Prueba Humos ITV Desorbitada
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
Bueno el amor de mis amores ya esta en el taller aprovechando que en 1000km le tocaba cambio de aceite pues leña al mono, le comente lo de las bujias, inyectores, lambda etc etc. Veremos a ver como sale de allí. y cuando pase la ITV lo voy a llevar a un colega que tiene un taller Bosch especialistas en centralitas y que me diga que tiene montado.
ya os ire informado.
Gracias por los conejos y ayudas.
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
De nada de parte de las liebres!Forinainer escribió:Gracias por los conejos y ayudas.
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
jajajaja liada buena, esas liebres al poder.
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
Veredicto de la averia:
La sonda lambda pa tirar, ahora viene el problema que es marca Bosch y en españa no la tienen asi que me toca esperar que la manden de Mata por culo del Paramo.
Proximamente mas noticias.
La sonda lambda pa tirar, ahora viene el problema que es marca Bosch y en españa no la tienen asi que me toca esperar que la manden de Mata por culo del Paramo.
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- pelines
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
pelines escribió:Supongo que el motor estaría caliente. Lo cierto es que si que es una pasada lo que te da de gases. Yo si probaría con otra sonda lambda.
villacampa-19 escribió:Eso es Sonda Lambda, si llevas alguna que no sea la Bosch o llevas la Bosch de serie con más km que Raúl Gonzalez.
torni escribió:yo comenzaria por mirar la sonda como dicen los compañeros,almenos poner otra prestada,seguiria mirando con el motor encendido el escape por todas las conexiones para ver si tiene alguna fuga, si es asi ponerle alguna pasta o silicona resistente al calor para tapar
Carlos escribió:Mi experiencia dice lo mismo que han indicado los anterior comentarios, CO muy alto y valores de Lambda fuera de órbita problema con la sonda (rota o envenenada).
Alan78 escribió:Forinainer yo apostaria por la lambda como te han dicho o que la sonda de la ITV esta... mal
Estaba lista para sentencia desde la primera respuestaForinainer escribió:Veredicto de la averia:
La sonda lambda pa tirar, ahora viene el problema que es marca Bosch y en españa no la tienen asi que me toca esperar que la manden de Mata por culo del Paramo.
Proximamente mas noticias.
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
Mas sorpresas,
me llaman del taller que al final localizaron una sonda aqui para mi modelo y la sorpresa cuando se la mandan es que no es la misma que mi coche lleva una sonda distinta y yo geniallllllllllllllllllllll.
asi que han mandado la referencia a Alemania para que envien una igual. A ver si con un poco de suerte me dicen a que modelo pertenece.
me llaman del taller que al final localizaron una sonda aqui para mi modelo y la sorpresa cuando se la mandan es que no es la misma que mi coche lleva una sonda distinta y yo geniallllllllllllllllllllll.
asi que han mandado la referencia a Alemania para que envien una igual. A ver si con un poco de suerte me dicen a que modelo pertenece.
Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
Tio en un taller te saldrá carilla la sonda, hay un vendedor de eBay , que las de bosch para el Cali las tiene baratillas y son originales, nada de plagios
Saludos.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
yo acabo de salir de la itv y me han tirao pa tras por gases.
aqui indico lo que me ponen en el papelito:
CO (ralenti): 03,00%
CO (ralenti acelerado): 00,50%
lambda: 1,013
alguna idea de lo que falla? la lambda es de serie con 232.000km
aqui indico lo que me ponen en el papelito:
CO (ralenti): 03,00%
CO (ralenti acelerado): 00,50%
lambda: 1,013
alguna idea de lo que falla? la lambda es de serie con 232.000km
- Carlos
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
El candidato número la sonda lambda, le seguiría el sistema de inyección pero muy lejos (en los NE el catalizador va prácticamente de adorno).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
Ya a cambiado el mecanico la sonda lambda, el sensor de temperatura del anticongelante (el que va encima del alternador, creo que es el cts) y ha bajo el CO pero no lo suficiente para pasar itv, ¿algun consejo mas?.
A por si eso influyese le echo un bote de limpia injectores cada 5.000kmts.
A por si eso influyese le echo un bote de limpia injectores cada 5.000kmts.
- pelines
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
Cambia el aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujías si no lo has cambiado recientemente.pedroo escribió:Ya a cambiado el mecanico la sonda lambda, el sensor de temperatura del anticongelante (el que va encima del alternador, creo que es el cts) y ha bajo el CO pero no lo suficiente para pasar itv, ¿algun consejo mas?.
A por si eso influyese le echo un bote de limpia injectores cada 5.000kmts.
Usar un bote para humos también puede ser una buena solución.
Revisa que no tengas la línea de escape picada, puede dar valores altos.
Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
el aceite lleva 100km al igual que el fistro de aire y aceite, las bujias y cables llevan 40km, le han exchado un bote de "limpia catalizadores" y el escape lleva montado 6 meses, me esta volviendo loco el piiiii coche
Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
acabo de pasar la itv, lo que hacia que me diesen altos los gases era el "acumulador de presion de la rampade inyectores", estaba pinchado por dentro y me mandaba gasolina al cuerpo del acelerador.
- pelines
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Re: Prueba Humos ITV Desorbitada
Nunca se ma habría ocurrido que el problema estuviera ahípedroo escribió:acabo de pasar la itv, lo que hacia que me diesen altos los gases era el "acumulador de presion de la rampade inyectores", estaba pinchado por dentro y me mandaba gasolina al cuerpo del acelerador.
Esta me la apunto