LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cristina Cifuentes (delegada del gobierno en Madrid) dice que tiene una lista negra de entre 800 y 1000 activistas
Cristina Cifuentes ha dicho que tiene un lista negra de entre 800 y 1000 personas controladas por la Delegación de Gobierno de Madrid por “violentas”.
En la entrevista para el programa ‘El Círculo’ de Telemadrid en la que Cifuentes ha señalado que en el grupo que prepara el ‘Ocupa el Congreso’ hay “radicales y golpistas” y que no se permitirá el asalto ‘a lo Gordillo’ a la Cámara, la delegada ha añadido que tienen “localizado un grupo de entre ochocientas y mil y pico de personas que están en todo y son los que provocan los incidentes” ...
SE BUSCA AL MARIDO DE CRISTINA CIFUENTES, ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA
Cristina Cifuentes ha dicho que tiene un lista negra de entre 800 y 1000 personas controladas por la Delegación de Gobierno de Madrid por “violentas”.
En la entrevista para el programa ‘El Círculo’ de Telemadrid en la que Cifuentes ha señalado que en el grupo que prepara el ‘Ocupa el Congreso’ hay “radicales y golpistas” y que no se permitirá el asalto ‘a lo Gordillo’ a la Cámara, la delegada ha añadido que tienen “localizado un grupo de entre ochocientas y mil y pico de personas que están en todo y son los que provocan los incidentes” ...
SE BUSCA AL MARIDO DE CRISTINA CIFUENTES, ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por si algún espécimen particularmente mongólico todavía no se hubiera enterado de lo increíblemente subnormal que hay que ser para votar y apoyar a esta mafia castuza que nos desgobierna y nos lleva a la ruina:
La pajarraca de las listas negras con el marido en busca y captura:
La pajarraca de las listas negras con el marido en busca y captura:
A cuanto están de precio los asesinos a sueldo?
Por que yo creo que con los españoles descontentos que somos, si en vez de pagar el 21% de IVA lo ponemos en un fondo común, nos sobra para unas mariscadas.
Por que yo creo que con los españoles descontentos que somos, si en vez de pagar el 21% de IVA lo ponemos en un fondo común, nos sobra para unas mariscadas.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues yo sigo viendo las terracitas llenas de subnormales:satanorz escribió:... yo creo que con los españoles descontentos que somos ...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... o/1518086/
El video es de hoy, Sept 1st 2012, día de entrada en vigor del nuevo saqueo y pillaje extra.
Y ahí tienes al rebaño de cabestros aplaudiendo con las orejas.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jejej, no os perdáis esto:
- el del kadett
- Calibrero Casual
La crisis económica comienza a salpicar Alemania, ¿Reaccionará ahora?
Caen sus exportaciones, aumenta su desempleo y disminuyen los beneficios de sus bancos
Tanto pensamiento de emigrar a Alemania hacen que uno se lo piense leyendo esto, aunque tienen la ventaja de saber hacer bien las cosas y dos dedos de frente, no como nosotros..
Caen sus exportaciones, aumenta su desempleo y disminuyen los beneficios de sus bancos
Tanto pensamiento de emigrar a Alemania hacen que uno se lo piense leyendo esto, aunque tienen la ventaja de saber hacer bien las cosas y dos dedos de frente, no como nosotros..
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
Cuando las barbas del vecino veas pelar...
La troika pide al Gobierno griego una semana laboral de seis días:
http://www.expansion.com/2012/09/03/eco ... 85674.html
La troika pide al Gobierno griego una semana laboral de seis días:
http://www.expansion.com/2012/09/03/eco ... 85674.html
Última edición por PhOeNiX el Mar, 04 Sep 2012, 11:41, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Quiero creer que eso solo son el puñado de "fanboys radicales" del PePé y no la mayoría de la población española, si no, estamos mucho más jodidos de lo que me esperaba (que no es poco) .TELVM escribió: Pues yo sigo viendo las terracitas llenas de subnormales:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... o/1518086/
El video es de hoy, Sept 1st 2012, día de entrada en vigor del nuevo saqueo y pillaje extra.
Y ahí tienes al rebaño de cabestros aplaudiendo con las orejas.
