VENDO C20NE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
asturacing
Calibrerito Iniciado

VENDO C20NE

Mensaje por asturacing »

Pues vendo mi coche por falta de uso ¡¡NO DE DINERO¡¡ para evitar regateos y oportunistas.el coche esta estrictamente de serie, le cambie el motor el año pasado y ha rodado 8000km desde entonces.se le ha hecho todos los mantenimientos kit de distribucion+bomba agua,correas auxiliares,junta carter, valvulina,retenes,junta balancines,tapa de aceite,termostato,el motor que se le puso era de un vectra de distribucion cuadrada,con 123.000km.el coche es nacional y se rematriculo en 2005 por cambio de region, origen S-XXXX-Z actual XXXX-DLZ.color negro nova ,se pinto de las molduras para abajo cuando le quite el kit ZENDER, que lleva un afortunado forero en un V6. con el coche entrego inumerables repuestos, 2 ordenadores con molduras,una botonera,caja cambios con embrague,palieres ,amortiguadores delanteros,2 culatas completas una SEH,y mil cosas mas del anterior motor,el coche es mayo del 92 y paso la itv el julio,con 0 fallos,lo unico es que no se cargo el A/A. esta en ASTURIAS Y EL PRECIO ES ¡¡¡1.200€¡¡¡ NO SE SUBIR FOTOS SI ALGUN FORERO ME DA SU MAIL, SE LAS ENVIO PARA QUE LAS SUBA.GRACIAS.SALUDOS.
asturacing
Calibrerito Iniciado

Re: VENDO C20NE

Mensaje por asturacing »

COMO VEO QUE NO HAY LIQUIDEZ.LO BAJO A 1000€ SI NO SE KEDA EN CASA.
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Hola asturacing, si quieres te pongo yo esas fotos del coche. Te paso e-mail por privado.

Un saludo compañero.

P.D: Doy fe de que ese coche cuando lo vi estaba muy cuidado.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Fotos puestas. A quien pueda estar interesado, este chico es un vendedor serio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black