Problema asiento calefactable
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema asiento calefactable
Hola compañeros!!
Por fin e podido adquirir la tapiceria completa de cuero procedente de un Let..
Despues de un añito buscando una buena oferta, una gran persona de las cercanias a contactado conmigo y me la vendió por tan solo 70€ !!!!!!
EL TRIUNFAZO DEL MES!!! yehaaaaa
Bueno la tapiceria esta genial, sin rotos ni descosidos y en un estado superaceptable..
Tambien me dió la botonera de los asientos calefactables y varias cosas mas....
Bueno a todo esto ya e montado las guias de mis anteriores asientos y esta todo montado, asientos y paños de puertas...
Tambien he enchufado los asientos a la preinstalacion debajo del tapiz del suelo y la botonera con sus clavijas.. (que me a costado horrores)
Bien, el problema esta que cuando acciono el boton de calentar, se enciende la lucecita ( como la del a/c) y teoricamente esta funcionando....pero no calienta...
He revisado los fusibles y estan todos correctos..
He de poner algun fusible mas? He de poner algun relé? O el asiento esta roto por dentro y por eso no funciona?
Gracias y mil saludos!!!
Por fin e podido adquirir la tapiceria completa de cuero procedente de un Let..
Despues de un añito buscando una buena oferta, una gran persona de las cercanias a contactado conmigo y me la vendió por tan solo 70€ !!!!!!
EL TRIUNFAZO DEL MES!!! yehaaaaa
Bueno la tapiceria esta genial, sin rotos ni descosidos y en un estado superaceptable..
Tambien me dió la botonera de los asientos calefactables y varias cosas mas....
Bueno a todo esto ya e montado las guias de mis anteriores asientos y esta todo montado, asientos y paños de puertas...
Tambien he enchufado los asientos a la preinstalacion debajo del tapiz del suelo y la botonera con sus clavijas.. (que me a costado horrores)
Bien, el problema esta que cuando acciono el boton de calentar, se enciende la lucecita ( como la del a/c) y teoricamente esta funcionando....pero no calienta...
He revisado los fusibles y estan todos correctos..
He de poner algun fusible mas? He de poner algun relé? O el asiento esta roto por dentro y por eso no funciona?
Gracias y mil saludos!!!
Re: Problema asiento calefactable
No se cuanto has esperado, pero el mio sobretodo el del conductor tarda unos 10 min en calentar,debe de ser q ya esta muy trallado, el del acompañante es algo mas rapido. Y creo q si no estas sentado no funcionan, a veces se me quedado encendido el del acompañante y le he pasado la mano y parecía frío, pero es algo q ya no puedo asegurar.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me creo nada. No dejan de ser unas resistencias enfundadas a piñón fijo. Fíjate en el voltímetro cuando enciendas el calefactable del copi, verás como notas variaciónRedZone escribió:Y creo q si no estas sentado no funcionan, a veces se me quedado encendido el del acompañante y le he pasado la mano y parecía frío, pero es algo q ya no puedo asegurar.
Jhony puede ser que estén fundidos, no es nada raro. Si quieres comprobar los calefactables conecta un polímetro al conector del asiento (sin enchufar al coche) y mides la resistencia que hay. Si ambos calefactables (culo y espalda) están quemados, el polímetro ni se inmutará.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Los calefactables al menos en el mío funcionan sin estar sentado... En verano o cuando la temperatura no es demasiado baja cuesta notar que calienten, pero ahora con la rasca que está haciendo, en 5 minutos como mucho el mío está calentito calentito y no veas como se agradece...
De hecho mi lumbago lo está agradeciendo
Haz la prueba con un polímetro para salir de dudas, pero podría ser que la resistencia estuviera rota, hay que tener cuidado con hincarle las rodillas mucho o cualquier objeto que pudiera dañarlo.
Saludos!
De hecho mi lumbago lo está agradeciendo
Haz la prueba con un polímetro para salir de dudas, pero podría ser que la resistencia estuviera rota, hay que tener cuidado con hincarle las rodillas mucho o cualquier objeto que pudiera dañarlo.
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Roberto
- Calibrero Gold
Mira si los has conectado al reves y cuando das al del piloto,se calienta el del acompañante y viceversa.
Buenos días,
Que solución habría si estuvieran petados?
saludos
saludos
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
- pelines
- Master Calibreitor!
Desmontar el tapizado y cambiar/reparar las resistencias.sesan16v escribió:Buenos días,
saludos
Comprueba cableado completo, a mi no me calentaba el del conductor y un cable de tando darle de adelante atras al asiento se habia deshilachado.