cuidad vuestros calibras que son una joya

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Schwantz
Calibrerito Novato
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 30 Jul 2004, 19:03
Ubicación: monforte de lemos (lugo)

cuidad vuestros calibras que son una joya

Mensaje por Schwantz »

Fui propietario de un C20Xe el cual vendi hace ahora dos años por motivos personales. Que grandes recuerdos tengo!!!
Solo quiero comentar una cosilla que le esta pasando a mi hermano con un A3 2.0Sfi de 150 cv. Despues de mil problemas, incluido un cambio de motor por otro nuevo, resulta que le dice un mecanico con contactos en audi que ese motor salio defectuoso y no tiene arreglo!!!!!!!!.
Supuestamente es un problema de inyeccion que cuando se le cruzan los cables deja de inyectar combustible y el coche pierde potencia.
PERO QUE UNA MARCA COMO AUDI TENGAN UN DEFECTO EN UN MOTOR Y NO LO SOLUCIONEN DE UNA MANERA O DE OTRA ME PARACE MUY FUERTE.

Asi que chicos, cuiden sus maquinas porque son de lo mejorcito desspues de 20 años
Calibra 2.0 16V c20xe
Avatar de Usuario
yulke
Calibrero Gold
Mensajes: 803
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Ubicación: Jaén

Re: cuidad vuestros calibras que son una joya

Mensaje por yulke »

Es raro que el problema se haya dado en ese motor. Por lo general los A3 MkII (por acabar antes) con motor 2.0 TDI 140cv petaban la culata y ninguno tenía remedio tampoco... Al que le tocaba , le tocaba cambiar motor... Lo dicho, pagas la marca...
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: cuidad vuestros calibras que son una joya

Mensaje por Mikel »

Ciertamente ese motor no ha sido de lo mejorcito en VW y Audi.
Tampoco el 1.6 Fsi 115cv.

En todas las casas se cuecen habas...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: cuidad vuestros calibras que son una joya

Mensaje por Carlos »

Mikel escribió:Ciertamente ese motor no ha sido de lo mejorcito en VW y Audi.
Tampoco el 1.6 Fsi 115cv.

En todas las casas se cuecen habas...
Madre dia la maldiciones que lei en Audi Sport Ibérica Club sobre el 1.6 FSI, es una peste de motor.

De hecho vi un anuncio de un A3 en Bizkaia del 2006 por 6.000€ y otro en Madrid de 2007 por 8.000 (y este full equipe).


Eso dice mucho de un coche que costaba de 32.000€ hacia arriba hace poco mas de 5 años (es coche debería de valer el doble en el mercado de los usados).


El 140 es otra maldición, sus culatas son "fragiles" y los inyectores bomba pues ... no mucho mejores.


Única solución deshacerse del coche, o liarse la manta a la cabeza y conseguir cambiar el motor por otro de otro tipo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: cuidad vuestros calibras que son una joya

Mensaje por Mikel »

Si, la verdad es que el 140cv Tdi bomba inyector;culatas rajadas, inyectores...
Otra castaña era el 1.6 102cv-105cv...verdadera KK en consumo, prestaciones, bobinas...

Sin obviar los 1.6 Tdi common rail: recirculación de gases...
Hasta en Das auto hay cositas de éstas...


Ya no se hacen coches para "durar"...Obsolescencia programada. :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder