guantera

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nazgul
Calibrerito Novato

guantera

Mensaje por Nazgul »

Hola compañeros , tengo un problema, instalando en ordenador de abordo, al extraer la guantera , el tubo del aire que la refrigera se cayo, y por raro de que parezca no encuentro donde se enchufa, he estado con una linterna en busca y no hay manera, si alguien me da una pista se lo agradeceria.

un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Re: guantera

Mensaje por pelines »

Es muy fácil, pones el aire y por donde salga es donde tienes que enchufar el tubo.
Nazgul
Calibrerito Novato

Mensaje por Nazgul »

Solucionado , Muchas gracias
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pelines escribió:Es muy fácil, pones el aire y por donde salga es donde tienes que enchufar el tubo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: entre esto y el mechero me desñoclo
ImagenImagen
Opel Performance Center
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Nazgul escribió:Hola compañeros , tengo un problema, instalando en ordenador de abordo, al extraer la guantera , el tubo del aire que la refrigera se cayo, y por raro de que parezca no encuentro donde se enchufa, he estado con una linterna en busca y no hay manera, si alguien me da una pista se lo agradeceria.

un saludo
A mi me pasó justo lo mismo y lo solucioné como comenta Pelines (luego comprobé que la guantera recibía aire correctamente). De todas formas, ese tubo me parece recordar que tenía un "encaje" cutre con una de las salidas de aire. Un saludo
Responder