Sobre lo de la semana de 6 dias, que facil es pedir esfuerzo al resto.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Peché pechá, no sabria decirte . Yo por aquí veo que los locales de ocio (cafeterias/discotecas) estan bastante menos llenos que años atras y muchas cafeterias estan cerrando... digo yo que si tuviesen la misma clientela de siempre no cerrarian el chiringo . Eso si, en dias de furgol... ciertamente se ve mucha mas afluencia de personal.TELVM escribió:Pues yo sigo viendo las terracitas llenas de subnormales
Pedir esfuerzo todos los dias cuando no lo devuelven, asi desde el principio de los tiempos, va a esforzarse SPM . Recuerdo la anecdota de cierto hombre que me contaba que en Alemania años atras cuando habian pasado por epoca de crisis y su empresa les pedia hacer mas horas cobrando lo mismo, todos arrimaban el hombro para no irse a la calle pero resulta que cuando las cosas empezaban a ir bien, la empresa se lo reembolsaba volviendo a tener jornadas de menos horas y cobrando un extra ¿donde coño se ve eso en España? ¿como narices puede hacer una empresa eso aqui si no es rentable tenerla sin explotar al trabajador o al consumidor? Sencillamente se resume a ganar cada vez menos y cerrar el chiringo .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Reacción de las ilustres diputadas Carmen Álvarez (PPSOE) y Concha Gutiérrez (PPSOE) ante la pregunta del millón:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
MORTAL:
que se puede esperar de gente que no saben escribir bien "Ir a hacer algo"TELVM escribió:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
LAS HURDES TIERRA SIN PAN.
Próximamente en Hispanistan.
Próximamente en Hispanistan.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Los parados que se nieguen a limpiar montes quemados tendrán sanción:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17432.html
Sin comentarios...
Bueno que cojones voy a hacerlos:
-No me parece justo para quien este cobrando el paro que previamente se ha ganado cotizando, es mas, ni siquiera para quienes esten cobrando la ayuda me lo parece, pondria mucho antes a presos por ejemplo...
-A la primera que pondria a limpiar montes sin cobrar es a la HDP de Andrea Fabra por ejemplo, antes que a los presos y así podemos nombrar a otros cuantos como por ejemplo a todos los politicos que nos sobran por todas partes...
-Espero que rectifiquen y esto no vaya a ninguna parte por que ya es de traca... Si no es así espero que la gente reaccione viendo de que son capaces estas MALAS PERSONAS, a alguien capaz de maquinar esto hay que nombrarlo con propiedad.
Conste que no soy ni parado ni perceptor de ayuda y espero no serlo, pero esto ya es de juzgado de guardia...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17432.html
Sin comentarios...
Bueno que cojones voy a hacerlos:
-No me parece justo para quien este cobrando el paro que previamente se ha ganado cotizando, es mas, ni siquiera para quienes esten cobrando la ayuda me lo parece, pondria mucho antes a presos por ejemplo...
-A la primera que pondria a limpiar montes sin cobrar es a la HDP de Andrea Fabra por ejemplo, antes que a los presos y así podemos nombrar a otros cuantos como por ejemplo a todos los politicos que nos sobran por todas partes...
-Espero que rectifiquen y esto no vaya a ninguna parte por que ya es de traca... Si no es así espero que la gente reaccione viendo de que son capaces estas MALAS PERSONAS, a alguien capaz de maquinar esto hay que nombrarlo con propiedad.
Conste que no soy ni parado ni perceptor de ayuda y espero no serlo, pero esto ya es de juzgado de guardia...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PhOeNiX escribió:
Esa misma idiotez me la contaba cierto becerro que todo indignado me decia que a los parados tenian que ponerlos a rozar los montes, que asi bien seguro habria menos incendios... porque claro, por todos es sabido que los que estan en paro es por gusto y cobran de gratis de papa estado, no por lo que YA HAN PAGADO al estado . Indignado y con el higado en la boca, no pude reprimir un "mecawendios ¿como que ir a rozar montes POR LA JETA?, antes que eso hay muuuuuuuucha mas gente que cobra trabajando por el estado y no por ello los ponen a rozar montes aunque se esten tocando las pelotas a dos manos".
Con becerros asi aceptando gilipolleces de semejante tamaño, asi nos va el pelo y estos HDLGP hacen lo que les sale del rabo
1.- "La prestación por desempleo (“el paro”). Es lo que cobra un desempleado gracias a lo que cotizó mientras estaba trabajando y se lo descontaban de la nómina. Por eso también se llama prestación cotributiva" Cfr. > http://cort.as/2RcQ 2.- Obligar al parado a trabajar mientras percibe esta prestación, por la que ya ha pagado, equivale a que trabaje gratis, es decir, a que sea mano de obra esclava. Puesto que por 1.- , el dinero que percibe del estado ha sido desembolsado previamente. 3.- El salario mínimo interprofesional es de 641,40 € desde 2011. Ignoro cual es el salario que percibían los trabajadores que se encargaban de limpiar el monte, para evitar oleadas de incendios como las presentes, pero sospecho que bastante más de lo arriba indicado, que recordemos, sale de las retenciones en la nómina de los trabajadores que cotizan. 4.- La responsabilidad viaja en dos sentidos, cuando por medidas tan irresponsables como esta, tengamos que recoger las cenizas de los edificios oficiales, se acordaran del día en que se aprobáron y comunicáron. Y el que avisa no es traidor.
