Herr Farruku escribió:Te subes al Miata y te enamoras de un E36? Algo no hemos hecho bien...

Bueno sí,
que le buscas las cosquillas a un RWD y no quieres volver a saber nada más de FWR nunca más. 
Maybe...
Herr Farruku escribió: Qué ganas le tuve yo a un E36 en el pasado... Se las sigo teniendo, pero necesito otro tipo de montura.
En ese sentido la casualidad ha jugado a mi favor juntando ambas cosas.
Herr Farruku escribió:Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder...
Ese ha sido el problema, MUY BIEN PUESTO y por medio duro -ejem, tres cifras-. Otherwise hubiese aberronchado un 39. Si, en Alemania tambien hay peña pasandolo mal, aunque gran parte de ellos sean inmigrantes.
Herr Farruku escribió:Bueno sea lo que sea, ya nos veremos, malandrín, y me lo enseñas. Ya discutiremos dónde.

Tropic escribió:Me apunto
Roger that!
Una cosita, ¿Cuanto tiempo podria circular con placas teutonas por Hispanistan sin que me crujan vivo?

Pasarlo a la piel de toro ya se que hasta que cumpla los 25 nanai, otro factor que decidio.
Tito Om, algo he visto... Ya hablaremos de "arte" tu y yo.
Y no me jodais con mas golosinas que al final tendre que levantar otra nave en el pueblo, que la primera ya va casi llena!
PS.- El nuevo standard VAG en automatizacion contemplara a partir de ahora una subrutina denominada Kaputt2
Me piro a currar!