Fui propietario de un C20Xe el cual vendi hace ahora dos años por motivos personales. Que grandes recuerdos tengo!!!
Solo quiero comentar una cosilla que le esta pasando a mi hermano con un A3 2.0Sfi de 150 cv. Despues de mil problemas, incluido un cambio de motor por otro nuevo, resulta que le dice un mecanico con contactos en audi que ese motor salio defectuoso y no tiene arreglo!!!!!!!!.
Supuestamente es un problema de inyeccion que cuando se le cruzan los cables deja de inyectar combustible y el coche pierde potencia.
PERO QUE UNA MARCA COMO AUDI TENGAN UN DEFECTO EN UN MOTOR Y NO LO SOLUCIONEN DE UNA MANERA O DE OTRA ME PARACE MUY FUERTE.
Asi que chicos, cuiden sus maquinas porque son de lo mejorcito desspues de 20 años
cuidad vuestros calibras que son una joya
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Schwantz
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie, 30 Jul 2004, 19:03
- Ubicación: monforte de lemos (lugo)
cuidad vuestros calibras que son una joya
Calibra 2.0 16V c20xe
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Es raro que el problema se haya dado en ese motor. Por lo general los A3 MkII (por acabar antes) con motor 2.0 TDI 140cv petaban la culata y ninguno tenía remedio tampoco... Al que le tocaba , le tocaba cambiar motor... Lo dicho, pagas la marca...
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Ciertamente ese motor no ha sido de lo mejorcito en VW y Audi.
Tampoco el 1.6 Fsi 115cv.
En todas las casas se cuecen habas...
Tampoco el 1.6 Fsi 115cv.
En todas las casas se cuecen habas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Madre dia la maldiciones que lei en Audi Sport Ibérica Club sobre el 1.6 FSI, es una peste de motor.Mikel escribió:Ciertamente ese motor no ha sido de lo mejorcito en VW y Audi.
Tampoco el 1.6 Fsi 115cv.
En todas las casas se cuecen habas...
De hecho vi un anuncio de un A3 en Bizkaia del 2006 por 6.000€ y otro en Madrid de 2007 por 8.000 (y este full equipe).
Eso dice mucho de un coche que costaba de 32.000€ hacia arriba hace poco mas de 5 años (es coche debería de valer el doble en el mercado de los usados).
El 140 es otra maldición, sus culatas son "fragiles" y los inyectores bomba pues ... no mucho mejores.
Única solución deshacerse del coche, o liarse la manta a la cabeza y conseguir cambiar el motor por otro de otro tipo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: cuidad vuestros calibras que son una joya
Si, la verdad es que el 140cv Tdi bomba inyector;culatas rajadas, inyectores...
Otra castaña era el 1.6 102cv-105cv...verdadera KK en consumo, prestaciones, bobinas...
Sin obviar los 1.6 Tdi common rail: recirculación de gases...
Hasta en Das auto hay cositas de éstas...
Ya no se hacen coches para "durar"...Obsolescencia programada.
Otra castaña era el 1.6 102cv-105cv...verdadera KK en consumo, prestaciones, bobinas...
Sin obviar los 1.6 Tdi common rail: recirculación de gases...
Hasta en Das auto hay cositas de éstas...
Ya no se hacen coches para "durar"...Obsolescencia programada.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.