Hola compañeros , tengo un problema, instalando en ordenador de abordo, al extraer la guantera , el tubo del aire que la refrigera se cayo, y por raro de que parezca no encuentro donde se enchufa, he estado con una linterna en busca y no hay manera, si alguien me da una pista se lo agradeceria.
un saludo
guantera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: guantera
Es muy fácil, pones el aire y por donde salga es donde tienes que enchufar el tubo.
Solucionado , Muchas gracias
- Charly_74
- Master Calibreitor!
entre esto y el mechero me desñoclopelines escribió:Es muy fácil, pones el aire y por donde salga es donde tienes que enchufar el tubo.
Opel Performance Center
A mi me pasó justo lo mismo y lo solucioné como comenta Pelines (luego comprobé que la guantera recibía aire correctamente). De todas formas, ese tubo me parece recordar que tenía un "encaje" cutre con una de las salidas de aire. Un saludoNazgul escribió:Hola compañeros , tengo un problema, instalando en ordenador de abordo, al extraer la guantera , el tubo del aire que la refrigera se cayo, y por raro de que parezca no encuentro donde se enchufa, he estado con una linterna en busca y no hay manera, si alguien me da una pista se lo agradeceria.
un saludo