Becerros siempre va a a haber... Con estos es mejor no perder el tiempo ni gastar saliba
Pero aparte de esto mi sensacion es que hay mucha gente "anestesiada", resignada, desbordada o como querais llamarle... que no valora, no asimila o no quiere asimilar la gravedad de este y otros hechos que se estan sucediendo vertiginosamente, esto quizas es mas grave...
Becerros siempre va a a haber... Con estos es mejor no perder el tiempo ni gastar saliba
Pero aparte de esto mi sensacion es que hay mucha gente "anestesiada", resignada, desbordada o como querais llamarle... que no valora, no asimila o no quiere asimilar la gravedad de este y otros hechos que se estan sucediendo vertiginosamente, esto quizas es mas grave...
A mi me parece de regimen fascista, o comunista, como poco, esta ley.
De hecho, donde están ahora los derechos humanos? Donde están todas esas asociaciones por el derecho de las personas y bla bla bla... es un atropello.
Es mas propio de tiempos de posguerra, no me jodas..
De hecho, donde están ahora los derechos humanos? Donde están todas esas asociaciones por el derecho de las personas y bla bla bla... es un atropello.
Es mas propio de tiempos de posguerra, no me jodas..
Calibra Turbo '95
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo peor es que todo eso es para limpiar los montes QUEMADOS. Hablandolo con alguien que sabe un poquito sobre estas cosas, al parecer en una limpieza de un monte quemado no basta con llegar y arrasar con todos los cascajos y ceniza, sino que hay que tener una formacion sobre los protocolos pertinentes como seleccionar semillas que han sobrevivido, replantarlas, fraccionar las secciones de ceniza para que las lluvias no arrasen el suelo, etc. Todo ello no como solucion definitiva pero si como ayuda para que el monte se regenere antes. Como el pepito que esta en paro no va a tener puta idea de esto anterior, salvo que sea de la rama adecuada, tendrian que:
A) Hacer una puta chapuza y encima pagar pasta extra a pepitos limpiando a lo banzai, en cuyo caso casi seria preferible dejar que la naturaleza siga su curso.
B) Contratar gente formada y que a su vez controle a los pepitos currantes. Lo cual puede desembocar en:
- Tecnicos saqueados cobrando mucho menos de lo que deben (pirandooooo).
- Tecnicos cobrando su sueldo (Ja!) y pastizal saliendo de las arcas.
Lo mejor es que se plantean la limpieza de montes quemados, no llenos de maleza . Se ve que lo de prevenir antes de curar no va con este personal
Por cierto, las cuadrillas de limpieza no se cuanto cobraran pero hace unos 4 años un operario de cuadrilla de vigilancia de incendios cobraba unos 800 euros y un ingeniero desempeñando la misma tarea unos 1500 euros. Eso si, currando de sol a sol (literal) y subidos a la loma de un monte chupando sol veraniego y un trabajo aburrido a mas no poder.
A) Hacer una puta chapuza y encima pagar pasta extra a pepitos limpiando a lo banzai, en cuyo caso casi seria preferible dejar que la naturaleza siga su curso.
B) Contratar gente formada y que a su vez controle a los pepitos currantes. Lo cual puede desembocar en:
- Tecnicos saqueados cobrando mucho menos de lo que deben (pirandooooo).
- Tecnicos cobrando su sueldo (Ja!) y pastizal saliendo de las arcas.
Lo mejor es que se plantean la limpieza de montes quemados, no llenos de maleza . Se ve que lo de prevenir antes de curar no va con este personal
Por cierto, las cuadrillas de limpieza no se cuanto cobraran pero hace unos 4 años un operario de cuadrilla de vigilancia de incendios cobraba unos 800 euros y un ingeniero desempeñando la misma tarea unos 1500 euros. Eso si, currando de sol a sol (literal) y subidos a la loma de un monte chupando sol veraniego y un trabajo aburrido a mas no poder.
Limpiar montes quemados y que a los 5 años te planten ahi unos edificios o un centro comercial o lo que sea, especulacion etc... no se lo creen ni ellos.
Calibra Turbo '95