VENDO C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
VENDO C20NE
Pues vendo mi coche por falta de uso ¡¡NO DE DINERO¡¡ para evitar regateos y oportunistas.el coche esta estrictamente de serie, le cambie el motor el año pasado y ha rodado 8000km desde entonces.se le ha hecho todos los mantenimientos kit de distribucion+bomba agua,correas auxiliares,junta carter, valvulina,retenes,junta balancines,tapa de aceite,termostato,el motor que se le puso era de un vectra de distribucion cuadrada,con 123.000km.el coche es nacional y se rematriculo en 2005 por cambio de region, origen S-XXXX-Z actual XXXX-DLZ.color negro nova ,se pinto de las molduras para abajo cuando le quite el kit ZENDER, que lleva un afortunado forero en un V6. con el coche entrego inumerables repuestos, 2 ordenadores con molduras,una botonera,caja cambios con embrague,palieres ,amortiguadores delanteros,2 culatas completas una SEH,y mil cosas mas del anterior motor,el coche es mayo del 92 y paso la itv el julio,con 0 fallos,lo unico es que no se cargo el A/A. esta en ASTURIAS Y EL PRECIO ES ¡¡¡1.200€¡¡¡ NO SE SUBIR FOTOS SI ALGUN FORERO ME DA SU MAIL, SE LAS ENVIO PARA QUE LAS SUBA.GRACIAS.SALUDOS.
-
- Calibrerito Iniciado
Re: VENDO C20NE
COMO VEO QUE NO HAY LIQUIDEZ.LO BAJO A 1000€ SI NO SE KEDA EN CASA.
Hola asturacing, si quieres te pongo yo esas fotos del coche. Te paso e-mail por privado.
Un saludo compañero.
P.D: Doy fe de que ese coche cuando lo vi estaba muy cuidado.
Un saludo compañero.
P.D: Doy fe de que ese coche cuando lo vi estaba muy cuidado.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Fotos puestas. A quien pueda estar interesado, este chico es un vendedor serio.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black