D.E.P. TIGRA

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Dasari escribió:Footoooxxx :!: :twisted: 8-[
Sorry, tengo el cable de datos del movil en hispanistan... :sad:
OMEGA escribió:Six PAck rules :mrgreen:
No se si sera el six pack o la edad, pero en ese cacharro voy por la carretera en plan "tirad si quereis, que con este bote ya no tengo nada que demostrar" :badgrin:

Solo le he estrujado un par de veces en un "scalextric" por el gustazo de ir cruzado un ratito :cuñao: y en zonas libres de SAMs a Mach 1.5 y aun asi lleva una media de 8 a los 100. Sinceramente, too perro kiski me decia que consumia mas, y al final traga lo mismo a 80 que a 140 y escasamente mas que un calibra (un 8 de serie, vg) pero andando muy parecido a un V6, con quiza un pelin mas de tiron :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por OMEGA »

Eso me pasa con Merche, voy mas tranquilo, disfrutando de la conduccion, del paisaje etc, un par de pretones de vez en cuando y llegas a destino contento y mas agusto que en brazos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

OMEGA escribió:y llegas a destino contento y mas agusto que en brazos.
Y sin dolores de espalda ni tetraplejia de cintura pa abajo! :rofl: Sashimi es mortal para viajes largos, en el Tigra iba mucho mejor porque llevaba asientos de calibra, pero en el bimmer solo me falta el canal historia y las palomitas, que el sofa de cuero ya lo tengo :cuñao:

PS.- Estuve mirando merches tambien, a puntito estuvo un 190E 2.5 pero el bote bavaro era una de esas ocasiones de ir a pijo sacao :badgrin:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 588
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Herr Farruku »

NeWbIe_SLMNK escribió:...pero andando muy parecido a un V6, con quiza un pelin mas de tiron :twisted:
Más tirón que un V6 no es muy complicado, al menos 0-100. Pero en el 100-Mach .2 ningún E36, con la excepción del M3, le hace frente a un Calibra V6. Comprobado asín de veces en combate :finga: .

Si estás en Hessen, bájate hasta Darmstadt y coge la 5 hasta Heidelberg. Si estás en Bavaronia, sin dudarlo pilla la 92. Está asfaltada por BMW para sus Testfahren y de noche no hay tráfico. Con METAR CAVOK, prepárate para un litro de combustible por minuto, o más. Y no te descuides, o acabarás en Checoslovaquia ;)
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Alan78 »

Herr Farruku escribió:sin dudarlo pilla la 92. Está asfaltada por BMW para sus Testfahren
¿comor? ¿una autovia/autopista de la propia marca para hacer pruebas y abierta al publico? :o :rofl: Pero cawendiox, mucho tienen que aprender aquí de los alemanes copón #-o

Eso me recuerda a la autopista Balboni

Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 588
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Herr Farruku »

Alan78 escribió:¿comor? ¿una autovia/autopista de la propia marca para hacer pruebas y abierta al publico? :o :rofl: Pero cawendiox, mucho tienen que aprender aquí de los alemanes copón #-o
Privada no. La A92 es una autopista federal (Bundesautobahn). Pero a partir de cierto punto, no hay casi tráfico, sobre todo de noche. Incidentalmente, en su recorrido hay una fáctoría de BMW y es notable la extraordinaria calidad del asfalto a partir de Landshut. Alguno de este foro te podría abatallitear sobre alguna que otra hazaña bélica en la A92, si le invitas a una cerveza ( :mrgreen: ) .

Eso es lo que yo digo, pero dicen también las malas lenguas que...
Wikipedia DE escribió:Im circa 60 Kilometer langen Teilstück zwischen Landshut und Plattling ist die A 92 eine der wenigen Autobahnen in Deutschland mit sehr niedrigem Verkehrsaufkommen. Dies ist auch der Grund dafür, dass die A 92 zum Teil als Teststrecke vom BMW-Werk in Dingolfing benutzt wird. Man bemerkt das unter anderem an dem deutlich besseren Straßenbelag im Umkreis von Dingolfing. Nicht selten begegnet man Erlkönigen von BMW, die erst einige Monate später auf den Markt kommen.
Lo que la Wiki teutona insinúa (insinuación que desaparece en la versión en inglés) es vox-populi: Es BMW quien se ocupa de mantener el asfaltado de la A92 en perfectas condiciones para probar sus cacharros.

Tampoco dice que desde Landshut a Deggendorf no hay limitación específica de velocidad, lo que probablemente constituye el tramo más largo unlimited de Alemania, o lo que es casi lo mismo, del mundo.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:Solo le he estrujado un par de veces en un "scalextric" por el gustazo de ir cruzado un ratito :cuñao: y en zonas libres de SAMs a Mach 1.5 y aun asi lleva una media de 8 a los 100. Sinceramente, too perro kiski me decia que consumia mas, y al final traga lo mismo a 80 que a 140 y escasamente mas que un calibra (un 8 de serie, vg) pero andando muy parecido a un V6, con quiza un pelin mas de tiron :twisted:
El problema es cuando lo metes a ciudad. Para hacer carretera es wonderful. Por cierto, es vanos?
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues le mire la etiqueta al comprarlo, pero si te digo la verdad, con los horarios que llevo y la saturacion mental que voy, no me acuerdo :jaja:

Le he mandado cambiar aceite, filtros y bujias de momento y nada mas comprarlo, de niveles va bien. No me ha dado tiempo a mirarle nada mas.

PS.- Creo que ya tengo solucionada la hispanistacion del viniculo! :badgrin:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 588
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Herr Farruku »

Newbie, ¿por dónde andas? Wir müssen reden :cuñao: .
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: D.E.P. TIGRA

Mensaje por Carlos »

¿Se habrá extraviado por la selva negra? :-k .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder