiempo lo dira...
Eso ya se esta resolviendo, la UE va a generar nueva legislacion para las ITV que tiene que ser adoptada por todos los estados miembros, la noticia yá salio aqui, apesar de que aun no se conoce el cerne de la nueva legislacion se avanzo que las cosas van a quedar muy complicadas para quien tenga coches con mas de 10 años, asi, gañan los builtres de los desguaces y los fabricantes de coches (entiendase, Alemania y Francia). Ahora, que vengan a decir que es por nuestra seguridad y no por llenar el papo a las gallinas del norte! :bate:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

bmanzanareso escribió:Si el pepito de a pie hubieramos tenido dos dedos de frente, y no se cipoteca en 2XX.XXX€ con un sueldo medio-bajo no hay problema, si el banco no lo concede menos problemas, y si el gobierno hubiera metido mano menos problemas... (no interesaba que el IVA por la compra, la plusvalia, y el consumo que generaba, eran muy jugosas para trincar...)

Es decir ahora nos llevamos las manos a la cabeza, pero los que nos hemos generado el problema, los primeros somos los pepitos de a pie...(con ayuda de la panda de hijos de su madre de los bancos y Gobierno, que no discrepo...), pero firmar en el notario la cipoteca con el coche metido, han sido muchos, muchos...
El pepito y la visillera no son los malos de la película. Son los tontos víctimas del timo, las víctimas de la tragedia. Su único crimen es ser imbéciles porqueyolovalguistas, y lo estan pagando/van a pagar con creces.

Los auténticos criminales son los que sabían/deberían haber sabido lo peligroso que es poner el equivalente en términos económicos de un Magnum 357 cargado en las manos de un niño ... y aun así repartieron revólveres por centenares a la puerta de los colegios, porque hacían un gran negocio con ello.

Esos mismos hijos de puta, en ver de ir a la cárcel o a la guillotina como se haría en cualquier país civilizado, pretenden ser rescatados con millonadas de euros por sus compinches de la castuza.

Lo que no me parece de recibo es que a nosotros nos expriman más y más cuando a los bancos les enchufan 100.000 Millones o lo que es igual... a 2 Millones de € por ciudadano... creo que con eso TODOS nos quedamos libres de cualquier deuda y quien no... que les jodan!!!! :wink:
Es que eso solo puede parecerle bien a dos tipos de personas:

1) Miembros integrantes de la mafia castuza (los beneficiarios de ese saqueo y pillaje).

2) Subnormales con deficiencia mental grave.

USA dejo quebrar un banco..., "regalo" ¿Chrysler?, metio pasta a saco en GM es decir incentivo el tejido industrial... van saliendo, más o menos pero van saliendo...
Aquí hay un entramado mafioso BANCA-PPSOE-CAJITAS-PALILLEROS que, antes de dejar caer a ningun elemento importante del entramado clientelar, lo que rompería la OMERTÁ, inmolarán absolutamente todo lo que calculen necesario en el altar de los holocaustos: Pueblo español, mujeres, niños, jubilados, tierras, mares, joyas de la corona, lo que crean menester.

Las demás consideraciones secundarias - Tripulación sacrificable.
Imagen
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

El Gobierno elimina la compensación por deducción en la compra de vivienda a quienes compraron antes de 2006

http://www.eleconomista.es/economia/not ... -2006.html

Los parados que viajen al extranjero perderán la prestación

http://elventano.blogspot.com.es/2012/0 ... njero.html
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por el interés antropológico, Centeneitor intentando lo imposible: Explicar en un país civilizado la increíble casa de putas hispanistaní.

"... Hace dos lunes, en el hotel Fairmont en Washington, y gracias a un amigo común, tuve la suerte de poder exponer a un primera espada del FMI el que, en mi opinión, es el principal problema de España: el modelo de Estado. Le dije: “O ustedes nos ayudan acabar con las CCAA o las CCAA acabarán con España, es así de simple”. Naturalmente, esto hay que demostrarlo con cifras y a ello dediqué todo el tiempo del que dispuse. El FMI, al igual que la UE y al igual que Alemania, sabe que el problema de España radica en las regiones. Sabe también que Rajoy miente, y que miente en todo: en la situación del sistema financiero, en la situación macroeconómica y en el déficit público. Pero lo que no conoce bien es la dimensión real del problema. Me quedo corto si afirmo que mi interlocutor se quedó asombrado. Y es lógico, porque cuesta creerlo.

¿Cómo puede creer nadie que partiendo en enero de una situación de quiebra del sistema autonómico (que representa los dos tercios del gasto público de la nación) el Gobierno, en lugar de intervenir a las CCAA, les transfiere cerca de 30.000 millones de euros sin condición alguna? Un dinero que ya han despilfarrado, porque ahora necesitan 25.000 millones más. ¿Cómo puede nadie creer que un Gobierno renuncie a intervenir en la asignación correcta de dos tercios de los recursos de la nación?; ¿o que en los cinco primeros meses de 2012 el déficit del Estado se haya incrementado en un 31% y la extrapolación a fin de año nos lleve a un déficit de las AAPP del 11,6% del PIB (porque el supuesto adelanto a CCAA jamás será recuperado (1))?

Cuando conté, a modo de ejemplo, que la alcaldesa de Madrid y sus concejales tienen 1.500 asesores con un sueldo medio de 47.000 euros y 183 coches oficiales de uso personal, no me creyó. Así de simple. Tuve que pedirle que tecleara en Google “Asesores ayuntamiento Madrid”. Se quedó boquiabierto. El alcalde de Washington, al igual que el de Nueva York, ni siquiera tiene coche oficial y va en metro cada día a su trabajo. Cuando le expliqué que en España hay más de 30.000 coches oficiales, que desde 1978 se han contratado dos millones de empleados públicos a dedo, entre amigos y correligionarios, que las CCAA tienen más de 200 embajadas en el extranjero o que disponen de casi 50 canales de TV con una pérdida anual de 2.400 millones no se lo podía creer.

“Es obvio -me dijo- que
ningún gobierno del mundo tiene derecho a empobrecer de ese modo a los ciudadanos si tiene alternativas de reducción de gasto tan claras, pero ni el FMI ni la UE pueden imponer un cambio del modelo de Estado. Son ustedes, los españoles, quienes deben hacerlo”. Le expliqué que eso era imposible porque España no es una democracia formal, algo que requiere un sistema representativo del electorado y la separación de poderes en origen; España no tiene ni lo uno ni lo otro. Los españoles carecemos de cauce legal alguno para cambiar el modelo de Estado. Ni diez millones de firmas servirían para ello. Lo entendía pero no era un tema del FMI me dijo, de todas formas “si esas son las cifras reales el rescate es inevitable, y eso obligaría a cambiar el modelo de Estado o algo equivalente” ..."

http://www.cotizalia.com/opinion/dispar ... oles-7267/
Imagen
Imagen
Responder